Paseo repentino

2.7K 266 146
                                    


Habían pasado dos semanas desde que Bill se había quedado a vivir con Dipper. El castaño admitía que Bill era un gran compañero de vivienda, si bien no sabía cocinar ni un huevo, pese a haber estado algo enfermo se mantuvo limpiando la casa para que todo estuviera en buenas condiciones, además de cuidar el jardín de fuera.

Una vez mejoró su salud, Dipper decidió llevar a Bill con él al trabajo, ya que aparentemente estaba buscando empleo. Lo presentó a McGucket el cual le puso a observar a sus compañeros para ver que tal se adaptaría al trabajo o en qué área podría ayudar. Para su sorpresa, el rubio comenzó a hacer algunas correcciones en los planos originales de los proyectos en los que trabajaban. Ni siquiera ellos habían notado esos errores. Luego se dispuso a hacer más estable una estructura que estaba siendo acondicionada, ganándose el respeto de sus colegas.

Al terminar el día de trabajo, fueron a comer juntos antes de darse una vuelta por la cabaña, saludar a Soos y volver a casa. Dipper pretendía llevar al rubio a conocer a su sobrina Sinfony, sin embargo, cada vez que llegaban a la Cabaña del Misterio, la niña no estaba, ya que iba al jardín de infantes o estaba tomando una siesta.

Dipper deseaba que Sinfony conociera a Bill, ya que la niña era una persona muy querida que conocía a todos con los que el castaño conviviera. Decidido en cumplir con su misión autoimpuesta, se dispuso a levantarse temprano un día, mucho antes de la hora a la que usualmente se despertaban para ir a trabajar, se dirigió al cuarto del rubio y le pidió que se arreglase para salir cuanto antes.

Con un par de bostezos, Bill se levantó y se preparó para salir. Era un día caluroso en el pueblo, y los pronósticos indicaban que la temperatura seguiría aumentando. A pesar del calor, llegaron a la cabaña sin inconvenientes. Entraron unos veinte minutos antes de que Sinfony se fuera a la escuela. Al entrar a la cabaña usando la copia de la llave que tenía, Dipper vio a Soos ayudando a su hija a vestirse con su uniforme de preescolar. La pequeña llevaba una pequeña blusa blanca con el logo del instituto y un falda-short azul.

-¡Tío Dipper!- exclamó la menor al verlo, antes de correr hacia él.

-Hola, pequeña- respondió tomándola en brazos y plantando un suave beso en su mejilla. -¿Ya te ibas a la escuela?

-Sí, papá me llevará cuando termine de vestirme

Dipper la dejó en el suelo, y la niña notó la presencia de Bill. El rubio estaba entretenido jugando con los lapiceros que había en el mostrador, sin darse cuenta de que Sinfony lo observaba con curiosidad.

-¿Quién es?- preguntó la niña, señalando a Bill.

-Es un amigo de tu tío- respondió Soos mientras se ponía de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es un amigo de tu tío- respondió Soos mientras se ponía de pie.

-Bill- Dipper lo llamó y le indicó que se uniera a la conversación.

-¿Qué?, oh lo siento, no estaba prestando atención- dijo Bill sorprendido.

Dipper rió levemente y presentó a su sobrina. -Ella es Sinfony, mi sobrina, la niña de la que te hablé. Sinfony, él es Bill

NO ME DEBO ENAMORAR (Billdip)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora