Mis preguntas

1.6K 47 19
                                    

Fui retado por @Facundo03 . Odio la vida, bueno ya... que empecemos:

1.-¿Cuántos años tienes?

Tengo 15 años, ya soy todo un macho pecho peludo, lomo de oro, espalda plateada y en mayo cumplo los 16.

2.- ¿Eres pervertido?

No. Pero desde cuarto de primaria me enseñaron a ser un malpensado y de los buenos. Aun sigo en entrenamiento xD.

3.- Si pudieras pedir un deseo, ¿Cuál sería?

Conocer a todas mis waifus (lo sé es muy suculento xD) y bueno tener pokemones o magia de Fairy Tail. 

4.-Te reto a poner una foto tuya. 

Este...pues no tengo, usualmente no me tomo selfies y la verdad voy a perder mucho público por mi fealdad.  Así que no voy a cumplir el reto y no me reclamen. 

5.-¿Has llorado en algún anime?

Sí, yo recuerdo cuando Ash murió y fue una escena muy triste y bueno una que otra lágrima de cocodrilo se me escapaba por mis ojos, luego en K-on! pues las escenas finales fueron demasiado tristes y no lo soporté. Y Ash en la liga Kalos pues como la cruzazuleo (cruzazulear: del verbo caga...digo regarla cuando vas ganando, aunque también está como referencia el América).

6.-¿Te has enamorado de alguna persona?

Sí y les tengo que decir la verdad...fue lo peor que pasé en toda mi vida, la chica se volvió esterica y anarquista y bueno mis amigos y yo le decimos Lady reformas, aparte fumaba y me engañaba xD. 

7.- ¿Qué harías si vieras a tu personaje favorito?

Pues como todo ¿no? Depende de la persona. Por ejemplo, con Goku me tomaría un buen de selfies xD, si fuera Ash obvio lo reto a una batalla pokemon usando pura mega evolución y doragon cro para que se le quite lo pierde ligas xD. Hablando de mujeres si fuese Erza o no sé Lillie, tal vez Dawn o Serena pues les daría un beso en los labios y me voy corriendo a la... xD

8.-¿Qué odias? 

Que ella no me quiera ok no, odio el regueton de verdad es una basura que no soporto oírla y  lo peor es que se vuelven  famosos, pero bueno la sociedad necesita evolucionar. 

9.-¿Te han hecho bullying?

Afortunadamente no xD, pero una que otra molestada pues sí aunque mis amigos sí se manchan, y más con ella (se va a un rincón a llorar) 

10.-¿Eres expresivo o reservado?

Un poco de las dos porque bueno a veces no me gusta expresarme, pero cuando llegan las copas (espera un momento ¿dije eso? mi reputación llegó hasta aquí, nah no es cierto) cuando estoy bien crazy ahí hasta casi rompo la puerta de mi cuarto xD. 

11.-¿Cuál fue tu primer anime?

Entre los que caben pues el primero fue Pokemon, después seguía con Bakugan (aunque pienso que es más serie, pero encontré el manga) el primero que sí logré acabar de ver fue K-on! y después empecé a ver Himouto Umaru chan, algunos capítulos de Dragon Ball, Naruto y de Fariy Tail (viva el NaWen xD) Fairy Tail es como el que más me ilusionó y para este año pienso acabar de ver otros que me recomendó mi buen y troll amigo @SatoSere96.

Por último si quieren preguntas un poco más personales (no tanto claro) no se les olvide comentar y votar, así como haré unas preguntas para Ash y ahorita la nueva ganadora Lillie xD. 

Retaré a: @SatoSere96, @@RedKun27 y a @Khazoo121. 

Nos leemos luego xD 

El entrenador más fuerte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora