Epístola 01 - DIOS

118 25 18
                                    

Hijita de mi corazón, como suelo decirte siempre, pues naciste allí, desde lo profundo de mi ser; manaste cual capullo de rosa y hoy eres parte de mí.
La primera epístola, lección , tema o asunto en tu vida debe ser siempre : DIOS.
No podría cómo definirlo exactamente, la biblia dice que : "Dios es espíritu" entonces no tiene forma específica o determinada... Dios es uno y es trino es decir se manifiesta en tres personas : Dios padre; Dios hijo y Dios Espíritu y a la vez los tres son un solo Dios esto es algo muy difícil de entenderlo a cabalidad pero tenlo siempre en cuenta, en algún momento te lo explicaré más.
Dios padre se manifestó primero como Jehová, el "Yo soy" y se puede ver su presencia en todo el antiguo testamento de la biblia concretamente, luego vino Jesús su hijo, quien se encarnó como hombre, nació, creció, desarrollo su ministerio, sufrió, murió por nuestros pecados, pero venció a la muerte y resucitó para ser la base o fundamento de nuestra FE y ascendió nuevamente al cielo pare ser entronado, coronado de Gloria sobre todo nombre y exaltado hasta lo sumo a la diestra de su Padre y se fue a preparar morada en la patria celestial para nosotros pero no nos dejó huérfanos, nos prometió al Espíritu Santo quien descendió en Pentecostés y ahora mora entre nosotros todos los días hasta el fin del mundo hasta que vuelva otra vez Jesucristo.
He tratado de resumir todo para que entiendas de manera sencilla y espero que te sirva pero más que la doctrina mi deseo más grande es que tú recibas en tu corazón a Jesús para que sea el fundamento de tu vida y te hagas hija de Dios, Él te ama y tiene un plan muy especial para ti.
Así que mientras no te hagas una hija de Dios, creyendo y recibiéndolo lo que yo te pueda decir sólo serán abstracciones hasta que algún día esto, se haga una realidad y se concrete en ti; para que sientas a Dios en tu vida, todos los días y puedas servirle porque hemos sido creados para eso para servirle, alabarle y proclamar sus maravillas y sobre todo el evangelio a todos los que lo necesitan.
Dios debe ser tu prioridad y no sólo cuando tengas problemas sino en todo tiempo, recuerda que solo Él puede cambiar tu vida y darle el sentido que necesitas.
La mejor herencia que te puedo dejar es llevarte a los pies de Jesús y enseñarte sobre él, sin embargo la decisión de dejarlo entrar en tu corazón es tuya, eso tiene que partir de ti.
Que Dios te ayude y puedas ver a Jesucristo como Señor y Salvador espero que también mediante este viaje, este sendero aventurero de epístolas pueda seguir formándote, en el amor del Señor con cada carta y tema que elija para ti. Que Dios te bendiga,hijita.

Epístolas a mi MariaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora