Solté un suspiro al estar frente al instituto, aun no quería estar en este lugar. Me adentre al nuevo sufrimiento y me fui directo a mi salón. Al entrar los chicos estaban en el mismo lugar de siempre, estos me miraron con una sonrisa por lo que yo se las devolví forzosamente.
Foxy: ¡hey pequeñaja!¿cuanto tiempo sin vernos?— me saludo extrañamente alegre el pelirrojo.
____: hecho tiempo que no hablábamos... Credo que desde tu loca fiesta dejamos de hablarnos.— me deje a caer en el asiento de mala gana.
Freddy: al parecer alguien no vino de buen humor.— me sonrió alegre.
Hice una sonrisa para hacer que desapareciera rápidamente poniendo un semblante serio. Me recargue en el pupitre mientras ocultaba mi rostro entre mis brazos. Me muero de sueño y tengo un extraño antojo de chocolate.
Profesor: buenos días alumnos espero que la hayan pasado bien en sus vacaciones.— entro aquel señor dejando su portafolio en la mesa.
____: ¿que tienen de buenos?— y eso salio en voz alta.
Profesor: ¿disculpe?— varias chicas soltaron un suspiro de enamoradas.
____: he dicho que tienen de bu-...— me mantuve en silencio al verlo.... Joder que estas bueno.— q-que... Lindo tener un nuevo profesor.
Solté un risa nerviosa, el profesor solo alzo una ceja y empezó a escribir su nombre en la pizarra.
Freddy: deja de mirarlo así...— me voltee a ver a mi hermanito.
Este al notar que lo había escuchado desvío la mirada sonrojado, una sonrisa burlona apareció en mi rostro.
____:¿celoso osito?— cuestione divertida.
Profesor: ¿podrían dejar de coquetear allá atrás?—pregunto un tanto molesto el profesor.
¿Dipper pines?... Estoy segura que ese no es nombre.
Todo el salón empezó a reír a la equivocación del profesor, ya que bueno... Toda la escuela sabe que somos hermanos.
Profesor: ¿que es lo gracioso?— pregunto irritado.
Chica: profesor... Es que ellos son hermanos.
Las mejillas del nuevo maestro se tornaron rojizas por la gran equivocación que había cometido, varias chicas volvieron a soltar un suspiro. Solté una risa al sentir la mirada pesada de Freddy, si que es celoso.
Foxy: claro son hermanos... Que se hacen el amor cada noche.— me miro divertido.
Patee su pie mientras lo miraba con los ojos entrecerrados, estúpido zorro.
En fin, la clase se la paso normal claro... Dejando de lado los suspiros de enamoradas que soltaban las chicas de vez en cuando. Por supuesto yo ni siquiera tenia permitido mirar al profesor, ya que "Don celoso" me armaría un show... Aunque ahora que lo pienso ¿de que me preocupo? No somos pareja... No, espera un momento la otra vez me lo pidió. ¿le conteste? Realmente no lo recuerdo.
Freddy: ____.— me saco de mi trance.
Toda la clase me miraba atenta mientras el maestro me miraba con una ceja alzada y de brazos cruzados.
Dipper: ¿me ha puesto tan siquiera un poco de atención?
¿y por que me esta llegando de golpe estos recuerdos?¿de que estaban hablando exactamente?... Hmm literatura. Amores prohibidos, sufrimientos en tan poco tiempo. Si... Eso era lo que llegaba a mi mente, los recuerdos de Dominick, los problemas en casa, Larry me odia y el abandono de Fred cuando mas lo necesitaba...¿aun no lo supero?¿tan débil soy?
ESTÁS LEYENDO
Secreto Familiar[freddy/fred Y Tu]
Fanfictionesto es confuso ¿sabes?... mi corazón quiere estar contigo pero mi cabeza dice que esta mal.. pero...y si mejor... ¿guardamos el secreto? nuestro "secreto familiar"