Capítulo 10: Pasado (parte 2)

1.6K 71 8
                                    

Por fin ya 6K y también llegué al capítulo 10, gracias por su apoyo 

Flashback

Yellow. Una chica considerada una gran entrenadora, tal vez la mejor de todos los tiempos por su gran habilidad de estrategia y pensamiento en cuanto a batallas, nadie le podía hacer frente, ni siquiera un rasguño, nadie excepto su novio Red Ketchum y varios de sus compañeros de viaje como lo era Green y Blue. Golden fue el único en ganarle en cuanto a una batalla haciendo que esa popularidad que tenía todo, lo había perdido. Cabe mencionar que también esta chica estaba enamorada del mejor entrenador de todo el mundo y el hermano del pierde ligas.

Después de todo lo que había pasado con Yellow, ella decidió visitar a su amigo Red quien estaba prácticamente descansando de la liga pokemon y de la misión del profesor Oak, la chica solo sonrió al ver al chico. Podía decirse que también el hermano de Ash Ketchum era frío, inexpresivo y sobre todo muy reservado, además de serio. Pero no crean que siempre era así, este chico también se preocupaba por los demás incluso ayudó a un pobre Cubone porque había perdido a su madre y por perder me refiero a que el Marowak hembra había muerto convirtiéndose en un fantasma, Yellow se había conmovido tanto por el acto de Red que solo su corazón latía más y más por él.

Ella, como buena acosadora que era, decidió seguir a Red en sus aventuras por Johto aprendiendo más, entrenando mucho mejor de lo que ya era, siendo la mejor para todos. Es cierto que los torneos eran mixtos, pero Red le había dicho que ella participará en la liga ya que él quería solo descansar. Y así lo hizo el triunfó de Yellow se hizo presente en Kanto y ella como estaba perdidamente enamorada de Red le dijo "Red, este trofeo es para los dos" y bueno casi todo el rato se la pasaba sonrojada, nerviosa e incluso balbuceaba mucho.

Al cabo de unos años Red se le había declarado a Yellow cosa que hizo que ella estuviera muy contenta, pero eso se dirá en otro capítulo. Y digamos que ese fue el motor para seguir adelante, tener un sueño al lado de Red. Conforme los años pasaban, ella seguía acompañando a Red por las regiones de Hoenn, Sinnoh, Unova, Kalos y tuvieron que parar en varias islas para conocerlas y descansar ahí hasta que pararon el Monte Plateado donde decidieron que ahí iban a vivir.

Al momento que Ash había recibido a su primer pokemon, cortesía de parte de Red, decidieron apoyarlo desde donde estaban, pero Yellow veía con tristeza las derrotas de Ash, ella deseaba, realmente deseaba estar ahí para darle consejos y ayudarlo en todo. Cada liga era lo mismo, cada carta revelaba todo lo que le pasaba: Desde que conoció a Brock y Misty hasta que conoció a Serena, Clemont y Bonnie. Cada detalle era único para Yellow y su novio el saber cómo estaba su equipo, el cómo no debía renunciar a sus sueños y también cómo apoyaba a sus demás compañeros.

Cuando supo que Ash vendría al cabo de unos meses al Monte Plateado ella se había alegrado demasiado porque quería conocerlo, digo bueno, ella lo había visto cuando era un pequeño chico y tuvieron recuerdos juntos no digo que no, pero todo eso se desvaneció con el tiempo porque ella tenía que partir para empezar su nueva aventura.

Uno se da cuenta cuando todos esos momentos empiezan a ser reemplazados por otros y más cuando tienes otras prioridades, en fin, el punto es que Ash ya estaba a punto de llegar. Pero era un Ash más bien diferente al que conocemos, llegó frío al Monte Plateado, era serio y no hablaba tanto, no tenía mucho entusiasmo que digamos era un perfecto "don nadie". Poco después se vio animado y recuperó su confianza gracias a que Yellow le había dado consejos y lo había estado entrenando más que Red.

Al final ella, junto con Red, decidieron apoyarlo hasta el final, solo que su actitud en batalla era diferente a como nuestro héroe solía acostumbrarse y por eso hubo un conflicto. Ahora ella debía ser la actual maestra de Ash, ahora ella tenía que demostrarle al entrenador más fuerte que su hermano le quitaría ese título y todo eso lo verían en la Liga Pokemon.

El entrenador más fuerte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora