Mi nombre es Anastasia y soy algo que difícilmente podre explicar en pocas palabras, pero lo intentare:
Al nacer padecí una terrible enfermedad prácticamente incurable...Pero mi madre no estaba dispuesta a dejarme ir tan fácilmente, el problema era que a todos los médicos a los que me llevo mi madre nunca le dieron esperanzas, y todos le decían que lo mejor que podría hacer era llevarme a casa y que se quedara con migo hasta que el momento llegara... Ya desesperada mi madre no tuvo mas opciones que llevarme donde unos amigos que al parecer podrían resolver mi problema.
Mi madre corría con migo en sus brazos hacia una pequeña casa que no quedaba muy lejos de la que entonces era nuestra casa... Por fuera parecía una casa común y corriente con la excepción de la enorme puerta de madera de pino.
Ella estaba a punto de tocar la puerta cuando esta se abrió dejando ver a un joven alto y guapo, con ojos color azul intenso que te hipnotizaban con solo verlos, su piel blanca como el cal y unas facciones perfectas que iban muy bien con su cabello oscuro.
-Que haces aquí?- Pregunto arrastrando las palabras.
-Eso tu ya lo sabes... Por favor, ayúdame- Suplico ella.
El joven hizo una mueca y abrió mas la puerta haciendo un gesto para que entrara.
-No te prometo nada.-Advirtió con toda naturalidad.
-Pero tienes que intentarlo James... No puedes dejarla así!!!! ES MI HIJA Y ESTE ES SU DESTINO...Y LO QUIERAS O NO ESTAS DENTRO DE EL!!!-Gritó con desesperación, haciendo que el joven, que al parecer se llamaba James se sobre saltara.
-Ya ya!!! tranquila.- El tenia todas la buenas intenciones de ayudarme pero tenia miedo de que no resultara.
-Que es todo ese escand.... Tu eres??? Ella es???... JA! Entonces es cierto? Tu eres la mujer de la que tanto habla James??- Comentó un segundo joven que a pareció de la nada- Y ella es tu hija! -Dijo en tono pervertido.
-Ya cállate Ian! O te arrancaré la cabeza!- La verdad es que era verdad que ese tal Ian era bastante molesto. Pero vaya que era guapo! En ese momento no tenia camiseta, y se podía ver unos abdominales perfectos en su lisa piel morena, era un poco mas bajo que James pero igual de atractivo. - Y ponte una camisa¿quieres?.
Esto solo le causo gracia al moreno, se sentó cómodamente en el sillón de cuero que había en esa sala... Ahora que lo notaba, mi madre se sorprendió de lo grande que era esa casa comparada con el aspecto de el frente que solo tenia unos pocos metros.
-A el no lo conozco.- Aunque ella conocía a James desde hace mucho tiempo, tenia miedo de este tal Ian.
-Tranquila... No muerde...no todo el tiempo-Dicho esto Ian y James se echaron a reír.
-Osea que el es??
-Un licántropo de lo mas sensual que puedas conseguir-Dijo Ian entre carcajadas... Mi madre abrió los ojos como platos y miro a James que estaba sentado al lado del Licántropo.
-¿Que?... Sabia que este día llegaría... Así que tome precauciones-Aclaro James sin que nadie le dijera nada.
Las palabras "Destino" y "precauciones" resonaban en la cabeza de mi madre como un eco del que no podía deshacerse.
-O es que acaso olvidaste aquel día en el que tu y yo fuimos al oráculo por diversión solamente????.... Oye siéntate... te veo incomoda- Acto siguiente ella se sentó en un espacio del sofá de cuero color café conmigo todavía en los brazos. y James se propuso a continuar- En cuanto ese viejete te vio lo primero que hizo fue barajear sus cartas y leerte el futuro.... Todavía lo recuerdo como si fuera ayer: "Tu engendraras una criatura poderosa pero peligrosa... Una niña, hermosa y talentosa... Pero pagaras un precio, ella nacerá enferma y no tendrá cura aquella enfermedad... Deberá convertirse en algo nunca antes visto. Una especie de híbrido muy peculiar, una especie nueva entre vampiro y licántropo ... Pero también recuerda, ella debe tener 3 días de nacida, en ese momento la luna estará en tres cuartos de luna llena... Y así nacerá la especie mas poderosa conocida por el universo"- Termino de hablar con las manos levantadas hacia el techo.
-Si lo recuerdo.... Y también recuerdo que tu no creías en eso- Dijo, y lo fulminó con la mirada.
-Pero al parecer es verdad-Hizo una pausa y se dio cuenta de que casi era media noche y se sobresalto.-Debemos transformarla a las 12 en punto sino no funcionara.
- Asssh... Vampiros!!! Siempre tan puntuales- Se burlo Ian al oír el comentario de James.
-Y... y como se supone que lo harán?- Pregunto mi madre alarmada.
-Mordiéndola obviamente- Contesto aquel hombre lobo con toda la naturalidad del mundo.
Al instante ella se puso pálida.
- Dame a la bebe por favor....- Vaciló por un segundo pero luego me entrego- Ian!! cuanto falta para media noche???
-Dos minutos!
-Tienes que estar consciente de que no me hago responsable si no da resultado- Mi madre suspiro y luego asintió con desdén.
-Un minuto!- Exclamo Ian desde el sofá y se levanto colocándose al lado de James.- Y como llamaremos esa... Especie nueva???
Lo pensaron durante un momento..... Oooo vamos!!! Vampiro! Licántropo! Que acaso nadie tiene imaginación? ???
-Licantropiro les parece bien???- Pregunto mi madre tímidamente.
-Mmmm, es un poco rústico y forzado..... Pero no esta mal, licantropiro sera entonces- Concluyó James.
-30 segundos!!
todos estaban con el corazón el la boca... Esperando a que hicieran las doce.
-10 segundos.. Listos???- Comentó nervioso Ian- 5... 4... 3... 2...1.
Los dos me mordieron delicadamente pero no sirvió de nada ya que la ponzoña causaba un dolor terrible... Y eso fue.... El principio de algo que nadie se habría imaginado nunca.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del licantropiro
FantasyAnastasia es una adolescente que esconde un secreto.... Es una híbrida entre vampiro y licántropo, pero dentro de poco descubre que tiene mas poder del que se imaginaba... Vive aventuras y tragedias mientras lucha por su especie para que sobreviva. ...