Antes de empezar me gustaría darles las gracias por el apoyo que me han dado en estos 6 meses desde que publiqué mi primera historia hasta la fecha, así que muchas gracias
-Jamás te ayudaré, tus conceptos son equívocos. Siempre apoyaré a Ash en todo ¿lo oíste? Él y yo seremos invencibles...ahora veo que ya sé lo que quiero hacer con mi vida y eso será derrotarte...-decía Lillie con una gran determinación.-¿Crees que derrotarás a una de las más fuertes personas y entrenadoras de toda Alola?
-Así es, Samina...no te tengo miedo ya.
-Eso ya lo veremos-decía la madre de Lillie-nos vemos pronto, hija mía.
Dicho esto cortó la llamada. Cabe decir que Lillie estaba muy enojada por eso, su madre llamándola solo para decir que la amenaza se acercaba muy rápidamente y se notaba porque Yellow no estaba con ellos. Al poco rato llegó su novio. La chica quería contarle sobre su madre y sabía que debía hacerlo porque ahora en estos precisos instantes era algo más que su amigo le había ganado a todas las chicas que vinieron aquí con el objetivo de conquistar al chico de cabello azabache, había llegado más lejos.
-Ash, ya sé lo que quiero hacer con mi vida-decía dulcemente Lillie- y será derrotar a mi madre.
-¿He por qué querrías derrotar a tu madre?
Lillie le explicó todo al chico de cabello azabache quien se quedó asombrado por saber el pasado de Lillie, un pasado lleno de tristeza y sufrimiento (bueno tampoco tanto porque la haría mártir).
-Está bien, Lillie- dijo Ash con una sonrisa-te ayudaré, pero prométeme algo.
-¿Qué cosa?
-Que juntos, no importa lo que pase, venceremos a tu madre y al team Rocket-dijo el chico a lo cual su novia solo pudo asentir con una ligera sonrisa en su rostro- bien pues vámonos por la siguiente medalla de gimnasio, es hora de ir a Azulona.
-Ash ¿Ya tienes al equipo listo?
-Claro, participará Talonflame, Greninja y por si las dudas quiero que empiece a ganar experiencia Delphox.
-Así que todo tu equipo será de Kalos dos de fuego, uno de agua/ siniestro y psíquico...no lo veo tan malo después de todo-opinaba la Pokedex actual.
-Vámonos a Azulona-decía enérgico.
Mientras tanto en la región de Kanto cerca del antiguo gimnasio de Giovanni se encontraba la guarida del equipo Rocket y para no levantar sospechas el gran Blue Oak estaba siendo el responsable del último gimnasio que era el más importante de toda la región. El padre de Gary tuvo que cerrar rápidamente el gimnasio para pasar a la guarida en donde estaban llegando varios reclutas con la novia de Red Ketchum
-Ah Yellow ¿Qué sorpresa verte aquí? Parece que tus amigos te abandonaron.
-Eso jamás ustedes los durmieron para que ellos no pudieran liberarme.
ESTÁS LEYENDO
El entrenador más fuerte del mundo
AléatoireDespués de tanta decepción con las ligas regionales de Kanto, Johto, Sinnoh, Hoenn, Unova/Teselia y Kalos, Ash Ketchum es traicionado por su propia familia y amigos, además de la chica que se enamoró...Serena. Este chico viajará por todas las regio...