Busque a ____ por toda la casa sin encontrarla, extrañado entre a su habitación tampoco estaba ahí.
Fred: ¿donde se supone que esta? No la he escuchado en ningún momento. Ni siquiera la vi cuando Joy se fue.
Freddy: si... Es muy raro, creo que ni siquiera llego a dormir.— entre a la cocina y me di cuenta que todo seguía igual.
Antes de que Joy se fuera cenamos, y yo solo deje los platos en el lavabo... El caso es que todo esta como antes de irme a dormir. Y ____ es de las personas que no puede dormir sin comer.
Entre a la sala llevandome una gran sorpresa, Larry estaba dormido en el sillón, parecía como si no hubiera dormido en toda la noche pues sus ojos eran adornados por unas horribles ojeras.
Me acerque a el y me agache a su altura, este abrió sus ojos lentamente y me miro fijo, después de un tiempo este se levanto y frotó sus ojos cansado.
Larry: ¿esta tu hermana en la casa? tengo que hablar con ella.
Subió las escaleras a paso lento, como si estuviera mareado. Camine rápidamente hacia él alterado lo tome del brazo y lo jale hacia atrás.
Freddy: esta dormida, y a ella le molesta que la levanten. Tal vez en un rato mas puedas hablar con ella.
Mi padre se giro a verme con el ceño fruncido.
Larry: no me importa. Quiero hablar con ella en este momento, al rato tengo que ir a trabajar.
Volvió a intentar subir las escaleras, de nuevo lo jale hacia mí.
Freddy: es enserio, a ella no le gusta que la despierten, yo creo que sera mejor que esperes aquí abajo.— intente alejarlo de las escaleras mas este se soltó brusco.
Larry:¡ya basta!¿que intentas ocultarme jovencito?—
El sudor empezó a recorrer por mi frente, rápidamente el subió las escaleras yo iba detrás de el intentando pararlo, mas no me hacia caso, al llegar al cuarto de mi hermana entro azotando la puerta, al ver que no estaba me miro frustrado, salio rápidamente de la habitación y empezó a llamar a mamá.
Rápidamente saque mi celular y llame al teléfono de mi hermana.
¿bueno?
Freddy: ¿donde estas? Papá te esta buscando como loco. Y si no llegas en este mismo momento es capaz de golpearte hasta que llegues.
_____: pues lo siento. Hoy no llegare a dormir.—
Fred: bien estoy enfadado yo hablare con ella.
Y como siempre... El tomo el control.
Narra Fred:
Fred:¿quieres regresar a casa en este momento? Larry esta molesto y seguro esta vez te metes en muchos problemas.
____: ya he dicho que no llegare a casa, que el haga lo que quiera.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Familiar[freddy/fred Y Tu]
Fanfictionesto es confuso ¿sabes?... mi corazón quiere estar contigo pero mi cabeza dice que esta mal.. pero...y si mejor... ¿guardamos el secreto? nuestro "secreto familiar"