56. mi hermana

1.5K 102 9
                                    

Steph:

Miro el vestido blanco en mis manos, es precioso, ajustado al cuerpo con un lindo escote de corazón pero hay algo en el que no me gusta así que se lo digo a la mujer frente a mi la cual hace una mueca antes de volver a salir del probador. Me ajusto mejor el sostén blanco y frunzo los labios, quiero comprar un babydoll beige para la noche de bodas - sonrio de manera malvada a mi reflejo - no puedo creer que yo me vaya a casar, ¡Tengo 17, diablos! y me voy a casar y por decision propia - suelto una risita y muerdo mis labios mirando mi reflejo divertida. Cierro los ojos y doy un chillido divertida antes de empezar a dar saltitos como idiota y empezar a reír. Estoy emocionada y me siento de maravilla. Conseguí en unos meses lo que mi hermana y mi padre no lograron en años y yo no termine muerta. Suelto un suspiro mirando mi reflejo mientras - sin poder evitarlo - me comparo con Thylane.

-¿Que le parece este? - tomo el vestido en mis manos con total y completa adoración, despejando mi mente para centrarme únicamente en mi presente y el espectacular vestido. Es totalmente cubierto de encaje con la espalda "descubierta" - tela color piel, - ajustado al cuerpo hasta medio muslo y cae de forma sensual y elegante hasta el suelo. Es precioso y me encanta.

- ¡ES PERFECTO! - chillo, la mujer me ayuda a ponermelo y me hago un recogido rápido para poder mirarme completamente en el espejo de cuerpo entero.

- ¡ES PERFECTO! - chillo, la mujer me ayuda a ponermelo y me hago un recogido rápido para poder mirarme completamente en el espejo de cuerpo entero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me veo preciosa, me siento hermosa, fuerte y confiada. Quiero este vestido y Dylan me lo comprara si o si. Miro a Camila y Laura frente a mi que me miran con las mandíbulas hasta el suelo. Recuerdo cuando le conté a Camila lo ocurrido, ella estaba tan enojada conmigo que no me hablo en una semana pero cunado se lo dije a Laura esta salto emocionada y me pidió que la incluyera en los planes de la boda, cuando me negué amenazó con contarle a mis tíos y mi madre a quienes no debo decirles hasta no tener los 18 por lo menos. Laura me ha ayudado a cubrir los arreglos de la boda con mis tíos y de hecho ahora que hemos pasado tiempo - mas del suficiente - me doy cuenta de que no es tan mala como creía, inclusive es algo divertida. Pero a Camila sigue sin agradarle sin importar que es lo que haga.

- ¿Que opinan chicas? - me paro frente a ellas sonriendo

- ¡Me encanta! - grita Laura -Tienes que llevar este, es tu vestido de novia - asiento y miro a Camila

- ¿Que opinas? - Me mira levemente enterrando de nuevo su cabeza en su teléfono

- Esta bien, es bonito

- ¿Solo eso? - La voz de Laura no tiene el mínimo interés de ocultar su molestia y eso me resulta divertido - Venga Camila, intenta al menos ser una amiga decente hoy. No todos los días Stephie Se casa.

- ¿Y a ti que te importa si soy o no buena amiga? - gruñe a Laura con mal humor

- Mira pedazo de idiota...

- ¡YA BASTA! - grito - Es mi boda y las dos se comportan como idiotas - entro enojada al vestidor y me pongo de nuevo mi ropa, salgo hecha una auténtica furia y ellas caminan detrás mío en completo silencio. Le entregó a la mujer la tarjeta que Dylan me dio para los gastos de la boda y salimos de la tienda. Laura propone ir a comer y aceptamos de inmediato. Llamó un par de veces a Dylan para contarle que ya tengo vestido pero no responde por lo que le dejó un mensaje, Camila sonríe como idiota en dirección a los chinos y nos convence de entrar ahi luego de insistir varias veces y como el destino me odia Damian esta sentado en frente de la única mesa disponible y Camila siendo tan Camila lo invita a sentarse con nosotras.

muñecas 2 [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora