Capitulo 36.

120 2 1
                                    

-Narra Cathy-

Me acerque a Bieber, para decirle lo de la fiesta de Max.

-Hola Bieber- dije y el volteo con una sonrisa- Hola Cath, ¿Cómo estas?- pregunto- pues bien, vine a decirte que… estas invitado a la fiesta de Max, es hoy en casa de Siva, ¿iras?- pregunte- no me la perdería, no vemos allá- dijo.

-¿y piensas ir al baile?- pregunte, solo fue curiosidad- eh si, ¿y tu?- si ira, ok- Eh, pensé en ir, pero aun no estoy segura- dije- pensé que no te gustaba nada de eso- dijo- es verdad, nunca voy, pero este año si iré- dije.

-¿y con quien iras?- pregunto, pensaba ir con el, pero…- no lo se, ¿y tu?- pregunte- iré con… Selena- dijo, ¿Qué?- bien, me alegra, es tu novia- dije- eh si, pero es por todo eso de “soy la novia del capitán de futbol” y eso, nada mas- dijo.

-entonces… ¿Por qué vas con ella? Hay miles de chicas que quisieran salir contigo- dije- ¿Cómo quienes? ¿Mía, Marian, Lucy?- pregunto, como yo- eh, no lo se, todas aquí se mueren por ti- dije- ¿y tu?- pregunto.

-yo, no muero por ti, solo eres un chico- dije- hummm, ¿nos vemos, entonces?- dijo- eh, claro, adiós-.

 ¿Porqueeeeeeeeeeeeeeeeee? Enserio, con Selena, el no la quiere. Que lindo, me ilusiono y de repente TODO SALE MAL.

-Hola- me dijo Niall, sentándose- Hola Irlandés- dije y el sonrió- ¿con quien iras al baile? ¿Con Justin?- pregunto, claro, porque no- eh, no, el tiene novia eh ira con ella- dije y el miro hacia adelante.

-y ¿tu? ¿Con quien iras? ¿Con Marian?- pregunte- No, claro que no, pensaba invitar a (tn)____, pero seguro va con Nathan- dijo- eh si, eso es lo mas seguro- dije, no podía engañarlo.

-entonces, ¿no tienes pareja?- pregunto- eh, no- dije- yo tampoco- dijo y luego ¡BAM! Nos miramos, creo que teníamos la misma idea- oye porque…- hablamos al mismo tiempo.

-dime tu- dijimos al mismo tiempo- bueno- dijimos de nuevo- cállate- dije y el comenzó a reír- dime- dije.

-pensé que, ¿Por qué no vamos tú y yo juntos al baile?- pregunto- yo pensé lo mismo- dije y comenzamos a reír- bueno pasare por ti, a las 7:30, ¿bien?- dijo- ok, se puntual y ponte guapo- dije.

-¿mas?- pregunto- ¿Quién dijo que eres guapo?- pregunte- ahh yo- dijo y comenzó a reír, luego se fue, al igual que yo, tenia que salir a comprar el vestido y todo eso, ok sueno como Marian, Mía y Lucy :P.

Le avise a las chicas de la fiesta de Max, y luego me fui a casa.

-de noche-

-Narra (tn)_____-

Catherine y yo teníamos que pasar a buscar a Max, para llevarlo a casa de Siva, para su cumpleaños.

-¿vamos?- pregunte seria- Vamos, ah (tn)____, perdóname, me altere, es que… lo siento- dijo Catherine- esta bien, también era tu mama, tranquila- dije y le sonreí.

Nos fuimos en busca de Max. Cuando llegamos a su casa.

-Max- grite- (tn)____, no grites- dijo saliendo- Feliz Cumpleaños- dijimos Catherine y yo al mismo tiempo- gracias, chicas, ¿A dónde vamos?- pregunto- bueno, no lo se, pero vamos- dijo Catherine.

Cuando estábamos llegando a casa de Siva, las luces estaban apagadas.

Entramos y había un pastel de cumpleaños, que decía “Feliz Cumpleaños Maximilian”  el comenzó a reír. Luego se encendieron las luces, y allí estaban todos, luces, música, pero había algo malo, Marian, Lucy, Mía y Selena.

-Sentimiento Oculto- (OneDirection TheWanted y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora