Capítulo 18: El inicio de una leyenda

1.8K 43 5
                                    

El ambiente estaba tenso, la familia de Lillie estaba ahí presente para convencer a la güera que se uniera a ellos para que fueran una "familia feliz" cosa que no siempre fue así.

Lusamine, la madre de Lillie, siempre fue una persona de buenos modales y con buenas intenciones. Con sus grandes planes había hecho de Alola un sitio mejor. Tras la fundación AEther muchos pensaban que sería algo innovador para la conservación de varias especies de pokemon que estaban sin hogar o que habían sido maltratados por sus antiguos entrenadores. Solo que había una pequeña excepción, en esa fundación se hacían experimentos con ellos.

La forma era generando un pokemon tan fuerte como Arceus o incluso de mayor nivel. Lusamine quería que esto no se difundiera por nada del mundo hasta crear a un pokemon diferente del resto...Código Cero, este pokemon podía adquirir un tipo como tal ya fuera fuego, agua, tierra o incluso tipo lucha y ese experimento fue un acontecimiento la cual iba a hacer que la codicia mezclado con la arrogancia y el poder hicieran que Lusamine buscara más motivos para ser una persona con gran poder e influencia.

Esa noche, Lusamine se le quedaba viendo a Ash Ketchum con desprecio porque su hija estaba agarrando el brazo del entrenador azabache, pero eso no la detendría con sus planes ya que Gladio estaba de su lado y tenía argumentos para hacer que Lillie se les uniera para colaborar con el Team Skull.

-Lillie hija ¿cómo te pudo gustar este mocoso, inútil y un pierde ligas? ¿Acaso no te dijo sus derrotas por todas las regiones?

Lillie solo había fruncido el ceño- él no es ningún perdedor, Lusamine-respondía enojada- el me ha confiado todo y sé que nunca me dejará. Aparte tú eres una maldita mentirosa, traté de hacerte cambiar de parecer para que...para que me dieras la espalda, para que me vieras como una traidora y una hija inútil.

-Hermana tranquila-decía neutralmente Gladio- mi madre y yo vamos a hacer algo mejor, seremos una familia feliz después de que todos nos obedezcan.

-Eso jamás, Gladio. Pensé que no me abandonarías, siempre estabas conmigo- gritaba Lillie con lágrimas- ustedes son unos verdaderos traidores.

-Tsk, Código Cero ya hay que callarla de una buena vez, usa placaje.

-Hey tú, creo que te olvidaste de mi-decía Ash con pose victoriosa- dije que no le harían nada a Lillie. Lucario usa esfera aural.

Código Cero iba a gran velocidad, pero el ataque de Lucario fue certero y preciso dándole de lleno. Gladio y Ash se veían con odio, estaban enfocados en una sola cosa o más bien en una sola persona y esa era Lillie. Uno estaba enfocado en proteger a su novia y el otro estaba más enfocado en atacarla a toda costa.

Lusamine veía toda la batalla con una sonrisa siniestra y Lillie estaba temblorosa, todo esto había sido ocasionado por ella o al menos eso pensaba.

En otro sitio Blue y Red estaban en una batalla a muerte donde sus pokemon iban con todo como si dependieran de su vida. El hermano de Ash estaba planeando una gran estrategia para derrocar a su enemigo, pero no contaría con que su enemigo de la infancia tendría un pokemon bastante fuerte como para hacerle frente a todos los pokemon que existían (al menos los que hay actualmente porque supongo que sacarán más). Pasaron varios momentos hasta que solo les quedaba a su único pokemon.

-Vaya Red pensé que eras un fracasado, pero ya veo que no...haz derrotado a la mayoría de mis pokemon aunque te diré que este último va a causarte tu primera derrota, Mewtwo oscuro ve-decía sádicamente el enemigo del entrenador más fuerte de todas las regiones.

-Tsk, tendré que ser cuidadoso con ese pokemon, Charizard ve-decía enojado el chico.

Mientras tanto en otro lugar Sun y la prima de los hermanos Ketchum estaban combatiendo contra los reclutas, pero las opotunidades de ganar eran 1 entre 100 debido a la gran cantidad de personas que habían ahí, además de que no contaban que eran tipos con bastante experiencia en batallas.

El entrenador más fuerte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora