Alessa´s POV
El dolor de cabeza casi era imperceptible mientras mi mente volvía lentamente a la conciencia, lo único que sentía era el silbido del viento a lo lejos y un calor proveniente de mi mano. Hice el esfuerzo de abrir los ojos lentamente, ya que mis párpados pesaban una tonelada.
¿Qué había pasado? ¿Dónde estaba?
Lentamente intenté recordar lo último que había sucedido. Primero estaba en la fiesta de la universidad, fui al baño y luego me encontré con alguien que me llevó con… Rebecca!! Discutimos y luego apareció Charlie… salimos a conversar y lo único que recuerdo luego de ese fue despertar en una habitación dónde Charlie intentó…!!!
Abrí los ojos abruptamente al recordar lo que Charlie había hecho, pero mis ojos se cerraron instantáneamente efecto de la luz que había en este lugar. ¿Qué había pasado conmigo luego de que perdiera la conciencia? ¿Charlie habría sido capaz de aprovechar ese momento? No tengo dudas de que sí lo hubiera hecho. Ése solo pensamiento hizo que un temor inmenso se apoderara de mí…
¿Qué voy a hacer ahora? Demian me va a odiar por esto… ¿Cómo le explico que no me fui con Charlie? Dios! ¿Cómo le digo lo que sucedió? Lo más probable es que no me crea y… no quiera verme nunca más.
Mi pecho se apretó aún más ante ese pensamiento y sin querer apreté los puños hasta que sentí a alguien quejarse.
- Ouch – dijo la voz de ¿Alex?
Abrí los ojos rápidamente para comprobar que realmente era él quien sostenía mi mano mientras estaba sentado en una silla al lado de la cama en la que estaba. Miré alrededor de la habitación para intentar identificar donde me encontraba.
- Ale!!! – dijo Alex fuertemente haciendo que me asustará y volviera mi atención a él – Lo siento – dijo rápidamente – no quise asustarte… es sólo que estoy feliz de que hayas despertado.
- ¿Dónde estoy? – dije y mi voz salió rasposa debido a que mi garganta estaba seca. Alex notando esto, inmediatamente me dio un vaso de agua.
- En un hospital – dijo mientras yo bebía el vaso entero – te golpeaste en la cabeza ¿no recuerdas?
- Algo – respondí mientas más imágenes se venían a mi cabeza, logré recordar los golpes que escuché en la puerta de la habitación de Charlie antes de perder la conciencia
- Estabas con Charlie en su habitación cuando te encontramos – dijo mientras me servía más agua.
- ¿Qué? - pregunté asustándome enseguida, si ellos me habían encontrado eso quería decir que Demian también me había visto con Charlie… oh no! – Yo… no Charlie y yo no… yo no me fui con él – empecé a decir todo atropelladamente – De-Demian tiene que- que saber eso!
- Tranquila Ale – dijo Alex mirándome con una cara algo culpable, ¿Por qué? No lo sé…
- Pero es que yo – dije mientras lágrimas caían por mis mejillas
ESTÁS LEYENDO
No Otra Vez (editando)
RomansaAlessa Graham es una estudiante que al terminar la secundaria no sabe que hacer de su vida. Se siente perdida sobretodo porque Charlie, su primer y único novio la engaña. Después de descubrir el doloroso engaño, ella decide no confiar nunca más en n...