Mundo Paralelo 11 Parte: 4 A
Salvador:
Miro la batalla entre los gatos, a lo lejos están llegando más de esas cosas; como sigan así...su ventaja numérica, va a desaparecer de un plumazo. La batalla continua hacia abajo y la música sonando haya abajo. Quizás eso evita que nos ubiquen, aun; pero no durara mucho.
Agarro rocas de gran tamaño, del tamaño de cabezas humanas y me preparo para lanzárselas...Cuando un gato de color gris, del tamaño de un perro; con una gema rosa en la frente aparece junto a mí y me mira. Lo miro también y digo en voz baja, sabiendo que me escuchará; aunque supongo que no me entenderá.
— Voy a ayudaros. – el gato asiente, como si me entendiera y me observa en silencio.
— ¡Eh, tu; bicho asqueroso! – el bicho me mira con un movimiento brusco y el gato, salta hacia un lado; con un movimiento brusco.
Lanzo la piedra, pillando al bicho justo en el aire; saltando hacia mí. Al pillarlo en el aire, la roca le impacta y lo derriba, cayendo por el precipicio. Si la piedra le hubiera impactado en tierra firme, no le hubiera hecho nada, pero al impactarlo en el aire, lo derribo y lo hizo caer desde al menos; cien metros de altura.
— ¡¿Estás loco?! – escucho a mi lado, una voz felina
— No...solo quise ayudar a los gatos – miré, pensando que había una persona a mi lado; pero solo encontré al gato de antes.
— Pues nos has jodido – hablo el gato, dándose una torta en la gema y negando con la cabeza.
— ¡¿Hablas?! – grito conmocionado
— Calla esa boca de humano tonto, y sígueme; ya vienen. – empezó a señalarme el camino, de piedras para poder bajar; mientras que los demás bajaban con extrema rapidez.
— Voy... - mire como de todas direcciones, venían bichos de esos y los gatos; corrían hacia todas direcciones.
Salte a una piedra redonda, que se tambaleaba; luego a otra triangular, que estaba bien anclada. Al saltar, la redonda empezó a rodar y a caer por el precipicio; la triangular perdió su anclaje y salte a otra cuadrada, justo a tiempo. Luego entre las rocas, empezamos a bajar; trepando entre rocas. El gato, me miro y negó la cabeza; pero siguió ayudándome...Seguimos bajando, me arañe por algunas partes; no sabía cómo cojones subiría después. Pero lo importante era salvar la vida y hablar...con este ¿"Gato"? porque parecía de todo, menos un gato.
Gracias a la roca, algunos bichos como el de antes; fueron detrás de ella...al vacío. Otros se quedaban afuera, intentando localizarnos; pero era difícil, ya que los gatos; se habían separado en infinidad de grupos. Quería respuestas y algo me decía que este extraño ser, las tenía; iría con el...aunque tuviera que ir al infierno con él. Seguimos bajando por cinco minutos, algunas piedras se partían y casi me hacían caer, otras piedras se rasgaban; pero aguantaban el tirón. Me dolían los dedos, hasta que llegamos a una especie de paseo. El paseo tenia boquetes por doquier, escombros, cacas; pis de gato y olía a gato que apestaba. También en zonas localizadas, había raspas de pescado y sobras de otro tipo de comidas, que ignoraba su contenido.
Tenía entendido, que los gatos eran muy limpios; pero sorprendentemente...estos no lo parecían.
El gato me guio entre toda esa suciedad y basura, hasta una cueva, de la mitad de mi tamaño; entre a cuatro patas y seguí así unos minutos, siguiendo el brillo rosa en la oscuridad. Hasta que llegue a una parte iluminada por un fuego azul, en unas antorchas; que afortunadamente era de mi tamaño, el suelo era de tierra y las paredes de piedra. El techo no se alcanzaba a ver, pero me senté en el suelo a respirar y descansar.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Paralelo (Reedicion)
Science FictionUnos niños normales y corrientes cogen un libro misterioso. Tras eso se meten en la casa abandonada de la zona, para hacer las típicas trastadas de los chavales, pero ninguno podía imaginar a que los llevaría eso. Tras todo el jaleo, solo uno se des...