cap.34 perdonado.

2.2K 281 163
                                    

2 meses... Eso exactamente a pasado desde que el domino tuvo ese accidente. _____ definitivamente no habla con mi papá pero él intenta entablar una relación de padre e hija nuevamente.

¿de que mas puedo hablar?¡ah si!
Ya hemos entrado nuevamente a la escuela, aunque ___ ha estado faltando los primeros días... Si, exactamente no ha superado a Dominick.

Katia: ¡Freddy! ¿puedes ir a la habitación de ____ y decirle que ya esta la comida?

Fred: perfecto~ ya quería hablar con ella.

Freddy: ya vas a empezar...

Me levante del sillón, mientras suspiraba pesadamente. Empecé a subir las escaleras y toque suavemente la puerta de la habitación de _____. Realmente no ha salido desde el día que Dominick perdió su memoria. Eso en verdad me preocupa, pues  cuando se deprime no come y tampoco sale de la habitación.

Como la mujer no me contestaba decidí solo abrir la puerta y entrar, aunque la inseguridad recorría mi cuerpo, _____ no esta muy estable en estos momentos.

Fred: vamos Freddy, ¿en serio le temes a nuestra pequeña hermanita?—habló burlón.

Freddy: claro, como tu no vas a ser el que va a recibir el golpe en la cara...¡por eso le tengo miedo!

Me acerque lentamente al pequeño bulto que estaba formado en la cama, la destape lentamente, debajo de las cobijas estaba una castaña hecha bolita, con las mejillas sonrojadas y lágrimas formadas en sus ojos.

Fred: joder... En este momento se ve tan tierna.

Estaba a punto de hablar hasta que note un peluche entre sus brazos... Exactamente el que le habíamos comprado Fred y yo.

____:¿que quieres?— pregunto en voz baja.

Freddy: que sonrías.— confesé.

____: me temo que tu deseo no se podrá cumplir.

Freddy: ____... Sé que es difícil pero ya han pasado dos meses y tu no has salido de tu habitación. ¿crees que Dominick hubiera querido esto?—la mire directo a sus ojos.

Ella se levanto poco a poco y se sentó en la cama, sorbió un poco sus mocos y empezó a jugar con el peluche que tenia en la mano.

____:no. El no hubiera querido que este así.

Le Sonreí y la acerque a mi para juntar su cuerpo con el mio en un abrazo, donde demostraba que yo estaría ahí para apoyarla.

Fred: Freddy... Quiero hablar con ella.

Freddy: ____...

____:¿que?

Freddy: Fred quiere hablar contigo...— me separe de ella.

Asintió con su cabeza y yo deje que Fred tomara el control.

Narra ____:

Sus ojos cambiaron de un azul cielo a unos negros con la pupila blanca,  solté un suspiro y lo mire a los ojos al igual que él.

Fred: entonces... ¿ya me perdonas?

____: no lo se... Aun sigo enojada.— confesé mirándolo serio.

Fred: si era de suponerse. Vamos linda ya ha pasado tiempo y yo ya me he disculpado... Creo que es hora de que olvides todo.

____: bueno... Es difícil olvidar cuando me has hecho sufrir mucho.— desvíe mi mirada hacia otro lado, evitando cualquier contacto visual.

Fred: ____...— llamo mi atención.

____:¿que?...— me gire a verlo curiosa.

Fred: te amo.

Mi corazón se acelero y rápidamente desvíe la mirada.

____: idiota...— Murmuré con las mejillas rojas.

Fred: hmm... ¿sabias que cada vez que te sonrojas quiero comerte a besos?— me miro tierno.

____:¡d-deja de hacerlo! — exclame avergonzada.

Fred: ¿hacer que?— me sonrió divertido.

____: d-de... Ser tan tu.

Me gire a verlo al no escuchar ni una palabra de su parte, su rostro estaba tan cerca del mío, mi corazón se aceleró, mi vista se desvío a sus labios pero rápidamente lo mire a sus ojos.

El se acerco a mi y cuando estaba  a punto de besarme se alejo de mí. Una mueca de inconformidad apareció en mi rostro.

Fred: no tengo por que ilusionarme... Ya que tu no me amas.— su mirada... Tristeza eso reflejaba.

____: yo nunca dije eso...—hable sincera mirando hacia la puerta de mi habitación.

Fred: te extrañe.— me confeso.

____: yo también lo hice.

Fred: ¿que? ¿extrañaste  cuando te castigaba?— exclamo divertido.

Solté una risa ante su comentario.

_____: ¿y tu extrañaste que te metiera mis dedos por el ano?— le devolví la jugada.

Pude notar como sus mejillas se tornaron rojas... Wow, lo he hecho sonrojar.

Fred: que estúpido...

Me gire a verlo confundida.

____:¿que es estúpido?¿tu cara? Eso ya lo sabíamos.

Me miro mal, por lo que solté una risa.

Fred: por favor mi rostro es increíblemente perfecto y hermoso.— se alagó a si mismo.

____: y dale con tu perfección.—rodé los ojos.

Fred: como sea, lo del contrato... Es una estupidez, ni siquiera valía nada.

____: lo se... Si que estamos idiotas. — solté una risa.— aunque esto era mas como una promesa... Si uno de los dos se llegaba a enamorar, terminaríamos con esto.

Fred: lo mas gracioso... Es que yo estaba enamorado desde antes.

Lo voltee a ver sorprendida.

Fred: ____...

Su voz era distorsionada. Lo Mire confundida ¿desde cuando le cambio la voz?

Fred: ¿podríamos tener algo formal?— se giro a verme.

Sus ojos... Uno era azul mientras el otro seguía siendo negro. Mire curiosa su ojo.

____:¿Freddy?

Freddy: ¿que?— abrí mis ojos sorprendida.

___:a-ambos... Están usando el cuerpo.

Fred/Freddy: ¿que?— exclamaron confundidos.

Katia: ¡Freddy!¡_____!¡a desayunar!— grito mi madre molesta desde abajo.

____:¡ya vamos!

Me gire a ver a Freddy... Fred.. A ambos y esta vez el que controlaba el cuerpo era Freddy. Lo mire con una sonrisa, esté me la regreso y se acerco a mi, junto sus labios con los mios tomandome por sorpresa.

Freddy: andando... Tenemos que ir a desayunar, tienes suerte de que sea domingo.

Baje las escaleras junto a el, realmente es un idiota. La imagen de Dominick apareció en mi cabeza.

Tal vez pronto vaya a visitarlo... Siempre es bueno empezar desde cero.

Secreto Familiar[freddy/fred Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora