¿por qué no has actualizado?

806 24 10
                                    

Nos encontramos en la Ciudad de México, precisamente en el hogar del autor que no ha actualizado nada desde hace meses, donde se encuentra sentado a su computadora teniendo clases desde las 7:30 am hasta las 2:30 pm hasta que oye que tocan la puerta. 

-Pasa-grita el autor desde su escritorio. 

El chico abre la puerta y se ve bastante enfadado. -¿por qué no actualizas?-pregunta serio. 

-Por todo lo que ha pasado últimamente en el país, ahora sumale que he estado viendo animes nuevos para tener ideas o también estado leyendo varias cosas-responde indiferente- aparte no eres el primero en reclamarme, ya me han estado insistiendo sobre eso así que ¿te podrías ir?

-Sabes quién soy ¿verdad?

-Ajá-dice concentrado en la computadora. 

-¿Qué va a pasar con mi historia? Primero que era un harem, ahora me pones con Lillie. 

-Lo sé  ¿algún problema?-dice tomando su delicioso chocolate caliente. 

-Agh, solo actualiza -me grita. 

-Lo haré, pero tendrás que esperarte otros meses más para que haga un maratón de capítulos ok, mínimo dame hasta diciembre o por finales de noviembre ¿ok?

-Pero...

-Sin peros, dame hasta esas fechas porque también me vienen otros a reclamar mira -Natsu más los personajes de Fairy Tail estaban haciendo una larga fila a fuera de la casa del escritor. 

-Ok entonces hasta noviembre. 

-Hasta luego. 

Y ese va a ser el motivo porque el autor va a subir capítulos hasta después.

Fin. 


El entrenador más fuerte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora