Catalina en multimedia
Empujo la puerta que choca contra la pared por el golpe, Alan levanta la mirada sorprendido y al verme sonríe dulcemente, pero al notar mi gesto cambia su sonrisa por un gesto de confusión.
-¿Que te pasa?- pregunta y yo le tiro la carpeta a los pies
-¿Cuando pensabas decírmelo? - me mira cada vez mas confundido, toma la carpeta y la abre antes de mirarme con los ojos como platos
-Puedo explicarlo
-¿Explicar que?- pregunto intentando mantener la compostura -¿Que básicamente te robaste a tu sobrina? ¿O que le hiciste creer que su madre la había dejado tirada porque no la quería?- mi voz esta mas cargada de veneno del que pensé que estaría y el baja la mirada - ¿O que le hiciste creer a tu hermana que habías matado a su hija? -no dice nada y siento que mi mundo se cae a mis pies, apenas ayer le di una oportunidad, dejando de lado a Luke y tengo que enterarme por otra persona de esto -¡¿QUE CLASE DE PERSONA ERES?!- Grito -Fingí que lo de ayer no paso porque odio tener que cargar con ese recuerdo, conozco a Juana desde hace mas de un año y nunca la vi de ese modo, nunca debí haber visto lo que vi y asumo la responsabilidad pero ¡Soy abogada, por el amor de Dios!- empiezo a caminar de lado a lado -No puedo verme involucrada contigo, ni con nada de tu mundo. Traes una carga demasiado pesada y yo no quiero ni puedo con ella- levanta la mirada y parece dolido, pero no me importa. Ya no.
-Tu no sabes como fueron las cosas con Catalina- masculla con la mandíbula tan apretada que apenas salen las palabras
-Y no quiero saberlo, no quiero saber nada de ti ni de lo que eres capaz- me seco una lagrima de frustración que se me escapa y levanto el mentón asegurando mi bolso en mi hombro - No quiero volver a verte ¿Entiendes? No me busques mas porque lo que había entre nosotros ya termino.- Me giro e intento abrir la puerta pero me lo impide pasando un brazo sobre mi cabeza cerrándola de nuevo.
-Esta bien, solo escucha- me giro quedando de cara a su pecho, lo empujo pero no se mueve así que le doy una bofetada y eso si que lo hace retroceder.
-No quiero escuchar- tengo que luchar con cada parte de mi para controlarme y no empezar a gritar como loca - No me interesa lo que tengas que decir
-No te lo estaba pidiendo.- masculla y me recuerda a como se comportaba Luke los últimos meses de nuestra relación y eso me da escalofríos -Catalina...
-¡QUE NO!- Grito fuera de mi -¡NO QUIERO ESCUCHAR NADA DE LO QUE TENGAS QUE DECIR!- Lo empujo y esta vez si se mueve - ¡LLEVO MENOS DE 72 HORAS SALIENDO CONTIGO Y CASI ME MATAN, PRESENCIE UN ASESINATO Y AHORA ME ENTERO DE ESTO!- cojo los papeles de la mesa y se los tiro en la cara al decir lo ultimo - ¡NO HAY NADA QUE PUEDAS DECIR QUE JUSTIFIQUE LO QUE HAS HECHO!- Lo señalo -Eres un asesino y un mentiroso, que trabaja con asesinos y mentirosos. Matas y ves morir sin sentir ningún remordimiento y lo peor de todo, es que eres capaz de sonreír como si no pasara nada, como si no hubieras hecho nada. -Noto que cada una de mis palabras se clavan en el como una daga y realmente me gusta que sea así, quiero que sienta lo culpable que es y que le duela lo mas posible - ¿Como puedes darle la cara a Alana después de haberle hecho eso, a ella y a su madre? ¿Como pudiste si quiera pensar en que tu y yo tendríamos algo después de todo lo que has hecho? ¿Quien te crees que eres para decidir sobre la vida de una persona?
-Salias con Lucas, ¿no es así?- me hierve la sangre que el se atreva a mencionarlo, el no sabe nada de mi relación con Luke y no tiene ningún derecho a juzgarme.
-No te atrevas a compararte con el- le miro de manera despectiva- el vale mucho mas de lo que tu llegaras a valer algún día
-No hables si no sabes la historia completa, Samantha. Tu no sabes lo que ella me hizo, lo que nos hizo a Beatriz y a mi, así que mejor cierra la boca. Ahora dime ¿De donde sacaste estos papeles? - lo fulmino con la mirada
ESTÁS LEYENDO
muñecas 2 [Sin Editar]
Hành động¿Qué hacer cuando las cosas se complican? ¿cuando todo lo que creías tener bajo control se descontrola cayéndote encima? Muchas veces en nuestras vidas pensamos que lo tenemos todo bajo control, que nada podrá destruir nuestros castillos de cristal...