Ayude en el celular a mi mamá hasta que tocaron la puerta me acerque a esta a abrirla cuando lo hice me arrepentí rápidamente, Larry estaba ahí.
Me aleje de la puerta y empecé a subir las escaleras.
Larry: ___...y-yo...— no deje que terminara, solo subí los escalones.
Al llegar a la mi habitación empecé a caminar por esta desesperada, tome mi celular y marque a Dominick. Después de decirle que quería verlo empecé a vestirme para salir, me coloque una blusa de manga larga y un pantalón. Larry seguía ahí, me acerque a la ventana y intente abrirla.
Me sorprendí al ver como le había puesto un seguro para que no pudiera salir por ella, tome una pesa de mi mamá y la lance contra el vidrio rompiéndolo en miles de pedazos rápidamente salí por este y salte por la ventana desde el segundo piso, lo bueno es que caí en los arbustos, lo malo es que no amortiguan tanto la caída como se ve en las caricaturas.
Empecé a caminar a la casa de Dominick, miraba al suelo mientras caminaba no ponía atención enfrente mio.
Unos brazo me rodearon tomandome desprevenida, una mano empezó a acariciar mi cabello y un aliento se hizo presente en mi oído.
Dominick: estoy aquí contigo... Todo estará bien.
Apreté las mangas de su suéter con mucha fuerza mientras una lágrima bajaba por mi mejilla.
Su cuerpo empezó a mecerse mientras empezaba a tararear una canción, beso mi frente haciéndome sentir querida, sus brazos emanaban un calor perfecto para el clima.
Se separó un poco de mi mientras levantaba mi mentón mire sus ojos grises los cuales me miraban cálidamente.
Dominick: hey, tranquila... Estoy aquí para ti— me sonrió mientras limpiaba mis lágrimas.— siempre estaré contigo...
____: ¿lo prometes?¿prometes que estarás conmigo?— este me sonrió cálidamente.
Dominick: prometo jamas abandonarte y hacerte llorar— beso mis labios delicadamente.
Al separarse paso su brazo por mis hombros. Me sonrió y empezó a caminar.
Dominick: creo que alguien necesita una rica y deliciosa pizza...¿te parece si vamos por una y vemos películas? O tal vez prefieras jugar videojuegos. Aunque te patearía el trasero.
Solté una risa al ver que me hacia caras raras.
____: por favor, estas hablando con la mejor jugadora de este país.— Sonreí burlona.
Dominick: entonces, jugaremos una partida y el quien pierda... Pagara los dulces.¿trato?— junte mi mano con la suya.
_____: trato.
(...)
____:¡toma eso!¡te gane!— hice mi baile de la victoria.
Dominick: ¡oh vamos! Es obvio que te deje ganar— hablo mientras miraba a otra parte.
____: acepta tu derrota perdedor.— el me sonrió.
Dominick: bien lo admito, he perdido. Pero... Yo ya he comprado los dulces, era obvio que aunque ganaras yo los compraría.— levanto una bolsa llena de dulces.
Sonreí al ver aquella bolsa me hizo un espacio para que me sentara a su lado y así lo hice.
Empecé a comer de aquellos dulces mientras el me miraba, lo mire sin entender nada.
_____:¿que?— soltó un suspiro.
Dominick: ¿me contaras que es lo que pasaba?— mire al suelo melancólica.
___: s-sabes... No quiero molestarte con mis problemas— Murmuré por lo bajo.
El soltó una risa suave. Lo mire confundida.
Dominick: _____, ninguno de tus problema son molestias... Yo quiero ayudarte y sabes la mejor forma es no cargar con ellos tu sola, yo estaré en todo momento para apoyarte y limpiare tus lágrimas hasta que ya no allá ninguna de ellas por que para eso estoy aquí, para brindarte todo mi apoyo y abrazarte cuando ya no puedas mas.
Mi corazón empezó a achicarse, mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas, empecé a hablar mientras sollozos salían de mi boca, al final el solo me abrazo y empezó a mecerme para que me calmara.
Dominick: tranquila... Yo estoy aquí, siempre lo estaré.— acaricio mi cabello nuevamente.
Cerré mis ojos dejandome llevar por la calidez de sus manos, realmente hace que me sienta bien.
Me separe de el. Sus manos fueron colocadas en mis mejillas empezando a limpiar cada lágrima deposito un beso en cada una de mis mejillas y por ultimo beso mi frente.
Una sonrisa apareció en su rostro, por lo que me hizo sonreír un poco, rápidamente se separo de mi y subió a su habitación.
Dominick:¡espera!¡tengo algo para ti!— bajo las escaleras con una bolsa en su manos.
Mire curiosa la bolsa, el me lo entregó, abrí la bolsa y de esta saque una pequeña caja, la abrí dejando ver un collar, uno de un corazón haciéndose falta la mitad.
Mire a Dominick quien debajo de su camisa saco la otra parte del amuleto Sonreí por su esmero.
Me levante entregándole el collar y dándome media vuelta el coloco delicadamente en mi cuello, después de abrocharlo me gire a verlo con una sonrisa.
—tu eres mi mitad, así que siempre estaremos juntos.
Levante mi dedo meñique al igual que el, los juntamos para después sonreír.
Se acerco levantando mi mentón con una de sus manos sus labios se juntaron con los mios delicadamente como si fuera a quebrarme, sus manos tomaron de mi cintura suavemente.
Una corriente paso por todo mi cuerpo, cerré los ojos fuertemente al pensar en Freddy...no por favor, en este momento no.
Dominick se separo de mi con una sonrisa triste.
Dominick: aun no logras olvidarlo... Pero descuida a mi no me importa.
Baje la mirada apenada mientras jugaba con mis manos.
___:l-lo siento... En verdad — me robo un beso fugazmente.
Dominick: no importa... Yo haré que lo olvides y te enamores profundamente de mi.
Levante mi mirada Encontrándome con la suya, estaba decidido... El daría todo por mi.
Tomo mi mano para jalarme hacia la puerta.
Dominick: andando, se esta haciendo tarde y tal vez se preocupen por ti, ponte esto—estiro una chamarra hacia mi. camine hacia el a paso lento.
Me ayudo a colocarme la chamarra después de ponermela salimos de su casa y caminamos tomados de las manos, en todo el camino lo mire, su cabello azabache se movía gracias al viento, mientras sus ojos tenían un brillo que hacia estremecer, sus mejillas estaban rojas por el frío.
Giro su rostro verme, haciendo que nuestros ojos se encontraran me sonrió de lado haciendo que mis mejillas de tornaran rojas.
Dominick: me encanta cuando te sonrojas, tus ojos brillan cada vez que lo haces.
Al llegar a mi casa este se quedo en la entrada hasta que entrara, me despedí con un pequeño pico entrando rápidamente a casa mire como se alejaba por la ventana en su rostro había una sonrisa triunfante y festejaba emocionado.
Reí ante sus actitud, mire la sala donde nadie estaba dentro, se escuchaba como en la parte de arriba estuvieran caminando.
Me retire la chaqueta de Dominick, y la coloque en el sillón, realmente aun no quiero estar aquí.
Estaba a punto de entrar a la cocina hasta que escuchó la voz de mi madre.
Katia: nancy ya no se que hacer... El se la quiere llevar, creo que sera la mejor opción.
Camine hacia atrás al escuchar esas palabras, me di media vuelta y salí corriendo de casa, esta vez no iré con Dominick.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Familiar[freddy/fred Y Tu]
Fanfictionesto es confuso ¿sabes?... mi corazón quiere estar contigo pero mi cabeza dice que esta mal.. pero...y si mejor... ¿guardamos el secreto? nuestro "secreto familiar"