Dia 2.

44 1 1
                                    



Me levante a las 7:20, como todos los días, siempre me pongo el despertador a las 6:40 pero soy incapaz de levantarme y lo atraso.

Desayune lo mas rápido que pude, eso si, entretenida viendo videos en YouTube. Escogí la ropa que me pondría ese día, que eran unos vaqueros nada especiales, un jersey gris con puntos rosas y unos zapatos también rosas. Para abrigarme me puse mi abrigo negro. Fui al baño para ver que me deparaba mi pelo aquel día, nada diferente, el mismo alboroto de siempre y siempre acababa lavándome el pelo y echándome espuma para remarcar mis rizos, cogí mi bolso negro y básico con los libros de ese día y me dispuse a comenzar un nuevo día ¡Totalmente apasionante!, o eso es lo que yo me hacia creer a mi misma todas las mañanas, aun que luego los días acababan siendo igual de monótonos y aburridos. Este iba ha ser diferente, era viernes el ultimo día y eso siempre es algo bueno ¿no?

Salí de casa a las 7:54 aun que quedaba a y 45 con Alice, siempre llegábamos tarde por culpa de una o de otra así que esa mañana me toco a mi.

-Buenos días Catherine- dijo ella.

-Buenos días...-dije con voz cansada.

Mientras íbamos de camino al instituto Alice me contaba las cosas interesantísimas que le pasaban cada tarde, no sabia como lo hacia para que cada uno de sus días fuera una nueva aventura y le pasaran cosas cada vez mas increíbles. El chico en el que se había fijado aquel día, al día siguiente había empezado a hablarle, había ido en la moto de un chico al que no conocía de nada pero que le ofreció un paseo, solo le faltaba contarme que había nadado con tiburones y con leones marinos y entonces yo misma apretaría el gatillo en mi propia cabeza.

Hacia como que aquellas historias fueran lo mas interesante e inédito que estaba pasando en mi vida, y mientras en mi interior había tormentas de rabia y envidia.

Yo también quería una vida tan interesante, yo también quería que el chico que me gusta se fijara en mi, también quería llamar un poco mas la atención. Pero al final lo único que hacia era refugiarme debajo de mis auriculares y escuchar alguna canción que me hiciera olvidar todo, y por un momento pensar que mi vida valía un poco mas la pena.

Llegamos al instituto transcurridos unos veinte minutos y allí nos reunimos con Eve y con Ginger, nuestras otras dos amigas.

-¿Qué tal os ha ido chicas?- dijo Eve.

-Nada interesante.- dije mirando al suelo.

-Madre mía chicas...no os vais a creer lo que me ha pasado.- comenzó a contar Alice, y ahí terminaba todo el protagonismo que había tenido por unos dos segundos.

La campana sonó y todos subimos las escaleras hacia nuestras clases, yo subí con Eve ya que íbamos a la misma clase. Y cuando entramos nos dirigimos cada una a nuestros sitios, que por casualidad estaban paralelos uno del otro.

Cuando llegue a mi sitio en la mesa había pegado un Post-It donde ponía:

"Pasa un buen día :) " con una nota de musica dibujada al lado.

puse los ojos en blanco y se me escapó una risita en cuanto supe que la nota era de Ethan

-Así que nada interesante ¿eh? – dijo Eve subiendo y bajando las cejas rápidamente.

-No es nada.- dije arrancando rapidamente la nota de la mesa.

-¿Qué ejercicios había dicho?- dijo Harry que se sentaba justo delante mía y que solo se daba la vuelta para preguntarme cosas así.

-El veinte.- dije sonriendo y ruborizándome como casi siempre que él me hablaba.

-Vale.- dijo y se dio la vuelta.

CATHERINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora