El jueves pasó volando para Alessa, estuvo todo el día con su prima en la piscina y tomando sol, lo que le estaba dando un color tostado muy lindo en la piel. Clara que es mas blanca se cuidaba mucho de no tomar el sol, pero a Alessa le encantaba tomar sol lo suficiente para lograr que su piel se oscureciese un poco.
El viernes por la mañana Alessa se levantó y llamó a su amiga Mary, hace días que no hablaba con ella y la extrañaba.
-Hola Mary!!!- dijo emocionada.
-Alee?? Al fin te dignas a llamarme!
-tu también me puedes llamar o no?
- si… pero tu eres la que te fuiste mas lejos!! –dijo Mary haciéndose la herida.
-si lo siento – dijo la morena poniendo voz de pena.
-bueno cuéntame que ha pasado estos días –dijo Mary más animada.
- bueno… mi prima es muy simpática y su primo también – dijo Alessa pero se vio interrumpida por su amiga.
- y que tal ese primo?? Como me dijiste que se llamaba?
-Brian… él es lindo y amable y tiene una novia linda y amable también!!
-Ah
-mi prima tiene un novio y por ese novio, que se llama Matt por cierto, conocí a un chico.
- dime todo…
Alessa le explico a su amiga acerca de Alex y su hermano Demian, de como los conoció y que hoy saldría con Alex como AMIGOS!. Mary estaba emocionada con lo que estaba pasando su amiga, le dijo que tuviera cuidado con Alex y que tal vez debería esperar a que volviera ese “idiota” como lo llamaba a su amiga.
-parece que ese “idiota hermoso” te trae loca – le dijo riendo
-no para nada… puedo vivir sin el… además es “idiota de los ojos hermosos”
-vamos a ver q pasa cuando te lo encuentres de nuevo a “Demian”…
-no pasará nada… ya iré a comer, muero de hambre.
-bueno besos y cuidadito con esos hermanos ok?
-ok. Besos
Alessa bajo a tomar desayuno y después de eso fue al jardín con Clara donde estuvieron conversando hasta la hora de almuerzo, de verdad eran afines en muchas cosas y Alessa sentía que Clara era como una hermana igual que Mary.
Luego del almuerzo Clara se fue con Matt a pasear y Alessa se puso a ver una película hasta que vio la hora en su celular, ya era hora de arreglarse. Se fijo que tenia un mensaje de Alex:
“Ponte mas bonita de lo normal hoy, iremos a un restaurant lindo. Besos AMIGA”
Así que la morena subió a bañarse para luego vestirse y maquillarse. Eligio un vestido verde oscuro que le llegaba sobre la rodilla y tenia unos tirantes finos. Se maquilló solo lo suficiente, se puso delineador en los ojos y brillo en los labios. Cuando estaba lista sonó su celular.
- Hola Amiga!. Estas lista?
- Hola Alex, si enseguida bajo y cortó.
Cuando abrió la puerta vio al muchacho que estaba bien vestido y se veía muy atractivo, llevaba unos pantalones negros y una camisa blanca. Cuando miró su cara se dio cuenta que él también la estaba inspeccionando y tenia cara de bobo. Al sentirse tan observada se sonrojo.
- Estoy bien así?– preguntó algo nerviosa
- Estas perfecta - dijo este dedicándole una gran sonrisa – vamos – y acto seguido la tomo de la mano y la llevó al auto.
ESTÁS LEYENDO
No Otra Vez (editando)
RomanceAlessa Graham es una estudiante que al terminar la secundaria no sabe que hacer de su vida. Se siente perdida sobretodo porque Charlie, su primer y único novio la engaña. Después de descubrir el doloroso engaño, ella decide no confiar nunca más en n...