Capítulo 4: Lillie y Ash

6K 195 55
                                    


En el avión rumbo a Kanto se puede ver a una chica única y diferente, era güera con un hermoso vestido blanco y un elegante sombrero del mismo color, además traía siempre a la mano un bolso donde guardaba...quién sabe qué cosa, el punto es que nuestra nueva personaje estaba pensando en un entrenador...Ash Ketchum el cual conoció hace un año atrapando a los nuevos pokemon de la región de Alola.

-Espero que aún te acuerdes de mí, Ash-dijo Lillie.

Mientras tanto nuestro querido y amado, pero a la vez despistado y un poco torpe entrenador estaba pensando en otra de sus amigas que había conocido hace 1 año antes de regresar a su región natal para conseguir las medallas de gimnasio y así poder participar de nuevo en Kanto, el profesor Kukui no había conocido a Ash Ketchum cuando él había llegado, fue gracias al profesor Oak que le pidió que le enseñaran los movimientos básicos al entrenador de cabello azabache para mejorar su estilo de peleas.

-¿Cómo estará Lillie, Pikachu? Realmente conocimos a muchos pokemon allá en la región de Alola

-No sé Ash, tal vez la volvamos a ver...o qué ¿te gusta?- dijo Pikachu con una mirada pícara.

-No sé ni a quién elegir, por decirlo así para mí todas son bonitas y he oído que Cynthia y Dianta van a participar en la liga Añil. Esto se pone cada vez más feo, Pikachu.

-Pero si tienes admiradoras- dijo Pikachu sonriendo-nos tienes a nosotros, amigo y también puedes dominar una mega evolución, poderes Z y vínculos lazo con nosotros.

-Tienes razón todavía recuerdo cuando llegamos a la región de Alola- dijo Ash recordando

Flashback

Nos encontramos en el Monte Plateado con Ash, Yellow y Red decidiendo a dónde partir para seguir con el entrenamiento del chico que tenía un Pikachu en el hombro.

-Bueno Ash-dijo Red- queremos decirte que hay una región nueva. Pero que por el momento solo vamos a ir para conocer a los nuevos pokemon de allí ¿ok? Tendrás que atraparlos a todos inclutendo a una nueva forma que son los pokemon versión Alola.

-No entendí, nada hermano-dijo Ash provocando que todos se cayeran al estilo anime

-Lo que quiere decir Red, es que vamos a Alola solo para que captures a los pokemon-dijo Yellow –ya sabes cómo es tu hermano, siempre confunde con sus palabras.

-Cierto-dijo Ash con una gota en la sien.

-Muy bien pues vamos en marcha. Hay que llega cuanto antes.

Y así nuestros héroes iban de camino hacía Alola para que Ash conociera la región y capturara a cada pokemon de la rutas. En el avión tanto Red como Yellow le explicaron que Alola está conformada por 4 islas en donde había "líderes de gimnasio" los cuales en vez de pelear con ellos cada entrenador tenía que realizar un desafío. Nuestro entrenador de cabello azabache solo podía emocionarse más de lo que muchos ya estaban con respecto a esa región.

-Y Ash no hagas cualquier estupidez- dijo Red.

-Todavía piensas que soy un inútil infantil verdad.

-Yo no, jeje. Iris sí pensaba eso en tus cartas-dijo riéndose Red- vamos no es tan malo ser un infante, pero darte cuenta de los sentimientos de alguien sí que es un problema.

-Tampoco te diste cuenta de los sentimientos de mi cuñada- dijo Ash- mamá pensaba que eras gay y que te gustaba Blue Oak.

Yellow no aguantó más la risa y se empezó a burlar de Red, él hermano de Ash solo pudo resignarse a continuar viajando en el avión. Ash solo podía pensar en una sola cosa y era capturar a todos para volverse más fuerte.

El entrenador más fuerte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora