Advertencia: Este capítulo puede que esté un poco desviado de todo lo antes visto, pero espero que lo disfruten y debo decir que no estoy muerto, sino que ando con la novia :v
Era de mañana y los Pidgey estaban volando y cantando. Como siempre nuestra floja pareja se había despertado tarde ya que tenían el sueño pesado, sobre todo Ash por el duro trabajo que tuvo que hacer con su hermano. Al levantarse vieron que era de mediodía y tuvieron que bañarse, arreglarse y almorzar lo más rápido posible. Cabe decir que los dos estaban nerviosos ya que era su primera cita y no sabían mucho qué hacer, sobre todo para el mostaza porque no tenía ni la mínima idea de lo que era un noviazgo así que tenía una experiencia nula en cuanto a los campos del tema del amor. Y bueno, por otra parte está nuestra tímida, pero querida waifu (o lo que sea) Lillie, quien estaba un poco más especializada en hacer cosas románticas, pero a decir verdad su timidez era tanta que era difícil poner en práctica todo lo aprendido.
Ambos salieron del Centro Pokemon dejando a sus pokemon con la enfermera Joy para ir a su primer lugar de la cita y era nada mas ni nada menos que la típica tienda de moda en donde, para los hombres, es un martirio ya que hay que admitir que las mujeres compran demasiada ropa (arena venga a mí), pero en este caso Ash estaba más que enamorado. El joven entrenador del Pikachu estaba viendo como un bobo a Lillie quien se probaba diferentes atuendos o vestidos cosa que hacía que Ash aprobara todo, hasta que vio un vestido blanco (como el de Pokemon Sol y Luna) pero corto. Decidió meterse a los vestidores y probarse ese atuendo, al principio no le gustaba con su típico sombrero que llevó durante su viaje con Ash así que se lo quitó y vio que dentro de ella había un espíritu de lucha. Por ahora su madre no estaba tan atenta a los planes de Blue Oak cosa que hacía que se despreocupara, pero no tanto porque sabía cómo era de ambiciosa su madre y lo que su novio pudo conseguir que fueron los ultra entes y legendarios de Alola, era básicamente lo que su progenitora quería.
Al salir del vestidor, Lillie estaba sonrojada y nerviosa- y bien Ash ¿Cómo me veo?-preguntó tartamudeando la chica.
Ash solo había quedado en shock, estaba hermosa prácticamente era todo un ángel desde su punto de vista- L-Lillie te ves preciosa-decía el chico con un evidete sonrojo cosa que hizo que desviara su vista hacía otro lugar.
-Supongo que me lo llevaré-decía Lillie con seguridad.
-Está bien, pero no es necesidad que lo pagues yo lo haré.
-Pero...no quiero ser una carga para ti-decía apenada la chica.
-Claro que no eres una carga-respondió el azabache con una sonrisa cosa que provocó que su novia se sonrojara y lo abrazara.
Mientras eso pasaba, un espía del Team Rocket estaba vigilándolos o más bien espíando a la pareja mientras estaba en su cita, esto lo había hecho porque Blue estaba atento de las acciones de su rival y su hermano. El espía avisó que en la noche se daría el ataque sorpresa para los dos, pero no contaban que alguien más estaba ahí para intervenir porque sabía que al no tener pokemon había más riesgos de vulnerabilidad.
Pero sigamos con nuestra pareja que estaba en el centro comercial donde Lillie compró su vestido y le pidió a su novio que fueran al centro pokemon para cambiar de atuendo, hasta que a Ash se le dijo que tenía una llamada por parte de alguien que ni siquiera él sabía quién era.
-Ash Ketchum ¿verdad?-decía una voz misteriosa fríamente- te recomiendo que lleves una de tus pokeball o tu equipo preliminar porque habrá un ataque sorpresa
-¿Quién eres y por qué me adviertes de esto?
-Eso no te incumbe, solo hazme caso...todo lo sabrás a su debido tiempo, hay cosas que Lillie no te puede decir.
ESTÁS LEYENDO
El entrenador más fuerte del mundo
DiversosDespués de tanta decepción con las ligas regionales de Kanto, Johto, Sinnoh, Hoenn, Unova/Teselia y Kalos, Ash Ketchum es traicionado por su propia familia y amigos, además de la chica que se enamoró...Serena. Este chico viajará por todas las regio...