Un Mundo Paralelo 4

51 16 11
                                    


Mundo Paralelo 4

¡¿Pero qué coño tenía esa agua?! Bueno, ahora no importa, llego al autobús con bastante ventaja, ya que sabía todo justo como iba a pasar y podía ir con bastante menos cuidado, aunque solo un loco confiaría en algo así, solo un loco saldría en medio de un apocalipsis, para salvar a un montón de desconocidos, por el mero hecho de haberme salvado y cuidado. Entro en el autobús, cierro la puerta tras de mí y me giro para encontrarme a un hombre, vestido de militar, con una pinta horrible, que me apunta a la cabeza, con su pistola con silenciador, mi espada queda en su abdomen, por el mero hecho de girarme y la sorpresa de el arma encañonándome.

- ¡¿Quién cojones eres tú y donde está el sargento Right?!

- Yo soy...Carlos y encontré esta nota

- Sácala con cuidado

- Tranquilo, no hare nada de lo que pueda arrepentirme

- Tú, chica, mira el puto papel.

El chico estaba tenso, y no le culpo, llevo tres días en este puto infierno y ya me está pasando factura, ya quiero salir de aquí e ir llorándole a papa, por lo que me ha pasado. Una chica vestida con kimono japonés sale de atrás de él y se nos acerca, agarra la nota con un movimiento armonioso, tajante, aunque dulce.

- No hay duda, es la letra de Right

- ¡Maldita sea!

El tipo dejo de apuntarme y le arranco la nota de las manos, para ponerse a leerla, gesto que pareció incomodar a la muchacha. Justo cuando termino de leerla...

- ¿y tú de donde sales? (pregunto la chica)

- Es una larga historia, pero para resumir ¿escucháis disparos y sonido de batalla?

- Si, algo...pero muy a lo lejos (contesto de nuevo)

- Pues salgo de ese refugio, que se defiende con uñas y dientes, ¿y vosotros?

- De la base militar independiente de fuera de la ciudad. (contesto el tipo desagradable)

- Ah, ¿eso estaba en funcionamiento?

- Sí, siempre, ¿y adónde vas? (pregunto ella con curiosidad)

- Voy a salvarles, haciendo sonar el campanario

- ¿el campanario? ¡¿estás loco?! ¡¡Mori..!! (grito el tipo, fuera de sí)

- Shh... baja el tono, si no quieres que muramos los tres. (aviso la chica)

- Maldito loco, los atraerás hacia nosotros (el tío fue a levantar la pistola, pero, mi espada lo evito)

- Disculpa, pensé que se refería a equipo militar, no a su equipo de supervivientes (me encogí de hombros con una media sonrisa)

La chica japonesa se rio, pero el militar no aflojo el gesto.

- Bueno, equipo sí que hay (comento inocentemente la chica)

- Cállate, Ryoko, no debemos dárselo a un loco que va a morir (ordeno y se quejo protestando el militar)

- He llegado hasta aquí desde el muelle, yo solo, así que no pienso morir (dije mirando a los ojos al militar, para demostrar mi seguridad de que lo conseguiría)

- Bueno, si no quieres dárselo sin garantías ¿Qué tal si nos das esa cantimplora a cambio? (negocio con su compañero la chica)

- ¡esa cantimplora es de Right! (el militar no dejaba de gritar, cosa que me preocupaba de sobre manera)

 Un Mundo Paralelo (Reedicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora