Decisión tomada y futuros proyectos

1.1K 24 3
                                    

Hola de nuevo queridos lectores. 

Con respecto a la última publicación que hice en esta historia quiero decir que la historia tomará un rumbo bastante diferente... será reescrita. 

A muchos creo que no les va a gustar, pero la estuve leyendo demasiadas veces y quisiera decir que bueno al principio me gustaba cómo iba yendo, sin embargo, vi que habían cosas sin explicar, agujeros e incluso situaciones bastantes forzosas. Por ese motivo he decidido que el nuevo rumbo de la historia será (a mi parecer) mejor. 

Por lo pronto no publico nada porque la verdad la universidad me está matando, pero intentaré hacer los capítulos con mejor calidad. También, quisiera que me apoyaran en mi futuro regreso y agradecerles a los pocos que se han mantenido al pendiente de todo lo que pasa. 

Por último, les vengo a decir que dentro de unos días estará una historia en mi perfil que será de BNHA (Boku no hero Academia) y que espero que le den el cariño como a este fanfic.  

Nos leemos luego. 

PD: A los que de verdad les interese todo esto... 

Se viene algo grande con varias líneas temporales, personajes estúpidos, bromas forzadas y depresión por parte del autor. 

De momento solo está Satoshi y su séquito de mujeres, Natsu y Deku. 


El entrenador más fuerte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora