Fui abriendo lentamente mis ojos. Sentía mi cuerpo lleno de adrenalina y quien sabe por que, además de que también me sentía asfixiada como si me tuvieran aprisionada, de hecho siento unos brazos rodearme... Eso es extraño.
Extrañada intente ver a todos lados, al mirar frente a mi tenia unos... Pechos en la cara.
Me separe rápidamente. Una rubia estaba dormida a mi lado exactamente Joy...
Me levante rápidamente y mire la habitación estaba en la de Freddy. Realmente no recuerdo nada de lo que paso.
Salí de la habitación para bajar a la sala, mire a todas partes donde no había nada solo una habitación vacía. Gire mi mirada hacia la puerta de la cocina donde estaba Freddy viendo por el pequeño espacio entre la puerta y pared, extrañada me acerque a este, él al sentir mi presencia se volteo rápidamente nervioso, intentando cerrar la puerta disimuladamente, me asome por donde el miraba... Larry.
Wow... Hasta en casa que no le pertenece hace estas cosas. Una nueva puta... En donde duermen sus hijos. Mire a Freddy este me miraba nervioso y con algo de decepción en su mirada... Si, yo también estoy decepcionada de Larry.
Abrí la puerta bruscamente haciendo que mi hermano saltara del susto, entre a la cocina tomando a Larry y la "señorita" desprevenidos. Larry me miro con una expresión de sorpresa, como si no esperara que YO estuviera aquí. Tome un vaso y lo llene con agua me gire para mirarlos fijamente y beberme el agua sin apartar mi mirada de ellos.
???: así que... ¿Ella es una de tus otras putas?— la pelirroja hablo con una mueca de disgusto.
Deje en la mesa el vaso fuertemente, haciendo que la pelirroja me mirara sorprendida.
____: no. Yo no caigo tan bajo para vender mi cuerpo, yo solo dejo que me toque mi novio— Sonreí maliciosa mirándola de reojo.
Larry me miro con sorpresa y se ceño poco a poco se fruncía, definitivamente no le agrado mi respuesta.
???: yo no vendo mi cuerpo. Te diré que el es mi novio.— habló "triunfadora"
____: no es así, solo eras una mas del montón. Después de que te haya echo gritar como perra en celo en la cama, te abandonara como la basura que eres... Totalmente inservible.— la mire sin expresión alguna cruzada de brazos.
Larry: suficiente.... Largate a tu habitación — me ordeno.
Lo único que hice fue recargarme en la mesa y mirarlo a los ojos.
____:¿y por que tendría que hacerlo?no eres nadie para mandarme. Tan solo eres un conocido de la familia.
Larry: he dicho basta. Vete a tu habitación — me levantó la voz.
___: no lo haré. Tu largate de aquí. — hice una pequeña pausa para después sonreír de lado.— parásito.
Larry: ¡suficiente!— grito furioso.
Se alejo de la pelirroja y empezó a caminar hacia a mi. No me moví solo me quede ahí, el levanto su mano y estaba a punto de golpearme yo solo hable interrumpiendo su plan.
____: anda. Golpeame. Si eres tan hombre golpeame... Has que te odie mas de lo que ya hago, has que pierda cualquier esperanza de ti...¡hey! ¿quieres que me vuelva como ella? ¿Así estarás mas orgulloso de mi?...—relamí mi labios provocativa— ¿quieres que me convierta en tu puta?
Un ardor se presentó en mi mejilla, gire a verlo cubriendo con mi mano en donde golpeo la palma de su mano, no era algo que quería hacer... Salio de mis labios sin pensarlo, mi plan era simplemente ignorarlo. Pero solté cada una de esa palabras sin pensarlo.
Me siento... Mareada.
Narra Freddy:
____ empezó a discutir con mi papá, el intentaba controlarse, mas cada que miraba a ___ parece que ella se divertía y quería hacerlo estallar, algo que ella nunca haría.
Mi mente se puso en blanco al ver como se relamia sus labios y...
¿quieres que me convierta en tu puta?
La mire realmente sorprendido, ¿por que ha dicho algo así? Mirándola bien, sus dedos tiemblan mucho y su cuerpo se tambalea de atrás hacia adelante... Como lo suponía, sigue drogada.
Mi papá le dio una cachetada, rápidamente me adentre a la cocina y jale a ____ hacia a mí.
Fred: maldito... La ha lastimado. Voy a golpearlo en cualquier momento.— hablaba Fred entre dientes.
Freddy: no hagas nada estúpido... Puede que le vaya peor a ____.
Me le quede mirando a mi papá a los ojos sin ninguna expresión. Claro, solo los nervios que recorrían todo mi cuerpo al pensar que me golpearía como lo hizo con _____, no miedo a que me golpee... Si no que a la locura que probablemente Fred pueda cometer después de eso.
Freddy: no la golpees. Ella no tiene la culpa— hable mientras la abrazaba protector.
Larry: mira Freddy, no quiero discutir contigo. Ya tengo suficiente con aguantar las idioteces de tu hermana para que luego tu vengas a defenderla.
Apreté los puños de mis manos molesto.
Freddy: bueno. Eso es lo que la familia hace... Protege a quien verdaderamente ama.
Su mirada reflejo sorpresa por un momento, pero solo se giro para tomar a aquella chica de l mano y sacarla de la cocina.
Fred: realmente algún día. Voy a patearle esa cara que tiene sin piedad alguna.
Baje la mirada para ver a ____, ella mantenía su rostro pegado a mi pecho, como si estuviera oliendo mi camisa. Empecé a acariciar su cabello. Sé que realmente a ella le duele que mi padre la trate así. Se separo de mí y salio corriendo de la cocina hacia la sala, tomó un pequeño bolso que estaba en la barra, para ser mas precisos el bolso de la chica con quien venia mi papá.
Fred: en pocas palabras... Una puta.
Rodé los ojos al escuchar el vocabulario de Fred, nunca va a cambiar.
Camine apresurado hacia la sala el entrar... La escena que mis ojos vieron fue realmente extraña, ___ había lanzado el bolso de la chica al rostro de mi papá. Larry se giro bruscamente, mirándola mal se acerco a ella con su mano preparada para volver a golpear su mejilla.
Me acerque a ella corriendo y jale de su brazo, el golpe de papá no le dio, mi padre me miro asombrado, mas por la mirada que le mande solo se acerco a la chica pelirroja y salió por la puerta principal no sin antes darnos una mirada fugaz.
Freddy: deberías dejar de hacerlo enojar... Al final te arrepentirás de todo lo que te podría pasar.— no la mire, solo subí a mi habitación donde aun estaba Joy.
Fred: su rebeldía me gusta...
Lo mire bien, una sonrisa ladina adornaba su rostro, negué intentando ocultar mi sonrisa de idiota enamorado por ____. Mas solo no lo logre y Sonreí antes de entrar a la habitación.
Definitivamente... Me gusta su rebeldía.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Familiar[freddy/fred Y Tu]
Fanfictionesto es confuso ¿sabes?... mi corazón quiere estar contigo pero mi cabeza dice que esta mal.. pero...y si mejor... ¿guardamos el secreto? nuestro "secreto familiar"