72. me asustas

789 65 8
                                    

Stephanie

Me contoneo de un lado a otro sin prestar mucha atención a mi entorno ni a quien me sujeta por las caderas. Solo quiero divertirme y olvidar que por segunda vez conocí a alguien que murió sin que yo pudiera evitarlo. Quiero perder la conciencia si es necesario para evitar pensar de nuevo en aquello, y el éxtasis junto a los varios tragos que he tomado ayudan aunque no tanto como esperaba.

-¿Steph?- Me suelto del tipo con el que bailo y me acerco a Laura con una sonrisa

-Hola prima - noto a las dos rubias junto a ella - ¿Que haces aquí?

-¿Que haces tu aquí?- pregunta y mira sobre mi hombro -¿Dylan esta contigo?

-No, estoy con...- busco a Samantha con la mirada y la veo bailando con un hombre rubio que me resulta muy familiar solo que no logro recordar de donde - ellos - los señalo y Laura hace un gesto a sus amigas, quienes desaparecen al instante

-Mi papá se puso como loco- caminamos hacia la barra -mi tía ha estado llorando todo el día y mi mamá no ha querido hablar con nadie, se encerró en su habitación desde que te fuiste.

-Algún día lo superaran- pide dos tragos mostrando su identificación falsa al tiempo que lanza una sonrisa coqueta al barman

-Tendrán que aceptarlo- suspira -¿y no conoces a algún otro como Dylan?- Sonrió y bebo un trago - Creo que me interesa un poco tu nuevo estilo de vida.

-No sé si alguno de ellos este disponible pero si se da algo...- dejo las intenciones al aire cuando Samantha llega junto a mi, me sonríe y toma mis manos

-¡A BAILAR!- Grita, ve mi copa y me la quita de las manos dando un largo trago antes de arrastrarme de nuevo a la pista de baile.

Se ve mucho mejor que hace una hora cuando llegamos, sus mejillas están sonrojadas, sus ojos chispeantes de vida y se mueve relajada y parece que realmente disfruta estar aquí; supongo que la pastilla ya le hizo efecto y se olvidó de todo lo que yo quiero olvidar. Luce genuinamente feliz, y por alguna razón me gusta verla así. Empieza a menear las caderas de un lado a otro chocandolas con las mías, le sigo el juego y me divierto mientras ella ríe escandalosamente, el rubio al que ahora reconozco como Luke - Samantha fue quien me dijo su nombre - la mira preocupado y entonces lo recuerdo, ellos eran pareja y el día en que lo vi por primera vez fue cuando la conocí a ella, recuerdo que lo miraba con toda la intención de comérmelo con chocolate y eso le molesto.

-Samantha...- la llama y ella le mira rondando los ojos

-¡Deja de ser aburrido!- le saca la lengua y él me mira desesperado

-Sam...

-No pierdas el tiempo- le digo -esta drogada y ebria, no te va a escuchar- él suelta un suspiro y murmura algo para si mismo

-Voy a llevarla a casa, ¿Quieres que te lleve también a la tuya?- frunzo los labios, no quiero volver pero no se si sea buena idea quedarme aquí sola, estoy algo ida y podría hacer algo que no quiero y terminar molestando a Dylan, cosa que, por el momento no pienso hacer.

-Si- asiente y se inclina para poner a Samantha sobre su hombro, ella empieza a chillar y patalear mientras el repite a todos quiénes nos miran que es su hermana y la llevará a casa. Cuando llegamos al auto Samantha esta en medio de un ataque de risa, Luke, sin prestarle mucha atención, sostiene la puerta abierta para mi y luego sube haciendo lo propio.

-Eres linda- Samantha me sonríe y yo frunzo el ceño ignorándola -¿Tienes mas pastillitas felices?- Luke me mira

-¿Tu la drogaste?- pregunta enojado

muñecas 2 [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora