99. Gracias Luke

421 40 2
                                    

Samantha:

-¿Como te fue?- pregunta Luke en cuanto entro de nuevo al auto

-Me saco con guardias ¿como crees?- suelta una carcajada y enciende el auto - supongo que tenías razón, no debí hablar con ella

-Tengo algo que hacer ¿quieres acompañarme o prefieres que te lleve con Melanie? - frunzo la nariz

-No creo que deba estar contigo en un auto sin tener idea de a donde voy, en una ciudad que es casi desconocida para mi- sonríe -pero supongo que no quiero encerrarme en una torre de marfil teniendo una ciudad enorme frente a mi. -me encojo de hombros -¿A donde vamos?

-Vas a conocer a mi familia- sonríe aún más y acelera subiendo el volumen de la musica

-¿Estas de broma?- me mira de reojo y niega

-¿Alguna vez te dije que el esposo de mi tía es juez?

***

Cuando las puertas del ascensor se abren, una pequeña niña de cabello muy largo y rubio cae a nuestros pies.

-¿Julia?- Luke se inclina y la levanta en brazos, ella hace un puchero y se acaricia el brazo -¿Que estás haciendo?

-Jugaba con la tía Ali- sonríe y Luke la vuelve a poner en el suelo en cuanto salimos del ascensor. -Hola tío Luke- le besa la mejilla y me mira

-Julia, ella es Sam, una amiga.- la niña me sonríe tímida y se mete el cabello tras la oreja -Y ella es mi sobrina, Juliana

-Hola Sam- la niña me sonríe de nuevo antes de mirar a Luke -mi mamá dijo que no ibas a venir, dijo que estabas con la tía Juana y...

-Yo no dije eso, pequeña mentirosa -levanto la mirada al escuchar una dulce y demandante voz -Mi nombre es Perrie - me sonríe -y supongo que eres una amiga de mi hermano - la miro con los ojos muy abiertos.

Es realmente hermosa, su cabello es tan rubio que bien podría llegar a ser blanco, sus ojos son tan grises que me recuerdan a los ojos de mi madre, su piel tan pálida que hace resaltar sus facciones de princesa tipo Disney y su cuerpo es el de una real Barbie. Es preciosa y definitivamente no se parece ni un poco a Luke.

-S-si -me aclaro la garganta -soy Sam -coge a la niña en brazos

-Por favor pasen, Zedd te espera en el estudio - le dice a Luke -y tu, ya te dije que dejes de hablar de Juana, tú papá se pone de los nervios cuando lo haces- escucho que le dice a la niña y está le responde algo que suena como "la tía Ali dice que no importa lo que diga papá"

-Asi que ella es tu hermana- le digo y el sonríe pasando su brazo sobre mis hombros

-Es guapa ¿eh? - pregunta con orgullo en la voz

-Mucho - estoy de acuerdo -¿Esta casada?- asiente

-Con el hermano mayor de Juana- lo miro -hola Zedd- miró de nuevo a frente encontrandome a un hombre digno de la portada de una revista.

Es alto, su piel es acanalada, sus ojos son miel de pestañas largas bajo unas impresionantes cejas, tiene una ligera barba y su cabello es oscuro pero lo tiene rubio en las puntas -lo cual le da un toque ligeramente de chico malo- está vestido completamente de negro y su chaqueta deja ver algunos tatuajes en sus brazos. Es muy atractivo, justo como Perrie.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
muñecas 2 [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora