Prologo

268 24 92
                                    


Mundo Paralelo

Me levante como cada mañana para ir al colegio la verdad es que iba porque era obligatorio, no por otra cosa, yo tenía otros sueños ser policía, y luchar contra el mal, de hecho solía soñarlo en clase, cuando estaba dormido.

Pero esta vez a primera hora resulto que había faltado el profesor, así que, nos reunimos por grupos de amigos, yo me junte con Francisco, era amigo mío desde el año pasado cuando me defendí de él, siendo el único que le planto cara al chulito de clase, me gane su respeto. Por otro lado, Jaime mi amigo de la infancia, que era el empollón de clase, además del superdotado.

Adán que lo conocimos hace dos años, era el más lanzado de todos nosotros y por último, Sonia. El centro de nuestro grupo, pues todos y cada uno de nosotros nos manteníamos en el grupo, por ella. La mayoría quizás estábamos enamorados de ella, otros solo queríamos comprobar si los rumores sobre ella eran ciertos, pero hasta ahora, no lo parecían.

Y aunque no solía venir a clase, Pedro, un chico freak muy introvertido, muy suyo, que era la última adquisición de nuestro grupo.

- Mirad lo que conseguido, chicos.

Pedro, tiro sobre la mesa un libro, que levanto algo de polvo que nos hizo toser a todos, cuando el polvo se quito todos nos fijamos en el libro. Tenía extraños símbolos, se titulaba "Nevo Tera" y además se sentó, sin decir nada al respecto.

- ¿Qué es?

Pregunto Sonia con curiosidad, provocando que a todos nos aumentara repentinamente el interés.

- Es un libro de magia de otro mundo

Pedro parecía animarse mucho al hablar de eso, si no hubiéramos tenido entre once, doce y trece años, ninguno nos hubiéramos creído tal cosa, pero a nuestra edad era lógico pensar, que la magia de otros mundos podía existir. Pero cuando lo íbamos a tocar Pedro lo quito de la mesa negando con la cabeza con algo de recelo y diciendo: "este libro es un libro mágico, así que hay que verlo en un sitio mágico, quien quiera verlo, que venga a la casa abandonada, esta tarde" Todos quedamos en que iríamos, desde que Sonia dijo que iría.

Era la primera vez que Pedro organizaba algo, después de seis meses que lo conocíamos, con alguien del grupo y conseguía que fuera alguien, pero lo más raro, es que iba Sonia y por lo tanto, íbamos todos, así que esto, sellaba nuestra amistad. Francisco fue el segundo que dijo que iría, la primera evidentemente fue Sonia, luego Adán, luego yo y al decir que iba yo, Jaime aun no muy seguro, dijo que iba también.

El resto de clases fue normal, aunque todos teníamos un nerviosismo tal que se podía cortar con un cuchillo, todos estábamos ansiosos por saber que pondría en el libro y que podríamos hacer con él. Así fueron pasando las horas lentamente, casi sin pasar, hasta que al fin termino el martirio con la señal del sonido de la campana.

Todos nos pusimos camino a nuestras casas con mucho esfuerzo, soñando e inventando sobre qué pasaría después con el libro.

Estaba claro que cada uno de nosotros teníamos una fantasía muy distinta, algunos quizá disparatada sobre el libro. Sonia pensaba que el libro nos abriría una puerta a un mundo lleno de flores de todos los tamaños y colores, además de cosas bonitas, muy rosa todo.

Francisco, se imaginaba más que el libro convertiría este mundo en ruinas, dejándonos vivos solo a nosotros y que tendríamos que luchar contra monstruos horribles para sobrevivir, pero otorgándonos poderes sobrenaturales a todos, sobre todo a él, ya que siendo el más fuerte, se lo merecía más, sin duda una peligrosa y loca imaginación sobre lo que hacia el libro.

 Un Mundo Paralelo (Reedicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora