Mientras¨*****************************************
-Narra Niall-
Era un idiota, tanto tratar de estar bien con ella y ahora esto, le hice daño de nuevo, aparte de que Zayn ahora me sale con que se enamoro de Ariem, pero (tn)____ tiene razón, ella se enamora y el también, así como me enamoro yo, definitivamente ella era perfecta, realmente ella me hacia bien, pero yo no a ella, me hacia ver mejor las cosas, entenderlas mejor, si no fuera por ella juro que hubiera matado a Zayn, mi hermano mi amigo, en realidad me estoy enamorando de esta chica.
Toque a su puerta…
-¿Quién?- dijo con la voz quebrada- s…soy yo, Niall, perdóname, enserio lo siento- dije con mi cabeza recostada en la puerta, pero me sorprendí cuando ella, ELLA, me abrió la puerta- Pasa Niall- dijo, tenia los ojos rojos, ella había llorado y todo por mi culpa, pase y me senté en su cama.
-lo siento de verdad- repetí- no lo sientas, tu no hiciste nada- dijo intentando sonreír- pero estas llorando y todo por mi culpa- dije, ella se sentó a mi lado y tomo mi mano.
-no, nada es tu culpa, deja de culparte por todas mis estupideces, se supone que olvidaríamos todo lo malo, y yo no fui capaz de hacerlo, lo siento tanto- dijo y me miro, pero unas lagrimas saltaron de sus ojos- tranquila, juro que jamás te volveré a hacer daño, te quiero proteger pequeña, vales oro, te juro que nunca conocí a alguien como tu, tranquila- dije y la abrasé.
-Niall, bajemos, ya sabes como son los chicos- dijo separándose y sonriendo- ok, como quieras hermosura- dije bromeando- jajaja lo se lo se- dijo de igual manera y salió, yo fui tras ella.
-Narra Ema-
Estaba disfrutando tanto con los chicos, era una noche genial, de sentimientos encontrados, ahora Harry y yo no dejábamos de mirarnos, todo era tan perfecto, pero como dicen “lo perfecto no dura para siempre”
Me llego un mensaje de mi mama:
“hija, siento mucho tener que decirte esto, porque se que amas, esto, amas a tu amigos pero, tu papa ya consiguió trabajo en Irlanda y pues, sabrás que nos tenemos que mudar, lo siento tanto”
Fue en ese momento en que mi mundo se derrumbo, sentía que ya nada valía la pena, tenia que irme, tenia que dejar a las chicas, tenia que dejar mi vida, pero lo que mas me dolía, tenia que dejar a mi Príncipe.
“Mama, pero ¿no hay posibilidades de que me quede?”
Pregunte.
“No mi vida, tus tíos están de viaje, además tu papa dice que no dejara que te quedes, enserio lo lamento”
“ok Mama, tranquila, si no hay de otra”
“pero, termina de disfrutar hoy con tus amigos y ese chico que tanto te gusta, te quiere Mama”
Y eso fue lo que hice, disfrute al máximo con todos, en especial con Harry, si no lo volvería a ver o tal vez si, tenia que ser un día maravilloso.
“y ¿Cuándo no vamos?” pregunte.
“Mañana en la noche, pequeña discúlpanos por esto”
“bueno, mama esta bien, no es para tanto”
No me gustaba preocuparla, además, mantendría el contacto con las chicas y los chicos, y los veranos puede que venga a pasarlos acá.
-Chicas lo siento, yo no me puedo quedar- dije intentando no llorar- amm ¿Por qué?- pregunto Harry- lo siento mucho ricitos, de verdad- dije me levante le di un tierno beso en los labios, me despedí de todos, y me fui a casa a empacar todo.
El llanto de hiso presente, en el momento que subí a mi auto.
-Narra Louis-
Realmente, era una noche, fantástica, perfecta, enserio y todo, absolutamente todo me hacia enamorarme mas de Catherine, ella es tan ahhhh que no se puede explicar con palabras.
Las chicas se fueron a poner las pijamas, pues la noche de chicos y chicas apenas empezaba, aunque ninguno sabia la razón por la cual Ema de había marchado, a Harry se le veía tan feliz, pero desde entonces (tn)___ se la pasaba con el, y Niall estaba apegado a ella, osea ellos tres hacían todo juntos, no me sorprendería que esta noche duerman los tres juntos, OKNO.
Cada una se veía espectacular con sus pijamas, pero Catherine con esa, especialmente esa, WOW de verdad adoro a esa chica.
-Narra (tn)_____-
La estábamos pasando muy bien, ya todos nos habíamos cambiado, no me despegaba de Harry, pues como el se siente ahora sin Ema, me sentía yo sin Nathan, no eh dejado de pensar en que estará haciendo con sus hermanas.
Bueno, Niall tampoco se despegaba de mí, todo iba genial. Cuando me llego un mensaje de Ema:
“hola! (tn)____, despídeme de los chicos, dile que los amo, que no los olvidare, me tengo que ir de acá, me mudo a Irlanda, papa consiguió trabajo allá, esta realmente feliz, me gusta verlo así, siento mucho como me fui, es que si les decía comenzaría a llorar, dile a Harry que lo amo, y cuídalo háblale de mi, que nunca me olvide, intentare ir cada verano a Londres para pasarlo con ustedes, los amo a todos, no me olviden, yo no lo hare, los extrañare un montón, me duele no poderlos ver todos los días como antes, y pídeles que me perdonen, los amo a todos, y los extrañare muchototote :’(“
No podía creerlo… una lagrima salió de mi ojo, rápidamente la limpie para que nadie notase, tarde, todos me habían visto.
-¿que pasa?- pregunto Liam- S… se fue- dije con la voz quebrada.
-¿Qué? ¿Quien? ¿A dónde?- pregunto Catherine- Ema, se fue- grite- ¿Qué? sabemos que se fue- dijo Harry- Lo siento tanto, se tuvo que ir- dije llorando- pe…pero ¿Por qué?- pregunto Louis- porque sus padres se van a Irlanda, se fue- dije- pero, no puede ser ¿a Irlanda?- dijo Harry, mientras una lagrima corría por su mejilla- ohh lo siento cariño- dije y lo abrace- ¿Por qué no dijo nada?- pregunto Niall- porque sabia que si decía algo, no se querría ir, por nosotros, por Harry- dije separándome de Harry y mirándolo.
-no es posible, ¿yo nunca podre ser feliz?- pregunto casi gritando Harry- Claro que lo serás, serás muy feliz, te lo prometo, me pidió que no la olvidaras, que ella jamás lo haría- dije limpiándome las lagrimas- gracias- dije el y me abrazo- permiso, no me siento bien- dije y me fui a mi habitación, alguien me siguió, no estaba segura de quien era, pero probablemente era Niall, no se despego de mi en toda la noche.
Entre a mi habitación, extrañaba que Cathy (mi mejor amiga, Cathy Smile) y Nathan, estuvieran conmigo, con ellos me sentía a gusto, no es que con los chicos no lo hiciera, pero ellos sabían cuando me sentía incomoda y todo eso, en cambio eso los chicos no lo notan.
Pero Cathy estaba de viaje, Nathan con sus hermanas, tenia que arreglármelas yo misma, se que había pasado poco tiempo que Ema se hubiera ido, pero ya la extrañaba, al igual que Harry, sea lo que sea, pase lo que pase, yo no permitiré que el la olvide, así tenga que ser muy insistente, cosa que no me gusta.
La noche seguía, ¿y yo? Yo estaba metida en mi cuarto, viendo Bob Esponja, infantil, pero era mejor que estar abajo, llorando.
ESTÁS LEYENDO
-Sentimiento Oculto- (OneDirection TheWanted y Tu)
Novela Juvenil"Vivo en tres mundos, tan diferentes, pero que amo, son esos tres chicos que tanto espere toda mi vida, pero ¿ahora quien es el indicado?"