El rocío de la mañana reposaba sobre el césped del jardín de flores frente a la casa, sentía la leve brisa del viento que entraba por la ventana, simplemente, el lugar olía a otoño por todos lados. Hacía un mes atrás Mabel había regresado a California, terminé de desayunar y me di una enjuagada para terminar de despertarme, justamente hace tres meses, mas o menos, me había enterado de que el rubio que vivía conmigo, Bill Alexander Rehpic, era en realidad Bill Cipher, el demonio que trató de matarme junto a toda mi familia (¿como no me había dado cuenta antes?) .
Ahora que había tenido tiempo suficiente como para conocer a Bill fui capaz de darle un poco de confianza, además el me ha dicho varios de los secretos de Gravity Falls que ni siquiera mi tío sabía e igual por Lirio, ella me trata de convencer con mucho fervor que Bill a cambiado, claro que una parte de mi siempre está al pendiente de una futura traición.
Mientras el agua de la regadera caía sobre mi rostro despejaba todas mis dudas y me hacia pensar en todos los secretos que aún me faltaban por preguntarle a mis actuales amigos. Salí del baño con una toalla en mi cintura y con sigilo me diriji al ropero de mi alcoba. Agarré la ropa que utilizaría y regresé al baño, luego de cambiarme me coloqué mis tenis negros, hoy no iría a trabajar, el proyecto que teníamos sería para dentro de dos meses y McGucket dijo que lo tomáramos con calma, hoy iría a la cabaña del misterio ya que mi amigo Soos me había pedido que fuera, necesitaba pedirme un favor.Era temprano así que el rubio aún estaba dormido. En una hoja de papel escribí <<fui a la cabaña, hay comida en el microondas, vuelvo luego>>, deje la nota sobre la mesa y salí de la casa.
Llegue a la cabaña para encontrarme con un terrible desastre. Las cosas volaban por todos lados, una castaña cabellera apareció de la nada corriendo a abrazarme.
-Tio Dipper!- gritó la pequeña con una enorme sonrisa
Traía puesto una blusa blanca y sus calzoncillos. Detrás de ella Soos apareció con la respiración agitada, se veía que la niña había estado causando muchos problemas desde temprano.
-gracias... Por... Atraparla- dijo tratando de recuperar el aliento - Lirio ¿podías limpiar?
Desvíe mi mirada para encontrarme con la pelirroja, estaba detrás del mostrador con una gorra verde con un signo de interrogación en el centro, su cabello estaba recojido en una coleta y traía puesto un pantalón negro junto con una blusa blanca bajo su chaqueta de mezclilla; al salir de detrás del mostrador vi que tenía zapatos nuevos, unos tenis rojos deportivos. Se veía bien.
Caminó hacia el desastre para mirarme y sonreír como saludo. Recogió las cosas que se habían caído y las devolvió a su lugar. Parecía acosador porque no le quitaba la mirada de encima.-¿Dipper?, ¿amigo sigues aquí?- decía Soos moviendo su mano delante de mi.
Reaccione dando un pequeño brinco y mostrando una sonrisa de arrepentimiento por no haber prestado atención. De nuevo mi amigo tuvo que repetir sus palabras.
-Te pregunté si podías llevar a Sinfony a dar una vuelta por el pueblo, ha estado muy destructiva últimamente y creímos que sería bueno que desahogara esa energía fuera. Lirio podría acompañarte, igual y ya terminó su turno
La pelirroja levantó la mirada algo sorprendida por la mención de su nombre.
-¿acompañarías a Dipper?- dijo con mirada suplicante
-claro!- accedió la chica
De inmediato Melody apareció y se llevó consigo a la niña, la regresó un par de minutos después con una atuendo nuevo, una blusa con el estampado de algún anime infantil que de seguro Mabel le había regalado, un pantalón gris, tenis negros y su cabello hecho una coleta. Corrió a mis brazos para luego sonreír pidiendo que nos diéramos prisa o el día terminaría. Accediendo a sus peticiones Lirio y yo nos dispusimos a abandonar la cabaña y dirigirnos al pueblo.
ESTÁS LEYENDO
NO ME DEBO ENAMORAR (Billdip)
FanfictionHan pasado casi 6 años desde el raromagedon y Dipper se ha decidido por iniciar su vida en Gravity Falls mientras piensa que será de su futuro. Una decisión muy difícil para un joven brillante, la llegada de su nuevo compañero de casa no le sera...