cap.27 Una familia feliz.

2.7K 343 537
                                    

Abrí adormilada mis ojos, levante un poco mi torso empezando a mirar toda la habitación, al ver a mi lado un Dominick despeinado me miraba fijamente, le Sonreí intentando ocultar el sueño que tenía.

Mi cuerpo fue recostado bruscamente en el colchón. Dominick estaba encima mio con su manos a los costados de mi cabeza, alce una ceja confundida.

____:¿Dominick?— le hable preocupada.

Dominick: ___...¿realmente sientes algo por mi?— levanto su rostro reteniendo lágrimas.

Lo mire sorprendida, además de que nunca había visto a llorar a Dominick, la pregunta me tomo por sorpresa.

Hice que me mirara fijamente a los ojos.

_____: es extraño... Ayer un sentimiento me recorrió todo mi cuerpo al ver como aquella pelirroja te abrazaba. Obviamente eran celos, cada que estoy a tu lado me siento en confianza y alegre. Me has echo sonrojar por tan solo unas palabras y me estoy dando cuenta que odio verte llorar.

Limpie una lágrima que estaba a punto de caer por su mejilla.

Dominick: e-entonces...

Tome su rostro entre mis manos y lo acerque hacia mi, antes de de besarlo,le susurré rozando nuestros labios.

____: me gustas.— uní mis labios con los suyos.

Su mano toco mi cintura, mientras sentía como sus lágrimas caían en mis mejillas. Al separarse de mi, el estaba sonriendo alegremente mientras las lágrimas seguían cayendo.

Dominick: yo te amo.

Mi corazón dio un vuelco, estaba a punto de hablar pero me interrumpió con un beso.

Dominick: no importa si tu aun no lo haces... Me encargare de que enamorarte y que me digas te amo.— me sonrió de lado. Mis mejillas se tornaron rojas al verlo.

La puerta fue abierta bruscamente dejando ver a una niña por lo menos de 14 años, miro a Dominick molesta, pero al verme su expresión cambio a una de sorpresa.

???: ¡m-mamá! — salio corriendo rápidamente.

Mire a Dominick confundida.

Dominick: ha-hay no... Cierto. No le dije a nadie que te quedarías aquí... Es que pensé que se la pasarían de viaje en la playa.

Lo mire incrédula.

____: no mames.— abrió sus ojos sorprendido, seguro nunca ha dicho una grosería.

Ambos volteamos a ver a la puerta al sentir un aura muy fuerte  cuando mire a la puerta me encontré a una mujer peli-negra me inspeccionó con la mirada y se fue acercando a nosotros a paso lento, emanaba enojo. Seguro que ya me odia.

???:¡DOMINICK!

Cuando me di cuenta, el domino ya estaba en el suelo siendo golpeado por su madre, yo solo me quede confundida en mi lugar.

???: ¡como te atreves a tocar a una pequeña niña!—

Me abrazo protectora, mientras sentía sus pechos en mis rostro... Que incómodo.

Dominick: n-ni siquiera la toque— habló en el suelo a dolorido.

Ante su respuesta solo levante un ceja... Si como no.

La niña que había entrado se puso a mi lado y miro mal a Dominick.

????: hermano, ¡eres un idiota! La primera chica que traes a casa y es para quitarle lo mas preciado que tiene.

Las mejillas de Dominick y las mías se pusieron rojas.

???: ¡pero si es tan tierna! Mi nombre es Samantha y soy la madre de Dominick la pequeño niña de aquí es Kate.— me estiro las mejillas horriblemente.

Secreto Familiar[freddy/fred Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora