Fiesta de Compromiso

1.4K 131 96
                                    

Narra Dipper

Hacía unos días atrás había recibido la noticia de la fiesta de compromiso que se llevaría a cabo en el pueblo por el futuro matrimonio de Wendy y Ben, estaba muy feliz pues una de mis mejores amigas comenzaría una nueva etapa en su vida. Una etapa que algún día igual me gustaría atravesar.

Esa mañana el invierno acababa de llegar al pueblo, las primeras nevadas se hacían presentes, cubriendo todo con su blanco manto. Desperté enredado en el abrazo del rubio, hacía tres días que dormíamos juntos, no sé como accedí a esto pero lo hice; no importaba mucho pues la única persona que vivía con nosotros era Lirio y a ella le venía valiendo lo que hiciéramos con nuestra vida y con nuestro cuerpo.

Me trate de levantar con cuidado sintiendo la calidez del cuerpo de Bill presionando con el mío, se removió lentamente antes de abrir los ojos.

-Buenos días- susurro mientras se acercaba a mis labios

-Buenos días- respondí cerrando el espacio entre nosotros

Ese beso era dulce, inocente y cálido. Un simple rose que hacía volverme loco.
Me puse de pie y sonreí, luego de casi un mes de novios había dejado que me besase  hace apenas un par de semanas.

-te ves muy sexy- comentó el rubio poniéndose de pie

Se acercó con calma hacia mi antes de abrazarme por la cintura. Comenzó a oler mi cabello antes de descender sus labios a mi cuello

-B-Bill- susurré al sentir como succionaba una parte de la tan sensible piel de mi cuello

-sabe delicioso- comentó antes de pasar sus manos por debajo de la camiseta gris que tenía puesta -tu piel es muy suave ¿sabes?

Comencé a removerme ante tal contacto aferrando mi agarre a sus hombros. Sentía como jugueaba por la piel de mi abdomen mientras trataba de besar apasionadamente mi rostro. ¿¡Como llegué a aceptar que hiciera esto conmigo!?  No le permití tomarme de la mano, abrazarme o siquiera caminar muy cerca de mí durante el comienzo de nuestro noviazgo y ahora me volvía loco con sus repentinos deseos sexuales; cada toque rose hecho con la intención de ir por más.

-Hey chicos!! Hice el desayuno!!- dijo Lirio entrando sin previo aviso a la habitación

Al vernos la sonrisa en sus labios desapareció y sus ojos quedaron en blanco.

-si van a hacer eso les recomiendo poner seguro a la puerta o avisar que quieren intimidad- seguido a esas palabras abandonó el lugar

Mis mejillas estaban rojas como un tomate, eso había sido muy vergonzoso, demasiado.
Bill rodeó de nuevo mi cintura para tratar de besarme, continuando lo que había estado haciendo

-s-sabes ¡t-tengo hambre!- y de inmediato salí corriendo

En el comedor Lirio permanecía sentada sobre una silla, abrí los ojos asombrado al ver un ave horneada, como pavo de navidad pero más pequeña, en el centro de la mesa. La pelirroja sonrió ansiosa

-pruebalo!- dijo dando pequeños brincos -no pude descansar así que fui a cazar y luego prepare este desayuno

A un lado del ave habían verduras al vapor y algunos panes recién horneados

-¿t-tu lo hiciste?- dije temeroso

Lirio había cocinado sola en dos ocasiones cuando a penas nos conocíamos y su comida era horrible, todo le quedaba salado y amargo. Según ella eso se debía al tipo de paladar que poseían los demonios, era distinto al de los humanos y por ello no distinguía muchos sabores.

NO ME DEBO ENAMORAR (Billdip)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora