cap. 26 No esta enamorada...

2.8K 314 270
                                    

Entre a casa con Larry detrás mío, la puerta fue azotada cuando el entró empezó a caminar por toda la sala mientras se revolvía desesperado el cabello, yo solo me recargue en la pared mientras lo veía caminar.

Larry: ¡Katia! ¡ven aquí en este momento!- grito molesto.

Mi madre bajo las escaleras a toda velocidad, al ver a Larry su mirada solo se puso mas dura pero cuando volteo a verme se acerco a mi preocupada.

Katia:¡____!¡cariño!¿¡que te ha pasado!?¿¡estas bien!?- comenzó a inspeccionar mi rostro alterada.

Un castaño de ojos oscuros bajo las escaleras al verme, su mirada reflejo decepción.

Larry: ¡se peleo! ¡En la calle frente a todos!¡escuchame bien katia!¡dos oportunidades!- le habló a mi madre al borde de explotar.

____: hey tranquilo. Solo hice lo que siempre veía que tu hacías cuando se acercaban a mamá... Cuidar lo que es tuyo.

Su mirada cayo en mí, sus ojos demostraban furia mientras sus manos estaban apretadas en puños, se que estaba aguantando las ganas de golpearme, pero eso quiero... Que estalle y al verme cada vez sienta remordimiento, sienta como cada que lo ignoro o recuerde lo que me hizo haga que el caiga poco a poco al abismo de la culpa.

Fred: ____. Deberías de callarte ya.- me miro fijamente.

Sonreí burlona.

____:¿por que lo haría? Yo recuerdo que el te enseñaba eso cuando iban al patio. "Y recuerda Freddy siempre cuida lo tuyo. Incluso puedes llegar a golpearlos. Así estaré orgulloso de ti" yo misma pensé, ¡hey hagamos lo que mi papá le decía a Freddy!¡así tal vez se sienta orgulloso de mí!... - todos en la habitación me miraban asombrados.

Mas Larry, y paso... Su mirada reflejo culpabilidad.

____: pero a quien le importa... Solo soy la oveja negra de la familia.¿no es irónico que la única que me quiera sea mi tía nancy? Tal vez, sea por que a ella también la tomaban como me hacen a mi... Siempre intento enorgullecer al abuelo, lo único que hacia era decepcionarlo. Tu dijiste que nunca serias así con tus hijos... ¿a donde se fue esa promesa?- lo mire directo a los ojos intentando no quebrarme... Necesito estar con Dominick.

Me di media vuelta y salí por la puerta principal, tal vez me desaparezca por una semana... Vivir con Dominick me hará bien.

Claro... Solo si el acepta.

(...)

Dominick: bueno... Es lo único que tengo que tal vez te quede...- rascó su nuca incomodo.

Le Sonreí de lado.

____: no importa... Así estoy bien y siento las molestias domino, solo sucedieron algunas cosas en mi "hogar"

Este se sentó en la cama, mientras me miraba preocupado.

Dominick: puedes contarme lo que paso. No te lo guardes.- le Sonreí enternecida.

____: tranquilo. No es nada... Lo de siempre. Problemas con Larry.-pensé un poco mientras lo miraba- que tal si me cuentas como te fue en toda la semana, últimamente hablamos solo de mi y no de ti.

Dominick: b-bueno... Mi vida no es tan interesante. Solo he ido a París por una cosa que quería mi hermana - lo mire con los ojos bien abiertos.

____:¿es enserio?...¿tu vida no es interesante? Debe ser una broma- hable incrédula.

Sus mejillas se tornaron de un color rojizo, volteo su mirada hacia otro lado nervioso.

Dominick: b-bueno, así es como yo la tomo..._-___. ¿podrías subirte mas la camisa?- miro sus manos con nerviosismo.

Extrañada mire mi cuerpo, la camisa me quedaba grande, así que se me veía un poco la linea de mis pechos, subí un poco el cuello de este y voltee a mirar a Dominick con una sonrisa.

Dominick: c-creo que deberíamos dormirnos ya...- se acerco al interruptor de la luz y la apago.

Yo me metí entre las cobijas, mientras miraba como tomaba algunas cobijas y almohadas.

____: ¿no vas a dormir conmigo?- pregunte confundida.

Su mirada rápidamente se fijo en mi.

Dominick: e-es que no quería incomodarte.- hablo apenado.

____: Dominick... Tu no me incomodas, al contrario me gusta que estés cerca mio.

Narra Dominick:

Mi corazón se aceleró al escuchar aquellas palabras, nervioso me recoste con ella en la cama, su cuerpo se acercó al mio, rodenando mi torso con sus manos yo hice lo mismo con ella inhalando su aroma... Era demasiado agradable.

_____ rápidamente se durmió, al parecer estaba muy cansada definitivamente su vida era complicada, empecé a jugar con su cabello mientras la contemplaba dormida, definitivamente ella es perfecta ante mis ojos... No quiero perderla seguro que el chico que estaba con ella le hizo daño, y hizo que una hermosa flor se fuera pudriendo a cada momento que pasaba con el.

Conmigo no sería así... Por favor, quien quiera que sea el chico que tiene el corazón de ____ no me la quites. Estoy realmente enamorado de ella, la cuidare en sus días débiles y haré cualquier cosa para que sonría.

Por que si ella es feliz... Yo también lo seré. Ella es mi otra mitad, y si algún día la veo llorar a causa mía, prometo hacerla volver a sentir bien. Hacer que confíe de nuevo.

Mire su rostro, estaba relajada y tenia sus labios entre abiertos, Sonreí al ver como sonreía entre sueños, definitivamente ella debe ser feliz... Quiero que sea feliz aunque no sea a mi lado.

Retire algunos mechones de cabello que estaban en su rostro, al quitarlos subí un poco su mentón mirando todos esas pequeños defectos que solo se logran ver de cerca, incluso con todo esto para mi es como el ángel mas hermoso.

Acerque mi rostro al suyo, y junte mis labios con los suyos de una manera delicada, como si fuera una frágil muñeca de porcelana y no quiero que se rompa. Una lágrima recorrió mi mejilla entre el beso.

Aunque lo intente... Se que no tendré tu amor. Tu estas profundamente enamorada de el.

Tal vez yo te guste... Pero no estas enamorada... De mí.

Secreto Familiar[freddy/fred Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora