Verano en Gravity Falls

2K 222 24
                                    

Narra Dipper

Cada año era igual al anterior, pasábamos veranos divertidos pero sin nada nuevo, esta vez sería diferente, desde que recogí a Mabel en la parada del autobús no ha dejado de hablarme sobre la escuela y todo lo que ha hecho, yo igual he tenido mucho que contarle, claro que algunas cosas fingiré que no ocurrieron y las omitiré en mis narraciones.

El clima era bastante agradable, me levante temprano y comencé a preparar el desayuno, Mabel se despertó sin que me diera cuenta, salió de su habitación y fue a la cocina, aprovechó el hecho de que estaba distraído y de un salto me abrazó por la espalda medio dormida, sorprendiéndome.

-M-Mabel!!!- grite mientras trataba de no quemarme con el fogón o la sartén sobre la estufa

-buenos días DipDop - dijo mientras rodeaba con sus brazos mi cuello

-m-me e-es-tas ahogando!!!- luego de varios intentos me la quité de encima

Llevaba puesta una blusa larga (hasta la rodilla) sobre un microshort, su cabello súper desarreglado, descalza y los ojos medio abiertos.

-¿que vamos a comer Dippy?- dijo tomando asiento a la mesa

- para ti, habrán pancakes quemados- respondí algo molesto por lo de hace un momento.

-bobo- dijo en forma de puchero

No importaba cuantos años pasaran, ni el hecho de que ya eramos adultos; Mabel seguía siendo igual de inmadura que siempre.
Durante el desayuno hablamos de muchas cosas, ella sobre la escuela, yo sobre la reescritura de los diarios, y en algunas ocasiones metíamos a la platica a nuestros tíos y todo lo que han estado haciendo en sus viajes.
Durante algunos momentos Mabel me cuestionaba sobre mi 'amigo'  Bill Alexander, yo simplemente trate de cambiar el tema y de contarle lo necesario.

-voy a salir con Candy y Grenda ¿no te importa?- dijo poniéndose de pie

-diviertete- respondí con una sonrisa

Mientras se dirigía a su cuarto, se detuvo en seco y dio una media vuelta para decir que mis tíos vendrían a hablar conmigo en un rato, luego entró en su habitación.

Todo era bastante tranquilo, como siempre debió ser, lo único perturbador en el cuarto era Pato, que no dejaba de comer todo lo que se encontrará en su camino. Durante la media hora que Mabel tardó cambiándose encendí la televisión, pero no prestaba atención a los absurdos programas, en cambio, estaba pensando en Bill. *¿que estará haciendo?* cruzó mi mente.
Debo admitir que comencé a sentir algo por Bill antes de descubrir que todo era una farsa, una mentira, una burla.

-ya me voy- dijo mi gemela saliendo de la casa

- adiós- Murmuré mientras me ponía de pie

Lavé los trastes sucios y arreglé la habitación de mi hermana, luego pensé pasear un rato por el bosque y tomar aire fresco.
Al salir de la casa encontré a Pato comiendo las flores de la entrada

-Pato deja eso- dije firme mirando al cerdito

- Tiene hambre- respondió una voz femenina

Di un brinco hacia atrás y trate de divisar al portador de aquella voz, estaba un tanto asustado.

-¿donde estás?- dije algo temeroso

-aquí- seguidas de aquellas palabras una silueta se hizo presente

Una chica de cabello rojizo, con una camiseta larga de los colores del arcoiris, y sus ojos de un color familiar.

Una chica de cabello rojizo, con una camiseta larga de los colores del arcoiris, y sus ojos de un color familiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NO ME DEBO ENAMORAR (Billdip)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora