Capítulo 13: Secuestro

1.6K 63 43
                                    

Saliendo del gimnasio Ash estaba un poco confundido ya que recordaba su beso con Lillie, la única chica que se había quedado con él durante este viaje en Kanto. La liga Añil estaba muy cerca de comenzar y muchos ya sabían, así que el azabache debía prepararse para avanzar lo más rápido posible y, por más que quisiera hacer el time skip, no puedo.

Lillie notaba la seriedad y pensatividad del azabache, sinceramente ella se había arrepentido de besarlo aquella noche, pero de verdad era un sentimiento que crecía día con día. Nuestra querida amiga se separó de Ash y Yellow quienes estaban serios, como ya se había mencionado, excusándose que tenía que ir por algo, o sea, a comprar ropa.

-¿Estás segura de querer ir sola? Digo no será porque aquí se encuentre el team rocket.

-Muchas gracias Yellow, pero prefiero ir sola a comprar algo.

Ash no respondió se quedaba mirando hacia el horizonte, esto le daba una alarma a Lillie como para no ser correspondida por el azabache, aunque tampoco era que le contestara Ash.

-Yellow tenemos que hablar-mencionó Ash seriamente cosa que en verdad preocupó a Lillie.

-Bueno me voy, los alcanzo alrato-dijo la güera.

Yellow miró preocupada a la chica de clase alta y también a Ash porque no sabía lo que pasaría en estos precisos instantes. Solo se limitó a seguir con Ash hasta el Centro Pokemon de Ciudad Carmín. Mientras tanto en Ciudad Verde, específicamente hablando se encontraba Alain y Manon, la loli solo estaba viendo la batalla de gimnasio del señor Doragon Cro (tiene mucho que ya no digo eso) y para Alain era fundamental ganar la liga Añil para así pasar al top de los mejores entrenadores del mundo. Sí, también dije que la tendría difícil el azabache ya que Tobias, Trip y Kenny iban por la penúltima medalla de gimnasio y ¿cómo sucedió esto tan rápido? Pues digamos que con estos 5 años de duro entrenamiento y tratando de buscar las mega piedras hicieron efecto haciéndolos más maduros y teniendo su mente más enfocadas a las batallas (así como Ash). James entrenaba también arduamente junto con Red pasando a su primera medalla de gimnasio, pero digamos que el "Guajolote macias" no estaba tan animado en esa liga y la respuesta era simple... por más que le intentaran robar a Pikachu al mostaza no iban a poder, pero había algo que sí no se les compararía con nadie y era que a pesar de ser rivales del mismísimo Ash Ketchum, siempre lo apoyaban en cualquier liga y que James se enfrentara al chico del Pikachu pues era muy raro.

Clemont, a pesar de ser el de ser líder de gimnasio de Kalos, se propuso a entrar a la Liga Añil solo por diversión o tal vez por venganza por la cual quería que Ash la perdiera ya que como saben hubo un tiempo en donde Korrina acompañó al azabache y se enamoró de él en ese instante, al parecer todos querían saldar las cuentas con Ash y al parecer lo iban a tener.

Mientras que el equipo Rocket bien sabía que habrían de ir a por Yellow para que Red fuera en su búsqueda, ya estaba todo definido, sabían que, aunque Red fuera frío y tuviera mala relación con las personas que lo rodeaban, cuando conocía a alguien muy bien podía entablar una buena amistad.

Pero enfoquémonos en el trío de entrenadores que se encuentra en Ciudad Carmín, Ash estaba más serio que de costumbre estaban en una mesa del Centro Pokemon.

-Y bien Ash ¿de qué quieres hablar?

-Yellow, no sé si lo habrás notado, pero presiento que algo malo va a suceder, aparte de que dentro de poco empezará la Liga Añil y apenas voy en mi tercera medalla...a este paso nunca llegaremos a tiempo.

-Tienes razón, Ash. Por lo tanto hoy tendremos que ir rumbo a Ciudad Azulona para que obtengas la cuarta medalla.

-También quería hablarte de otra cosa-dijo más abiertamente nuestro querido chico de cabello azabache- creo que me está empezando a gustar Lillie.

El entrenador más fuerte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora