Cabe resaltar que, en medio del ataque que había tenido el equipo Rocket, el legendario Red Ketchum había aparecido justo cuando un Persian había hecho un hiper rayo hacía su hermano menor. Este combate no definiría nada, solo sería una prueba tanto para los del Team Rocket como para los dos chicos entrenadores de Pokemon.
Tanto para Red como para Ash, ellos nunca habían tenido experiencia combatiendo juntos como equipo, pero algo sí tenían y eso era que ya eran entrenadores veteranos, difíciles de derrotar (salvo para el mostaza).
-¿Qué te parece si usamos a Pikachu y a Charizard? Así veremos los posibles ataques que tienen cada uno.
-Pero tú tienes mega evolución.
-Y qué si tengo mega evolución, tu rata eléctrica es de las más poderosas en todas las regiones y ha vencido a legendarios, mega evoluciones y demás.
-Pero no se compara a la lagartija que no es siquiera un dragón a menos que use su mega evolución.
-¿Qué estás diciendo?-decía Red ya fuera de sus casillas- deja de insultar a Charizard, él te podría ganar con tan solo un movimiento.
-¿Cuál es? ¿Movimiento sísmico? Por favor, Pikachu resiste hasta 500 veces más ese golpe.
A lo lejos todos, incluso hasta los dos reclutas del jefe Blue Oak, se les quedaban viendo cómo los dos hermanos Ketchum se miraban y peleaban desafiantemente provocándoles una gotita al estilo anime. Lillie solo se dio un palm face por la actuación de su futuro cuñado y su actual novio. En vez de que ellos estuvieran teniendo su batalla contra los del Team Rocket, ellos solo se peleaban por ver quién era mejor: su Pikachu o su Charizard.
Todo esto pasaba hasta que Pikachu dio un fuerte impactrueno a los dos chamuscándolos y haciendo que entraran en seriedad rápidamente porque ahí se encontraban sus rivales secuestradores de la novia del mejor entrenador de todas las regiones.
-Así que es hora de que nos digan dónde se encuentra mi querida novia Yellow- mencionaba Red seriamente casi como si quisiera hablar al estilo "puntos suspensivos".
-Vaya, por fin preguntas-sonreía sádicamente- ella está en buenas manos con el jefe Blue tu querido mejor amigo, además para qué quieres que te la devolvamos si en un principio tú sabías que a él le gustaba tu novia.
Red solo pensaba y era cierto lo que decía, pero desde cuándo había nacido el sentimiento hacía Yellow. Bueno, pues digamos que el susodicho entrenador veía el esfuerzo de su actual novia secuetrada, al final se dio cuenta de que era tan necia como su hermano, siempre trataba hacerle llamar la atención con sus vestidos que usaba para reuniones importantes, siempre estaba ahí para él, nunca ese rindió con tal de protegerlo e incluso una vez fue su pañuelo de lágrimas. Nunca quiso robarle la novia a nadie, de hecho el hermano mayor de los Ketchum pensaba estar solo por toda su vida viviendo en el Monte Plateado dándole paso a las futuras generaciones de poder llegar a igualarlo en cuanto a poder.
Esos pensamientos generaron preocupación por parte de su hermano menor, él estaba tan concentrado que inclus su Charizard había tenido los mismos sentimientos desprendiendo un gran aura, estaban sincronizados cosa que ya no se veía desde hace cinco años en la Liga Kalos donde Ash Ketchum pudo demostrarle al mundo que los pokemon no eran simplemente objetos para usar en campos de batalla, sino que eran amigos y ellos podían sentir lo que sus respectivos entrenadores sentían por así decirlo.
-Supongo que ustedes dos ya saben qué es lo que vamos a hacer-decía el recluta con el Persian (es obvio que soy pésimo en nombres, pero continuemos)
-Compañero no lo hagas-susurró el recluta número dos- ¿acaso no ves el fuerte aura que desprende el Charizard? Pareciera como si se fuera a prender como Vegeta cuando tocan a Bulma.
ESTÁS LEYENDO
El entrenador más fuerte del mundo
De TodoDespués de tanta decepción con las ligas regionales de Kanto, Johto, Sinnoh, Hoenn, Unova/Teselia y Kalos, Ash Ketchum es traicionado por su propia familia y amigos, además de la chica que se enamoró...Serena. Este chico viajará por todas las regio...