Dominick: no me importa.—me recostó en la cama con él encima mio.
Lo mire sorprendida, al ver su reacción.
____:¿q-que?...
Dominick: no me importa si estas enamorada de tu hermano... Te dije que estaría siempre contigo y eso es lo que haré... Me quedare a tu lado hasta que termine nuestro tiempo, esta bien que estés enamorada de tu hermano y que yo solo te guste. Puedo vivir con eso... Por que se que cada día estoy robando tu corazón, no me importa cuanto tiempo me tomara que te olvides de él y te enamores de mi... Yo siempre te estaré esperando, por que eso es lo que haces por las personas que amas. Luchar por ellas hasta el final.
____: y-yo... No quiero hacerte daño.—hable insegura.
Dominick: no lo harás... Es un riesgo que yo quiero tomar, si yo salgo herido al final es por que deje antes tu felicidad que la mía. Si algo llegara a pasar no olvides que yo siempre te amare, eres la primera chica que en verdad hace que mi corazón empiece a latir de tan solo verla. Te amo y no puedes cambiar eso.
Se acerco a mi rostro y me beso. Su manos recorrían cada centímetro de mi cuerpo, cada caricia era totalmente delicada, sus ojos brillaban con intensidad, sus mejillas estaban de un color rojo, al igual que las mías, cada movimiento suyo era para sacarme un suspiro.
Todo con suma delicadeza, como si estuviera con una princesa que debe ser tratada delicadamente, él demostrando su amor hacia mi de una forma que muchos intentan, las palabras que salia de su boca eran tiernas y los suspiros que salían de mi no era de esperarse, cada vez que el juntaba sus labios con los mios mi cuerpo temblaba, mis manos y piernas temblaban al tacto de su piel con la mía.
Todo esto, la delicadeza que nunca antes había sentido al tener uno de estos días, las manos de Dominick... Me hacen sentir protegida... Solo, no quiero que mi tiempo con el se acabe.
Fred... Freddy... ¿por que aparecen así? Por que destruyen todo lo que yo había construido, por que... Hacen que caiga ya que estoy en la cima.
¿por que es tan difícil olvidarlos?
No quiero hacerle daño a Dominick... Pero el esta dispuesto a corromperse por mi, definitivamente... El me gusta.(...)
Fred: escucha ella no ha venido en una semana...¡seguro esta con el estúpido del domino!— exclamo furioso, dentro de mi cabeza.
Freddy: si... Hoy es el domingo familiar, si no llega en este momento papá le quitara su ultima oportunidad.
Con la escapada que se dio mi hermana se volvió un problema... De las únicas dos oportunidades se le quedaban ya solo queda una. Si ella no llega hoy, la alejaran de nosotros.
Y eso a mi no me agrada en lo absoluto.
Katia: ¡Freddy!¡baja ya!¡tus abuelos han llegado!
Lance un suspiro de cansancio... Aquí vamos.
Fred: si... Sera divertido si los gritos vuelven.— hablo divertido.
Rodé los ojos ignorándolo por completo, salí de mi habitación y mire al cuarto de mi hermana... Espero que lo que hice arregle las cosas.
Fred: ¡yo también ayude! Además haré algo mejor por ella.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Familiar[freddy/fred Y Tu]
Fanficesto es confuso ¿sabes?... mi corazón quiere estar contigo pero mi cabeza dice que esta mal.. pero...y si mejor... ¿guardamos el secreto? nuestro "secreto familiar"