cap.37 Hoy es Freddy

2.3K 291 170
                                    

Los tres entramos a casa relajados, soltados de la mano... Aun tenemos que disimular.

Fred: mejor que nos valga todo y solo toma su mano.

Freddy: no es tan fácil Fred.

Fred: tsk... Al fin la tenemos a nuestro lado y tu cobardía impide tomar su mano.

Freddy: si alguien nos ve es el fin de todo esto.

El sonido de alguien abriendo la puerta de la cocina nos llamo la atención, mi madre había salido de la cocina con una sonrisa pero esta al vernos se borro por completo.

Katia: Larry esta en casa...— nos avisó en voz baja.

El hombre de ojos cafés salio de la cocina, miro a ____ y intento acercarse a ella.

Larry: _____ tenemos que hablar.

_____: iré a mi cuarto mamá, si alguien importante me llama me avisas.

Empezó a subir las escaleras a paso rápido, yo la seguí al ver a Larry queriendo tomar su mano.

Larry: ¡____!¡Freddy! ¡Vuelvan aquí!— sus pasos subiendo rápidamente las escaleras me alertaron.

Tome la mano de ____ y la jale hacia mi habitación puse pestillo cuando Larry empezó a golpear la puerta bruscamente.

Mire a _____ quien estaba sentada en mi cama tapándose los oídos. Me acerque a ella con preocupación tome sus manos haciendo que destape sus oídos y la mire directo a los ojos.

Freddy: tranquila... No te pasara nada.— le di un corto beso en la nariz y hice que se acostara en la cama.

____: Freddy... — la mire atento.— ¿desde cuando empezaste a sentir cosas por mi?

Freddy: supongo que... Cuando tenias 11 años. Yo siempre quería estar contigo y protegerte. Cuando te di ese beso, fue un impulso pero... Me sentí diferente.

_____: ¿y a Fred?

Freddy: él... Siempre quería tener el control cuando jugaba contigo, siempre me decía que quería estar contigo, que yo no te sabía cuidar.— sentí mis mejillas enrojecerse.

Fred: ¡hey! No digas esas cosas...

Freddy: recuerdo que a los trece él te beso, tu te sonrojaste y sonreiste. A él solo lo pusiste nervioso, y hiciste que no tomara el control por una semana.

Una suave risa salió de los labios de la castaña.

Freddy: realmente te gusta avergonzarme... ¡deja de contarle esas cosas!

Mire a ____ quien me miraba sonrojada y jugaba con sus dedos.

____: yo empecé a sentir cosas por ti a los trece... Fue realmente vergonzoso cuando uno de ustedes me abrazaba o besaba diciendo que solo era cariños de hermanos.

Se dejo caer en la cama mientras soltaba un suspiro de cansancio.

Fred: acercate a ella...

Camine hacia ____ a paso calmado con el corazón acelerándose, cuando estuve frente a ella me le coloque encima. La mire fijamente a los ojos con ternura.

____: ¿q-que piensas hacer?...— murmuró perdida en mi mirada.

Freddy: quiero besarte...¿puedo?

_____: si...

Me acerque a ella Rosando nuestros labios, coloque mi mano en su cintura suavemente.

La mire directo a esos ojos cafés que amo y junte nuestros labios suavemente, moviéndolos delicadamente.

Sé que cometimos errores... Pero quiero repararlos.

Al separarme de ella note una sonrisa, mi rostro se puso rojo al verla sonreír.

____: eres un idiota...

Freddy: un idiota enamorado de ti.— le conteste con una sonrisa.

Fred: ¡Freddy! Yo quiero estar con ella...

Freddy: hoy me toca a mi, tu mañana puedes estar todo el rato con ella.

____: ¿Fred quiere salir?— me preguntó curiosa.

Moví la cabeza en forma de afirmación y me acosté a un lado suyo tomando su mano.

Freddy: si, pero no lo dejare salir. Esta vez me toca estar contigo.

____: F-Freddy... Extraño a Dominick.

Apreté su mano ante la confesión, sonreí un poco y gire mi rostro para verla.

Freddy: agradezco mucho el que te haya cuidado...

Fred: cierto... El domino no fue tan malo después de todo.

____: quiero ir a visitarlo... Pero siento que no voy a poder aguantar por un minuto en tenerlo en frente sin llorar.

Freddy: yo te acompañare...  Te llevare a visitarlo. O al menos Fred lo hará, pues el quiere utilizar el cuerpo.

Fred: ¿que? ¡oh, no, no, no! Ni loco voy a ver a ese tipo.

Freddy: es un buen comienzo para disculparse con ____ y arreglar todo lo que has hecho.— exclame frustrado.

_____: te lo agradecería mucho Fred...

Fred: bien... Pero solo lo haré por ella, que quede claro.

Sonreí escuchar los ronquidos de mi hermana a lado mio...

Hermana... Linda palabra, una chica que puede estar ahí cuando la necesites y siempre te apoyara.

Y de pura casualidad resulta que me enamore de ella verdaderamente... Un amor prohibido.

Hay que admitirlo, lo prohibido siempre nos atrae.

Y _____ para mi es la reliquia mas grande que nunca tuve o tendré, mi hermoso amor prohibido por ella es lo que hará salir adelante.

Quiero estar con ella y así sera, por que realmente.

Yo la amo...

Secreto Familiar[freddy/fred Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora