Camine a paso tranquilo por la calle, realmente me siento incomoda a lado de Freddy. Esté me mira fijamente pero no dice nada.
____: oye, ¿tienes algo que decirme? No me has dejado de ver en todo el camino.
Freddy: ¡n-no! E-es solo que...— sus mejillas se tiñeron de rojo.—te vez realmente linda hoy.
Desvíe mi mirada a otro lado... Un pervertido que se cree la perfección, y un chico lindo que es como un príncipe.
¿algo mas?
____: b-bueno... Gracias.— le dedique una sonrisa.
Este me miro atónito, como si no se esperara esa respuesta. Seguí caminando sin tomarle importancia. Extrañamente mi mirada se cruzo con una café, el maestro nuevo "Dipper Pines" me miraba fijamente, examinando todo de mi, como si quisiera descubrir algo.
Unas manos me sacaron de mi trance, Freddy me abrazaba con las mejillas rojas mientras ocultaba su rostro en el hueco de mi cuello haciendo que me estremezca, el cuello... Es mi debilidad.
El profesor se sorprendió, pero solo siguió su camino pensativo.
____: ¿que es lo que pasa?— le pregunte curiosa.
Freddy: n-nada...— ya entendí.— es solo que, tenia frío.
____: Freddy tan solo di que tenias celos.— hable con una sonrisa.
Freddy: e-entonces... Tenia celos.— hablo sonrojado.
____: ¿que pasa?
Freddy: ¿p-puedo tomar tu mano?
Mis mejillas se calentaron... ¿me esta pidiendo permiso para tomar mi mano? Que lindo.
____: c-claro.— mire a los lados precavida, no podemos dejar que nos vean personas que nos conozcan.
Su mano tomo la mio haciendo que una corriente de electricidad recorriera todo mi cuerpo. Es cálida y por primera vez, siento que de verdad le importo.
Freddy: s-sabes ____. Yo también debería disculparme, no hice nada para poder hacer que te quedaras de mi lado y... Deje que te fueras con Dominick. En verdad lo siento.
Lo mire con una mueca de incomodidad y melancolía... Realmente no quiero recordar a Dominick... En este momento también sufro por el.
Solté un suspiro mientras apretaba su mano con fuerza.
___: claro que te perdono...
Nuestros ojos se conectaron por un instante, pero todo se fue a la basura al escuchar el grito de emoción de mi tía.
Nancy: ¡_____! ¡sobrina mía del alma!¿¡que te trae por aquí!?— me hablo con emoción. — oh, hola Freddy.
Aguante una risa al escuchar el tono que huso con el.
Freddy: h-hola tía.— saludo nervioso.
Nancy: ¡pasa cariño! Tienes muchas cosas que contarme.— ignoro por completo a Freddy.
Entramos a la casa aun tomados de la mano y mi tía hablando delante de nosotros de TODO lo que había echo esta semana.
De un momento a otro se quedo en total silencio, se volteo a vernos y apuntó hacia nuestras manos.
Nancy: ¿ya se reconciliaron?— pregunto incrédula.
Mire apenada a otra parte, mientras que Freddy solo se sonrojaba. El grito de fanática emocionada de mi tía hizo que saltara del susto.
Nancy: ¡al fin! Ya te habías tardado en disculparlo.— me guiño un ojo divertida.
Solté una risita.
____: di bueno, estaba comenzando a ser muy insistente.— lo mire de reojo con una sonrisa burlona.
Sus ojos rápidamente cambiaron a negros.
Fred: ¡no tienes que contar eso!— me cubrió rápidamente la boca antes de que siga hablando.
Me quede atónita... ¿Fred esta avergonzado? Por un momento me sentí melancólica... Dominick se hubiera sonrojado ante eso.
El de ojos oscuros me miro atento, se alejo despacio de mi y tomo mi mano, me sonrió intentando calmarme y se dirigió al sillón donde ya estaba mi tía sentada.
Nancy: entonces cariño, ¿a que se debe esta visita?— preguntó con una enorme sonrisa.
_____: necesito saber algo... Además de que fue completamente extraño el que tu descubriera que tenia algo con Fred, se me hace extraño el odio que mi padre tiene contra ti.
Mi tía solo bajo la mirada mientras rascaba su brazo.
Nancy: cariño... Eso aun no estoy para contarlo, tal vez después lo sepas todo... ¡Por lo tanto! Creo que ustedes dos deberían pasar una tarde juntos. Para reanimar los viejos tiempos.
Fred sobrio ante eso, yo solo solté un suspiro de cansancio, tengo sueño.
Pero... No hay problema, necesito relajarle un poco.
(...)
Empecé a reír al ver a Fred con una mueca de horror al tener a cientos de niños alrededor de el, decirle a los niños que Fred estaba dando dulces gratis me subió un poco el animo.
Fred: ¡hey mocosos! ¡alejense de mi!— me miro de mala forma y seguido intentando escapar.— ¡hey! ¿quien toco allá abajo? ¡no toquen mi hermoso y perfecto cuerpo!
Solté un carcajada al ver como lo tiraban al suelo, di unos cuantos pasos queriendo tomar una foto, hasta que choque con una persona detrás mio haciendo que mi celular caiga al suelo.
???: ¡e-en verdad lo siento! No veía por donde iba.— rápidamente se agacho a tomar mi celular sin dejarme ver su cara.
Cuando se levanto me quede paralizada mirando esos ojos grises que tanto llamaban mi atención.
Este mismo se me quedo viendo directo a los ojos, sus mejillas rápidamente se tornaron rojas y desvío la mirada a otra parte.
Dominick: l-lo siento, no miraba por donde iba.— me miro directo a los ojos con un poco de vergüenza.
Le Sonreí un poco intentando calmar las ganas inmensas de abrazarlo y contarle todo lo que me ha pasado todos estos días.
—d-descuida... También fue mi culpa.— le Sonreí forzada.
Dominick: b-bien... Yo me tengo que ir, nos vemos luego...— me miro de forma insistente.
____: ____, mi nombre es _____.—le Sonreí un poco.
Dominick: bueno... Hasta luego ____.
Empezó a caminar hacia su casa o al menos eso imagino, su pelo negro se movía a causa del viento, sus pasos relajados pero alerta.
Una mano tomo suavemente la mía, gire mi cabeza observando al de ojos azules mirándome preocupado. Sonreí para no preocuparlo, cosa que no funciono pues mi pecho comenzó a apretar.
Freddy: vamos a casa... Necesitas descansar.
Camine sin decir nada, todo el camino fue silencioso, de vez en cuando Freddy apretaba mi mano para calmarme.
____: Freddy... Realmente tengo miedo.
Freddy: tranquila... Yo estaré aquí, al igual que Fred no te abandonaremos.
_____: eso es lo que espero...
ESTÁS LEYENDO
Secreto Familiar[freddy/fred Y Tu]
Fanfictionesto es confuso ¿sabes?... mi corazón quiere estar contigo pero mi cabeza dice que esta mal.. pero...y si mejor... ¿guardamos el secreto? nuestro "secreto familiar"