cap.18 un cambio drastico.

3.7K 345 329
                                    

Llevaba 1 mes saliendo con Joy, _____ ya ni siquiera me habla y papá esta decepcionado de ella.

De hecho creo que ya ni sale de su habitación solo a las tres de la madrugada a tomar agua y ir al baño.

Fred, bueno el sigue siendo el mismo y increíblemente esta de acuerdo con lo de joy aunque sigue coqueteando con todas las chicas.

Estaba sentado esperando el desayuno mi mamá digamos que ella si se preocupa por su hija.

Demasiado, siempre sube a hablar con ella y a convencerla a que baje a comer. Yo lo he intentado, pero soy un gran cobarde.

Cada que estoy frente a la puerta de su habitación mis piernas tiemblan y mi corazón se acelera.

Fred: si, si a nadie le importa lo que tu hagas–

Freddy: callate, tu fuiste quien arruino las cosas parásito–

Fred: hmm... Soy la perfección en persona, no necesito a una chica para ser feliz–

Freddy: si, ella no es cualquier chica, es la que nos hizo saber el significado de amor prohibido–

Un objeto pesado se dejo caer encima de la mesa haciendo que de un brinco del susto.

_____ estaba sentada en frente mio una blusa de tirantes negra con un oberol de short. Su cabello suelto desordenado  y unos converse negros con blanco.

____: mamá, ¿me podrías dar dinerito?–

Mi mamá volteo a verla con una ceja alzada.

Mamá: ¿que vas a comprar?... ¿O mas bien a donde vas?– recorrió su cuerpo con la mirada–

____: con un amigo... Si puedo por favor– la miro suplicante–

Mi mama lanzo un suspiro de resignación y negó divertida.

Mamá: bien, ten 300 pesos ¿suficiente no?– ____ la miro sonriente y asintió–

Se levanto del asiento y beso su mejilla.

____: ¡bien! Me voy adiós Mami, adiós hermanito– y se despidió con un beso de mejilla–

Mi rostro se enrojeció y la mire confundido mientras salia de casa.

Fred: ¿que fue eso exactamente?¿un mensaje?¿querrá volver a aquellas noches?... ¡SIGUELA!¡YA!–

me levante rápidamente del asiento y salí corriendo de casa con mi madre gritando mi nombre.

Pude ver como ____ daba vuelta en una esquina mientras sonreía ¿victoriosa?.

Fred: ¡vamos!¡sigue detrás de ella!–

Seguí corriendo y cuando por fin pude llegar a la esquina de la calle, ella estaba arriba de una moto con otro chico.

Secreto Familiar[freddy/fred Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora