cap.33 Gracias por todo Dominick.

2.1K 301 318
                                    

No me gusto como me quedo, pero espero que a ustedes si :3
~~~~~~~~~~~~~''''

_____: ¡Dominick!— grite desesperada.

Me acerque a el temblorosa rápidamente coloque su cabeza en mi regazo y mire a todos lados con desesperación, varias personas miraban con horror la escena.

____: no, no, no, Dominick... ¡p-por favor llamen a alguien!— grite a las demás personas.

Un hombre que estaba por ahí empezó a marcar a un a ambulancia.

____: Dominick, por favor... Abre los ojos, no me dejes por favor.— las lágrimas se volvían incontrolables.

Las sirenas de la ambulancia se empezó a escuchar, me alejaron bruscamente de el y lo subieron a la camilla, rápidamente partieron sin tan siquiera informarme de algo.

Me quede en medio de la calle petrificada... T-todo esto... Era mi culpa... G-gracias a mi... Por salvarme... El esta en el hospital.

Unas manos me ayudaron a levantarme y alejarme de la carretera, me dieron media vuelta y levantaron mi rostro con sus manos.

Fred: ___... Vamos. Tenemos que volver a casa.— me llevo a casa sin que yo hiciera un poco de esfuerzo.

Al entrar a casa toda mi familia me miro, mi tía Nancy intento acercarse a mi, rápidamente me aparte y subí a mi habitación, me encerré en la habitación y me quede mirando mi celular esperando una llamada...

(...)

Abrí mis ojos rápidamente al escuchar mi celular, lo tome y conteste en cuanto lo mire.

____:¿b-bueno..?

Samantha: ¿____?... Cariño, Dominick a despertado, estamos en el hospital Candens... Cariño ha-...

____: ¡voy hacia allá!¡ en este momento! — colgué el celular.

Y salí de la habitación poniéndome la sudadera que Dmonick me había prestado hace tiempo.

Baje las escaleras sin hacer ruido, pues ya estaba oscuro. Cuando abrí la puerta una voz llamo mi atención.

Fred: andando... Mamá me presto el auto.— salio por delante mía.

Cerré la puesta y me subí rápidamente al auto, Fred manejaba a toda velocidad casi atropella a una anciana. Al estar frente al hospital baje rápidamente y corrí a la entrada del hospital, al estar en recepción mire a la enfermera desesperada.

____: Dominick, Dominick Santorvich.

La mujer lentamente empezó a teclear para buscar su numero de habitación.

Enfermera: Dominick Santorvich, piso 3 habitación 34.—

____: ¡gracias!— no espere a que contestara y me dirigí corriendo al elevador.

Fred venia a paso muy lento. Me regrese y jale de su mano para empezar a correr de nuevo al elevador. Toque el botón para que subiera al piso donde estaba Dominick.

Al llegar al piso salí del elevador con la adrenalina recorriendo todo mi cuerpo, al ver a la señora Santorvich.

___:¿n-no hay nadie en su habitación?¿puede resivir visitas?— le pregunte desesperada.

Samantha: s-si puede recibir visitas, pero cariño ha-...—

No le hice caso y me dirigí a la habitación.

Narra Fred:

Mire a ____ con una sonrisa, le importa demasiado ese dominó, me recargue en la pared y mire a todo alrededor.

La señora con la que hablo ____ hace un momento se acercó a mi.

???: disculpa...¿eres algún familiar de ____?— pregunto curiosa.

Fred: si... Soy su hermano.— conteste lo mas amable que pude... No sonó amable.

???: soy Samantha la mamá de Dominick... Escucha hay algo q-que paso... Y-y...— cubrió su boca mientras lágrimas empezaban a bajar por sus ojos, los sollozos no se hicieron de esperar.

La mire preocupado, pero rápidamente un hombre se acerco y la abrazo intentando calmarla.

La puerta de la habitación de Dominick se abrió de golpe y una ____ salio corriendo hacia las escaleras para ir hacia arriba.

Fred:¡espera ____!— la seguí rápidamente pero ella ya se había alejado de mi.

¿pero que paso?

Narra ____:

Me deje caer de rodillas al suelo, mientras con mis manos cubría mis ojos llenos de lágrimas, mi cuerpo temblaba y mi corazón se rompía poco a poco.

Me da gracia todo lo que me pasa... Todo empezó con una historia llena de placer y amores prohibidos... Poco a poco todo esto se fue destruyendo para comenzar a ser una trágica y de sufrimiento. Al menos para mi.

Los momentos que vivimos juntos, las palabras que me había dicho... Los pequeños momentos que hacia que mi corazón latiera... Se han ido.

____:p-prometiste amarme...¿que paso con eso?....¡t-tienes que cumplirlo!¡cumple tu promesa!...¡e-estaba dispuesta a estar junto a ti! A-a... Olvidarme se todo. A renunciar a Freddy.

Siempre estaremos juntos.

¿y por que no estas conmigo en este momento?¿por que te alejaste tan pronto de mi?

¡no me importa!... Haré que te olvides de el y te enamores de mi.

¿y por que en este momento es todo lo contrario? Y-yo... Realmente quería que lucharas por mi.

¿lo vez? Tu eres mi mitad, y yo soy la tuya.

¿y por que siento como si mi mitad estuviera vacía?... Tus labios... Tus caricias... Ya no estarán conmigo, ni siquiera tus palabras de aliento. Todo se fue, tu ya me olvidaste.

Lo siento pero... No te recuerdo.

____:¡DIJISTE QUE ME AMARÍAS!— grite sacando todo el dolor.

Se que aun así... Tu memoria no regresara, y aunque no me recuerdes... Yo estaré para apoyarte como tu lo hiciste conmigo.

Unos brazos me rodearon intentando calmar mis sollozos, apreté con fuerza su camisa mientras manchaba su hombro de mis lágrimas... ¿como es posible que me hayas olvidado?

Freddy: tranquila... Yo estoy aquí.—acarició mi cabellos suavemente.

Pero yo... Quería tus caricias. Lo siento, por no poder haberme enamorado de ti.

Espero que pronto volvamos a conocernos mejor... Me gustas.

____: D-Dominick...¡Dominick!— grite tu nombre en el hombro de Freddy.

Gracias por todo Dominick.

Secreto Familiar[freddy/fred Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora