Observe como aquel castaño subía las escaleras a paso veloz, cuando desapareció de mi punto de vista mire a la nada... ¿arrepentirme?¿exactamente de que? No lo se. Larry se esta comportando extraño, de hecho siempre es así conmigo, no tengo por que sorprenderme.
Me senté en el sillón pensativa, recorrí con la mirada todo mi alrededor al sentir algo llamado soledad, me levante del sillón y camine hacia la puerta de salida, ir al parque me va a relajar.
Salí de casa con la mirada gacha, solo quiero relajarme, el asunto de Larry me esta irritando y mas con Freddy y Fred diciendo cosas intendibles para mi.
Al llegar al parque me senté en un banco, pasando en frente de unos policías. Al ya estar en mi lugar, mire a mi alrededor desinteresada.
Dominick... Un gran chico sin duda, una persona que no la puedes cambiar por nada del mundo... Alguien a quien no puedo hacerle daño, el me hace sentir diferente, me hace sentir segura de mi misma.
???: oye niña, te estoy hablando. — gire mi vista a lado sobresaltada.
La pelirroja de esta mañana estaba sentada al lado mio, cruzo su pierna al ver a un hombre pasar en frente de ella y digamos que esa falda realmente corta no funciona mucho, su blusa de tirantes que dejaba ver casi sus pechos era... Desagradable.
____: ¿que quieres?— pregunte aun con la mueca de asco en mi rostro.
???: al menos hablame con respeto— me miro mal.
___: respeto es lo ultimo que te mereces— rodé los ojos molesta y incomoda.
Realmente no quiero que las personas me vean con esta tipa, seguro pensaran que es algo mía y eso seria desagradable.
???:¿has visto a tu padre?dijo que en un momento vendría.
Voltee a mirarla, colocaba un labial realmente fuerte en sus labios mientras se miraba en un pequeño espejo que tenia, no entiendo por que lo hacen algunas chicas. Arreglarse para complacer a un hombre, eso es totalmente estúpido.
Mira quien lo dice, la chica que antes se preocupaba por su aspecto para gustarle a un chico que al final la dejó.
Cierto... Yo antes me sentía de esa forma, el autoestima lo tenia por los suelos y estaba cayendo a lo mas profundo de un abismo al estar junto a Fred y Freddy.
Después llego Dominick... Quien hace que me sienta bien sin importar como sea, quien de un momento a otro hace que me sonroje con tan solo unas pequeñas palabras, mi corazón empezó a acelerarse al pensar en él.
¿p-podría ser?que Dominick me este haciendo olvidarlos... Me esta enamorando poco a poco con esa sonrisas, palabras, roces, miradas... Con todo su apoyo.
Se que no sera fácil que él me haga olvidar a mi hermano... Pero esta poniendo tanto empeño que eso es lo que hace que me quede a su lado y yo también luche por olvidar a... Fred-dy.
Unos dedos empezaron a ser chasqueados en frente de mis ojos, rápidamente reaccione y mire a la pelirroja de mi lado.
???: te estaba diciendo q-...— de un momento se quedo callada, haciendo que la mire con una deja alzada.
Se levanto del asiento mientras empezaba a avanzar a paso lento mire bien sus ojos que de un momento a otro tenían un brillo enorme, gire a ver detrás mio, una sonrisa apareció en mi rostro al ver a Dominick, mas esta desapareció al ver como aquella pelirroja se le lanzaba a sus brazos, un sentimiento abarco todo mi cuerpo al ver como aquella mujer intentaba besarlo... Celos.
El movía su cara evitando que sus labios se encontraran y por supuesto estaba muy rojo, por lo que estaba lleno de vergüenza.
Me acerque a ellos y tome del cabello a aquella chica, al separarla de él le di un golpe en su cara, se tambaleo hacia atrás mientras cubría su rostro.
???: ¿¡p-pero que demonios te pasa!?— me grito molesta.
Me coloque en frente de Dominick con una mirada matadora.
___: no te vuelvas a acercar a el.— me acerque a ella y golpee nuevamente su cara.
Esta vez tirándola al suelo, me subí encima de ella empezando a golpear su rostro, ella intentaba separarse de mi, mas no la dejaba de golpear sin darle alguna oportunidad, hasta me mi mente me jugó una muy mala.
En frente de mí, apareció Freddy pero esta vez el no estaba alegre unas lágrimas recorrían su mejillas al igual que en las de Fred. Un puño se impacto contra mi rostro haciéndome caer hacia atrás, la tipa empezó a golpearme yo intente hacerlo, mas de nuevo una imagen paso en frente de mis ojos.
Esta vez era Dominick, pero... Su mirada, estaba vacía ese brillo que lo caracterizaba... Había desaparecido, la culpa rodeo todo mi corazón, al igual que el sentimiento de confusión y desesperación.
¿por que no solo elijo a Dominick y ya? Tal vez sea... Por que un amo a Freddy.
La pelirroja fue quitada de encima mio, unos policías la habían separado de mi. Me di media vuelta Encontrándome con un Dominick y su labio partido, lo mire confundida y intente acercarme a el, mas unas manos tomaron las mías con brusquedad.
Mire hacia atrás mio confundida, un policía me había tomado a mi también.
Policia: andando.— me ordeno.
Larry me miraba molesto ¿cuando llego? Quien sabe, el caso es que estaba realmente molesto conmigo. Seguro después habrá una golpiza de la que no me escaparé.
Al subir a la patrulla, lo único que hice fue mirar a Dominick y sonreirle para que no se preocupara, mire en frente donde Larry me miraba de reojo.
Definitivamente estoy en problemas.
~~~~~£~~~~~~~~£~~£~~~~~~
Saben... Me acabo de dar cuenta que se me ha borrado un capitulo... Hay que pendeja.
Si... Creó que pronto tendré que arreglarlo... Pero me da tanta paja ;-;
Ñe, si ahorita le arreglo, el capitulo va antes de "las drogas hacen mal" hay explicaba por que Joy estaba en la casa... ¿oh si esta ese capítulo? Ñe... Hay le arreglo así que estense atentas. Que tengan buenas noshes~
ESTÁS LEYENDO
Secreto Familiar[freddy/fred Y Tu]
Fanficesto es confuso ¿sabes?... mi corazón quiere estar contigo pero mi cabeza dice que esta mal.. pero...y si mejor... ¿guardamos el secreto? nuestro "secreto familiar"