Mundo Paralelo 11 Parte: 2
Al entrar en la enfermería, Sonia se me abrazo temblando al ver tantos heridos, tanto desanimo y la peligrosa operación a vida o muerte, que estaban repitiendo en Julio. Ryoko mantuvo el tipo, se nota que está acostumbrada a la muerte, a cosas que nosotros los jóvenes de mi mundo ni soñamos en nuestras peores pesadillas que los mayores intentan imaginar para darle emoción a vidas insulsas, que no tienen un objetivo claro y nos preguntamos a veces, que hacemos en este mundo; esperando que algo nos lo conteste pero siempre queda sin respuesta.
Lagrimas sin embargo brotaron de ambas y estuvieron a punto de caerme a mí también, por contagio, por empatía, pero aguante como un hombre, total, ya me dije a mi mismo que había llorado suficiente y que no lo volvería a hacer. Abrace a Sonia y segundos después a Ryoko, que por un momento quiso quitarse, pero luego al ver que no lo hacía con la malicia típica de los hombres para pillar cacho o para sacar algo de todo esto, al ver en mi mirada y mis gestos...que solo quería consolarla, se quedo ahí en mis brazos, ambas siendo abrazadas, siendo consoladas por mí.
Solo Sonia me abrazaba, gesto que era suficiente para mí.
Estuvimos así un rato, hasta que Ryoko más tranquila y acalorada, se quito. Más tarde fue Sonia la que se quito, ambas me agradecieron con sus gestos corporales y su mirada, mi gesto aunque ninguna se pronuncio con ello.
Poco después Sindy se me acerco llorando e ignoro a ambas, para ir a mis brazos, el doctor la siguió preocupado y llego hasta nosotros.
- Tranquila Sindy, está fuera de peligro (Por primera vez, lo veía totalmente serio y preocupado)
- Doctor, ¿Pero durante cuánto tiempo? (Dijo Sindy lloriqueando casi como una niña pequeña)
- Eso ya... (Dijo apenado) no lo sé... (susurro inaudiblemente)
- No llores mas, Sindy, el es un tipo duro, no morirá fácilmente. (Dije triste, al ver como aun lloraba mas)
- Tiene daños internos y graves, cuando le arreglamos una cosa, se rompe otra (Dijo, provocando que el doctor mirara hacia abajo al sentirse impotente)
- Debéis salvarlo, me salvo (Dije cabizbajo, Sonia miraba la escena en silencio, mientras que Ryoko intentaba animar al doctor)
- Lo intentamos, Fernando ah reunido a siete hombres, de los mejores y va a intentar traer medicinas y equipo para curarle (Me conto, sin tranquilizarme mucho y sin dejar de llorar.)
- Quiero ir (Digo sin pensarlo lo mas mínimo)
- Ya sabes que no puedes (Me mira a los ojos suplicante)
- ¿y yo? (Interrumpe Ryoko, una vez que el doctor nos ha dejado por imposibles y se ha ido a cuidar a los pacientes por los que puede hacer algo)
- ¿tu? No puedes tampoco (Dijo algo descuadrada Sindy)
- Que no dejes a este novato infantiloide, me parece normal (Comento seriamente Ryoko)
- ¡Eh! Que te salve la vida (Protesto a la japonesa)
- Sí, pero calla niño. (Me mando a callar sin contemplaciones) Pero que no me dejes salir a mí, no me parece muy inteligente por vuestra parte. (Se quejo la japonesa)
- No soy un niño...(Proteste)
- Tienes doce años (Argumento)
- Ya...pero aquí no. (La mire mal, estaba dolido por sus palabras)
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Paralelo (Reedicion)
Ciencia FicciónUnos niños normales y corrientes cogen un libro misterioso. Tras eso se meten en la casa abandonada de la zona, para hacer las típicas trastadas de los chavales, pero ninguno podía imaginar a que los llevaría eso. Tras todo el jaleo, solo uno se des...