Ahora sí aquí está el capítulo. Espero les guste
En el capítulo anterior pudimos observar a un Ash mucho más experimentado en batallas, un chico de cabello azabache que parecía Red al principio de sus viajes, el entrenador estaba decidido a ganar. Él, aunque parezca por muy poco tiempo, se visualizó en sus primeras dos medallas; fue el mismo chico torpe de siempre. Ya era hora de cambiar, tenía que demostrarle a su hermano que ya no era el mismo niño chiquito de siempre, el que a pesar de haber recibido un Pikachu mucho más que los salvajes y los de cualquier otro entrenador.
Lt. Surge estaba sorprendido por cómo ese Mimikyu había derrotado a su Raichu con una agilidad increíble, ahora le tocaba el turno a su Voltorb y ese Piachu tenía la apariencia de ser alguien muy fuerte, Ash pensaba "no hay que confiarnos" miró a Lillie y ella le sonrió. Ese gesto solo hizo que aumentara su fuerza más y más, Pikachu sintió el mismo latido en su corazón. Es raro que lo diga, pero como ya saben todos los pokemon de Ash pueden activar al menos la habilidad lazo (aunque Pikachu se vería raro, pero gracioso usando el cabello de Ash. En fin Pikachu desprendió un aura tan fuerte que Voltorb estaba nervioso y eso que aún no había empezado la batalla.
"Lo haré por Lillie" pensó el mostaza, no iba a retroceder. El referí dio la orden de empezar la batalla. Lt Surge empezó a ver que Pikachu podía atacar a distancia y acercarse para dar un gran golpe. Mientras que Ash empezó a ver que el ataque físico haría que Voltorb hiciera Autodestrucción.
-Pikachu usa Ataque Rápido- dijo Ash, tratando de planear algo, pero por qué daba órdenes de hacer un ataque físico cuando Voltorb iba a hacer Autodestrucción.
-Voltorb, usa Autodestrucción-dijo sonriendo Lt Surge- niño creo que sabías que un ataque físico...pero qué demonios.
Después de que el Pokemon hubiera reventado como una bomba y creado un campo de polvo, el líder de gimnasio se percató de algo y eso era que Pikachu no había recibido ningún daño.
-Bien hecho amigo, sin esfuerzo tuvimos que hacerlo-dijo Ash chocando su mano con la patita de la rata eléctrica.
-¿Qué es lo que acaba de suceder?
-Mientras en lo que estabas explicándome, le ordené a Pikachu que se detuviera, así que tu pokemon no pudo hacerle ni un rasguño.
-Tsk.
-Vamos, me estás dejando esta batalla muy fácil-sonrió arrogantemente Ash.
-Te demostraré que tengo mucha fuerza-dijo el líder furioso por las palabras del chico de cabello azabache- Manectric yo te elijo.
-Ok, esto se volvió interesante-pensó Ash- Pikachu ven, Krokodile yo te elijo, vamos con todo.
-Empiecen-dijo el referí.
-Krokodile usa garra umbría, ahora- Ash había dado la orden rápidamente, mientras que el Manectric se quedó quieto.
-Esquívalo y dale una fuerte tacleada.
El pokemon del líder de gimnasio había sido muy rápido dándole de lleno al Krokodile de Ash. Nuestro héroe solo estaba asombrado por cuánto ataque tenía aquella creatura.
-Krokodile usa excavar-dijo Ash desesperado porque sabía que si perdía con su pokemon, Pikachu no haría tanto efecto o ¿sí? Ahora que lo recordaba, Pikachu tenía el Pikastal Z, pero debía de arriesgar todo o nada para que ese Manectric no tuviera la habilidad "Pararrayos" y dejara en vano un ataque super potente.
-Ja ¿creíste que te salvarías con ocultar a tu pokemon en la tierra? Manectric usa cola de hierro al suelo.
-Krokodile salta ahora.
ESTÁS LEYENDO
El entrenador más fuerte del mundo
DiversosDespués de tanta decepción con las ligas regionales de Kanto, Johto, Sinnoh, Hoenn, Unova/Teselia y Kalos, Ash Ketchum es traicionado por su propia familia y amigos, además de la chica que se enamoró...Serena. Este chico viajará por todas las regio...