cap. 38 Unirnos en uno solo

3K 267 213
                                    

Capitulo dedicado a senyou. 7u7 disfrutelo morrilla.

~~~~~~~~~~'~~~'~~~~~
Abrí los ojos rápidamente, me sentía de alguna forma extraño...

Mire a mi lado donde había una cabellera castaña, cierto... Hoy me toca a mi de estar con ____.

Me acomode para quedar cerca de ella, su cuerpo se giro haciendo que ambos nos miremos de frente. Sonreí al ver sus facciones relajadas... Aunque sus ojos se veían hinchados y rojos, seguramente ayer se la paso llorando.

Me le quede viendo por un buen rato, hasta que ella abrió sus ojos. Volteo a verme soñolienta me sonrió un poco y volvió a cerrar sus ojos.

____: hola... Fred.- saludó con la cabeza contra la almohada.

Fred: hola gatita... Vamos tenemos que levantarnos.

Me levante de la cama y le estire la mano, ella lo único que hizo fue tomar mi mano y seguir acostada en la cama.

Fred: ¿acaso quieres que me meta contigo en la cama?- hable juguetón.

Jaló de mi mano haciendo que caiga nuevamente en la cama, ella rápidamente se coloca encima mio y me miro sin expresión alguna.

____: ¿acaso quieres que te parta en culo con un palo?

Mi rostro se sonrojo al verla así de cerca a mi. ¿y esto desde cuando me pasa?¿sonrojarme por una cosa así? Muy patético de mi parte.

Hice mi mayor esfuerzo para sonreír coqueto.

Freddy: bueno querida hermanita sera mejor que te arregles para ir con el domino.

____: no le digas así...

Se quito de encima mio y se acerco a la puerta a paso tranquilo. De repente para de golpe y me voltea a mirar.

Fred: saldré primero yo, no te preocupes linda.

____: bien... ¡hey! Pero me avisas si Larry está en en casa.

Fred: claro que si.

Le di un pequeño beso en los labios y salí del cuarto cerrando la puerta detrás mio.

Baje las escaleras y revise la sala de estar, entre a la cocina sin encontrar alguna señal de Larry... O de alguien.

Me dirigí a la puerta principal y mire a la calle, no estaba el carro de mi mamá o de Larry solté un suspiro de alivio.

Me gire calmado, aunque no sirvió de nada pues al ver a ____ en frente mío mi corazón se acelero.

_____: al parecer no hay nadie... Vamos tienes que ponerte tu uniforme para ir a la escuela y después iremos a ver a Dominick.

Rodé los ojos al escuchar el nombre de aquel chico. ¡hey! Puede que haya cuidado de ____ pero los celos me carcomen.

Fred: si claro... Iremos a ver a aquel domino.

Subí las escaleras a paso lento, realmente me siento muy desganado para ir a ver a aquel chico... O tal vez sea la preocupación de que aquel chico recupere la memoria, y ____ quiera volver con él.

Narra ____:

Serví los dos platos de cereal en la mesa lista para desayunar.

Ni loca hago de comer, que pereza.

_____: ¡Fred!¡ya baja!- grite desde abajo.

No recibí respuesta alguna de mi hermano, extrañada volví a gritar pero igualmente como la vez anterior no recibí respuesta alguna.

Secreto Familiar[freddy/fred Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora