Mega Gyarados vs Mega Blastoise 2/2

2.6K 100 46
                                    

La batalla se había tornado tensa para el entrenador de cabello azabache puesto que ambos ataques llegaron a los 6 pokemon que estaban en batalla. Tanto Ash como Misty habían mega evolucionado a sus dos pokemon, su Mightyena y Butterfree estaban muy debilitados para seguir en la batalla. Violet y Lily sabían que Staryu y Starmie estaban en el mismo estado, además de tener la misma estrategia...arriesgar.

Yellow y Red estaban viendo serios la batalla sabían que el primero que hiciera un ataque perdería. Lillie, Serena, Dawn y Korrina estaban tensas y más la última puesto que había revelado la ubicación de Ash para el equipo Rocket

Flashback

Era de noche y todos ya se habían ido a dormir, Korrina era la única despierta puesto que estaba pensando en qué sería de ella en un futuro, junto a ella estaba su Lucario. "Te volviste muy fuerte, Ash Ketchum pensó hasta que un tipo le llamó.

-Korrina tenemos a tu abuelo secuestrado, danos la ubicación del pierde ligas, Ash Ketchum ya que según algunas personas viene con Red Ketchum.

-¿C-cómo sabe eso, señor?

-Tenemos espías profesionales, así que eso no es un problema para saber la ubicación de ustedes.

-Le diré, pero si me prometen que mi abuelo estará bien.

-Te lo prometemos-dijo el chico misterioso.

-Vamos de camino a Ciudad Celeste para que Ash tenga su segunda medalla-se esperó un poco- espere.

-¿Qué quieres, mocosa?

-¿Cómo sé que van a cumplir su palabra? Y también ¿Cómo es que consiguieron mi número de teléfono?

-Eso no te lo voy a decir, es confidencial y tú confía en nosotros.

Fin de flashback

"Espero que no pase nada malo" Seguía pensando, hasta que Serena la regresó a la batalla, donde el retador y las líderes de gimnasio estaban esperando el momento oportuno para seguir con la batalla.

Nuestro retador sabía que el primero en arriesgar era el primero en perder, pero no aguantaba más. Él estaba analizando la situación con los pokemon de las tres chicas.

-Mightyena, ataque rápido seguido de mordisco hacía Starmie, Butterfree usa psíquico para defender a Myghtiena y después usa zumbido, Blastoise usa un hidrochorro.

Las chicas no alcanzaron a reaccionar rápido por los ataques que había hecho el entrenador de cabello azabache, los dos pokemon tanto de Lily como de Violet estaban debilitados por lo que el referí lo anunció dando paso a una gran desventaja para nuestra querida entrenadora amante de los pokemon de tipo bicho (nótese el sarcasmo). Con Gyarados mega evolucionado sabía que podía darles problemas a Butterfree y no tanto a Mightyena pero aun así decidió intentarlo.

-Gyarados, usa Danza Dragón.

Esto dejó en shock a nuestro querido pierde ligas por lo que le había salido el tiro por la culata, este ataque (para los novatos aunque lo dudo mucho) hacía que el pokemon que lo realizara aumentara su velocidad y ataque.

-Butterfree, usa somnífero sobre Gyarados.

-Gyarados esquívalo y usa Hidropulso.

El hidropulso fue tan fuerte que la ventaja de Ash se había convertido en desventaja. Por otro lado Red estaba más serio que nunca, ya que su hermano no aprovechó la desventaja que tenía Misty y ahora solo le quedaban dos pokemon por lo que ya lo veía muy difícil.

El entrenador más fuerte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora