Mundo Paralelo 9
Estaba en un lugar de color blanco, tan blanco era, que dolían los ojos de mirarlo. Solo una mancha oscura, una imagen a lo lejos, un pequeño punto negro en la distancia, perturbaba la pureza del blanco absoluto e impoluto. Pero lo realmente perturbador de todo esto, es que ese mismo punto, estaba a lo lejos hacia todas las direcciones: adelante, detrás, izquierda, arriba, abajo, derecha. Tras mirar todo lo que me rodeaba, me asuste al mirarme a mí mismo, pues parecía una especie de fantasma con sabana, sin color de piel, un blanco más oscuro, casi amarillento, sin manos, en su lugar unos finos muñones de color blanco más puro que incluso lo que me rodeaba, que acababan en finos punteros, el resto de mi cuerpo estaba blanco, con un ligero tono amarillo y no tenia piernas, estaba flotando en el aire, sobre un pico blanco también, sentía un estúpido hormigueo, quizás estaba muerto.
Intente hablar, pero no sentía la boca, parecía no tenerla, sin más que hacer flotando como estaba me acerque a la mancha negra al puntito que resaltaba a lo lejos en lo blanco. Me pareció un detalle curioso que al acercarme por un lado, el punto se alejaba por los otros. Al llegar tras mucho tiempo flotando hacia allí, vi a un señor con pelo y barba, erizados, con una coleta al final, de color blanco canoso, que parecía no haberse arreglado en años. Vestido con una toga blanca impoluta, jugando al ajedrez, con algo invisible, puesto que en la otra silla, no había nada. Sin embargo al mover una ficha, su movimiento era contestado con la jugada, totalmente contraria.
- ¿Cómo estás?
Esa voz resonó en mi cabeza, como si, estuviera dentro de ella, el no movió la boca para hablarme, ni siquiera me miro.
- ¿estoy muerto? (Pensé, imaginando que si estaba en mi mente, me escucharía)
- No, de hecho si lo estuvieras, no estaríamos manteniendo esta conversación (Me contesto, demostrando mi teoría de que me estaba escuchando)
- ¿Quién eres? (Pregunte, intentando saber con quien hablaba)
- Bueno tengo muchos nombres, será mejor que te sientes...Dios, Jehová o Yavé, de los católicos y protestantes. Yhvh, de los judíos. Allah, del islamismo. Brahman, de la corriente hinduista impersonal. Krisná. El Krisnaísmo tiene a Krisná como dios principal. Visnú, de los vaisnavas. No de los vaisnavas gaudiyas, ellos adoran solo a Krisná. Shivá, de los shivaístas de Cachemira. Ahura Mazda, del zoroastrismo.
Buda también, aunque el budismo no es teísta. Júpiter Romano (Zeus en Griego); Juno (Hera); Minerva (Atenea); Vesta (Hestia); Ceres (Deméter); Diana (Artemisa); Venus (Afrodita); Marte (Ares); Mercurio (Hermes); Neptuno (Poseidón); Vulcano (Hefesto) y Febo (Apolo), Luna, Sol, Naturaleza...Aker, Amenhotep, Amón, Anubis, Anuket, Apedemak, Apis, Apofis, Atum, Atón, Bastet... ¿te aburres? (Riendo por primera vez, tras su larga enumeración al ver mi cara entre aburrido y extrañado)- Si, lo siento es una lista muy larga (Me queje) además ya he pillado lo que dices, eres dios, dejémoslo así. (digo cansado de pensar en tantos nombres)
- Es culpa vuestra (Se quejo)
- ¿Qué? (No se qué culpa podremos tener nosotros, pienso, aunque intento que no lo escuche)
- Al fin y al cabo, solo hay un dios, pero os esforzáis en imaginaros cientos de religiones diferentes con dioses cada vez más raros (Me enseña imágenes rápidas, de todo tipo de dioses)
- ¿me has traído aquí para hablar de religión o para echarme las culpas? (Pregunto molesto)
- (risa) Nada de eso, solo contestaba tu pregunta, la única que tenias derecho a hacer (Me suelta eso y además no hace ni un gesto, solo me mira, cosa que me molesta aun mas)
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Paralelo (Reedicion)
Science FictionUnos niños normales y corrientes cogen un libro misterioso. Tras eso se meten en la casa abandonada de la zona, para hacer las típicas trastadas de los chavales, pero ninguno podía imaginar a que los llevaría eso. Tras todo el jaleo, solo uno se des...