Camine por toda la habitación apresurada hoy era un día muy importante... Bueno no tanto hoy era domingo nuevamente la comida "familiar" pero esta vez llevaría a Dominick conmigo a que conozca a la familia mas cercana.
mire las escaleras nerviosa mientras mordía mi labio inferior por la fuerza, la adrenalina recorre todo mi cuerpo. Un chico de cabello oscuro baja por las escaleras totalmente nervioso, sus manos las mueve constantemente al igual que yo, esta mordiendo su labio.
Cuando estuvo a mi lado soltó un suspiro de nerviosismo.
Dominick: ¿y si no les agrado? ¿Q-que tal si me odian?
____: ¡tranquilo! Todo estará bien... Claro si no comienza una discusión... Que lo mas probable es que si inicie una.- le Sonreí inocente.
Tomo mi mano, mientras soltaba un suspiro intentando calmarse me miro directo a los ojos y abrió la puerta listo para irnos. Me miro con un brillo en los ojos mientras yo lo miraba confundida.
Dominick: me encanta verte sonreír.- murmuro en voz baja mientras me miraba fijamente.
Mis mejillas se tornaron rojas y golpee su hombro jugando. Este solo soltó una risa y empezamos a caminar... Directo a casa.
(...)
A tan poco tiempo de entrar a casa y que los nervios recorran todo mi cuerpo es realmente... Horrible sientes como todo lo que comiste en a mañana quiere regresar y ya nunca volver.
Mi cuerpo salto del susto a
l ver como mi madre abría la puerta bruscamente con una sonrisa. Al mirarnos la sonrisa que tenia en su rostro se ensanchó aun mas.Katia: ¡____!¡Dominick! Adelante pasen, todos ya están sentados en la cocina.
Mire a Dominick con una sonrisa, este me la devolvió un tanto forzada. Apreté su mano y ambos empezamos a caminar a la cocina, al entrar el poco ruido que se escuchaba y todas las miradas de los presentes cayo en nosotros.
____: hola a todos.- salude con una sonrisa.
Dominick: b-buenas tardes...- hablo con nervios el domino.
Lo mire con una sonrisa divertida, rápidamente sus mejillas se tornaron de un color rojizo. Toda mi familia regreso el saludo y ambos nos fuimos a sentar. Larry y Fred no dejaban de mirar a Dominick, lo examinaban y intentaban intimidarlo, tal vez no se habían dado cuenta pero... Lo habían logrado hace tiempo.
La comida empezó bien, entre platicas y risas. Dominick de vez en cuando soltaba una pequeña risa, al escuchar las historias de mi abuelo, hasta que el momento que yo estaba queriendo evitar llego... Las preguntas.
Katia: y dime Dominick... ¿como conociste a ____?- pregunto mi madre interesada.
Dominick: b-bueno... Yo estaba caminando por el parque cuando mire a una chica sentada en el suelo cubriendo su cara con sus manos... Me llamo la atención por como estaba y cuando me acerque...- me miro inseguro por lo que estaba a punto de decir, yo solo asenti con mi cabeza.- y me di cuenta que estaba llorando... Intercambie unas palabras con ella para que se sintiera mejor y al final solamente la abrace.
Larry: entonces... ¿dejaste abrazarte por un completo extraño, que caminaba por la calle y se metía en cosas que no le incumbían?- se dirigió hacia mi con un semblante duro.
____: al menos el me abrazo y no como otros.- lo mire de reojo.
Dominick apretó su puño por debajo de la mesa, intentando calmarse.
Nancy: ¿y?¿ya son novios?¿ya se besaron?- pregunto pícara mi tía.
Dominick se sonrojo, y asintió con la cabeza.
Dominick: s-si nos hemos besado... Y novios, aun no lo somos.- murmuro apenado.
Larry: ¡increíble! No son novios, ya se han besado, dejaste que te abrazara y lo traes a la casa como si fuera tu novio.- se levanto de golpe de la mesa, gritando molesto.
Solté un suspiro de frustración, realmente se estaba tardando. Mire a Fred quien me miraba fijamente, apretando sus puños intentando calmarse.
Larry: un momento... ¿con el te estas quedando?...¿¡por culpa de este tipo no vienes a dormir a la casa!?¡de seguro el fue!¡EL QUE TE TRAÍA COMO PUTA!
Me levante de asiento molesta, me acerque a el y con mi dedo índice empezó a golpear su pecho.
____:¡TU! ¡no tienes nada de que recriminarme!¡que casualidad!¿¡en este momento quieres hacer un show!?
Larry: ¡SOY TU PADRE ME PREOCUPO POR TI!- lance un risa sarcástica.
___:¡TU NUNCA TE PREOCUPASTE POR MI!¡todos estos años fue Freddy, Freddy y Freddy!¡nunca fue un ____!¿¡cuando te preocupaste por mi!?¡NUNCA ESTUVISTE PARA MI!¡ni siquiera un "hey hija estoy orgulloso de ti"!¡NO!¡SIEMPRE ME HICISTE A UN LADO!
Larry: eso no es verdad...- hablo entre dientes.
____: ¡siempre supe que tu nunca me quisiste!¡FUI LA DECEPCIÓN POR QUE NO FUI NIÑO!¡POR QUE NO PUDISTE TENER A FRED!- una cachetada resonó por todo el lugar.
Larry:¡callate!¡NO LO VUELVAS A MENCIONAR!
Me gire a verlo molesta y las lágrimas empezaron a ser retenidas.
____:¡siempre fue el!¡el iba a ser el dueño de tu otra mitad de padre!¿¡QUE HAY DE MI!?¡YO SOY TU HIJA!¡ya no es como si tuviera cinco años¡¡ahora me doy cuenta de todo!¡aprendí a contar sin ti!¡aprendí a seguir mis sueños y cumplir mis metas sin ti!¡PASE SIETE PUTOS AÑOS ESPERANDO UN FELIZ CUMPLEAÑOS DE TI Y NUNCA LLEGO!¡ASÍ QUE A LA MIERDA CON ESO!
Katia: ___...- murmuro mi madre detrás mio.
____: ¡siempre intente llamar tu atención!¡cada día era un intento para hacerte sentir orgulloso!¡nunca me protegiste en mis noches de miedo!¡NUNCA ME DEMOSTRASTE AMOR Y ESTOY SEGURA QUE AUN ASÍ NO LO HARÍAS POR QUE FUI UN ERROR PARA TI!... S-siempre espere a que vinieras a abrazarme y hacerme sentir bien conmigo misma, mas nunca lo hiciste... S-siempre eran miradas de odio.- levante la mirada llena de lágrimas y lo mire directamente a los ojos- ¿como es posible que nunca me quisieras?
Di unos cuantos pasos atrás y empecé a correr sin mirar hacia atrás, las lágrimas salían sin para haciendo que todo mi entorno se viera borroso, la voz de Dominick y el sonido de un auto frenando hizo que volteara mi vista hacia un lado, la luz de un auto nublo mis ojos.
Dominick: ¡____!...
~~~~~~~~~'~~~~~'''
Lo único que diré... Es que les dije que me vengaría :v
Okno... Eso ya estaba pensado
Sufran ;v
Con amor unicornio <3
ESTÁS LEYENDO
Secreto Familiar[freddy/fred Y Tu]
Fanfictionesto es confuso ¿sabes?... mi corazón quiere estar contigo pero mi cabeza dice que esta mal.. pero...y si mejor... ¿guardamos el secreto? nuestro "secreto familiar"