Capítulo 5: De camino a la segunda medalla de Ash

4.4K 155 73
                                    

Nos encontramos en el C.P de Ciudad Plateada ya que el famoso Ash Ketchum estaba en aprietos porque este Giovanni estaba pidiéndole ayuda, nuestros héroes se sentaron en la sala y Giovanni procedió a explicarles todo lo que podía.

-Muy bien mocosos, el punto por el que vengo aquí es que Blue Oak está haciendo un plan para así vengarse de Red Ketchum.

-Hermano ¿tú sabías de eso?

-No, aunque creo saber la razón-explicó Red- verán todo empieza cuando comencé a hacer mi viaje...

Flashback

Me encontraba en la liga pokemon después de la hazaña que había hecho en la liga, vencí a los dos primeros jefes del Alto Mando, después estuvimos en una batalla muy reñida entre el tercer jefe y yo el cual pues fui vencedor al último, pero algo raro pasó fue más bien una advertencia que él me dio.

-Sé que fuiste vencedor de la Liga Kanto, solo que hay un pequeño detalle.

-¿Cuál?

-Un amigo tuyo vino antes. No sé cómo, pero nos venció a todos y fue el que se coronó como el último Alto Mando.

-Blue- susurré- pero no entiendo, él fue sub campeón...yo lo vencí.

-Nosotros también queremos explicar eso, pero debes vencerlo para coronarte como el máximo campeón de toda la región.

Estaba muy enojado conmigo mismo y por lo mismo, desprendía un aura bastante terrorífica que solo quería llegar para darle una verdadera patada en el trasero.

-Ah ¿pero qué tenemos aquí? El campeón de la liga Kanto contra el subcampeón...vine aquí para una revancha contra el prestigioso entrenador.

-.....

-Así que empecemos.-sonrió (nota: el equipo de Blue y Red va a estar muy variado, puesto que no me sé a la perfección su sexteto)- Starmie yo te elijo.

-.....- saqué a mi Charizard.

-¿No vas a hablar? Se supone que esta batalla debe ser épica.

-Pero no lo será-pensé-Charizard fuimos amigos desde hace mucho tiempo es hora de hacer un vínculo lazo...

Fin de Flashback

-Resumiéndolo, ha de estar resentido después de que le hubiera ganado coronándome, además de campeón de Kanto, como un entrenador legendario al ser la primera persona capaz de dominar ese vínculo en Kanto, después fui a Johto y bueno hubo problemas por todas las regiones, derrotando a las organizaciones criminales de todas las regiones.

-Bueno ya fue mucha la explicación de Red, así que Blue ha de estar resentido por esas dos derrotas tan duras.- opinó Yellow- después de todo debemos de estar precavidos porque no sabemos dónde pueden atacarnos.

-Y Giovanni ¿qué pasó después de que te atacaran?-preguntó Ash.

-Pensé que le iban a prestar más atención a Red, pero te responderé...cuando acabó la batalla que decidimos apostar perdí el gimnasio y a mis reclutas del equipo Rocket.

-¿¡A esta Jessie, James y Meowth!?-exclamó Ash

-No, este Blue dijo que eran unos inútiles. Miren, la razón por la que vine aquí es que quiero que Red, Yellow y tú entrenen a Meowth y a James, y que las chicas entrenen en performance y coordinación a Jessie para que aprendan a dominar su poder.

-¿Y dónde vas a hospedarte?-preguntó Red

-En la casa de tu mamá-TDFW (ok no)

-¿Cómo te atreves a decir eso?-gritó enojado Red

El entrenador más fuerte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora