(8) Stand by me
nobody knows the way it´s gonna be
Stand by me
nobody knows the way it´s gonna be (8)
El sonido de mi móvil me despertó. - ¿Quién llama a estas horas?!!! – alcancé mi teléfono y vi la hora, eran las 3 de la tarde! Como pude dormir tanto…
-hola?
-Ale?! Estabas durmiendo?
- Mary!! no… como crees – dijo la morena aclarando su garganta.
- ah claro… como si no conociera tu voz…
- hace mucho que no hablamos! Como has estado?
- yo bien y tu Ale? Que tal la estas pasando?
- muy bien de hecho…
-eso se debe a algo en especial…
-ay Mary!! No aguanto mas! Te lo tengo que contar…
-que paso?? Algo con esos hermanos? Volviste a ver a como se llamaba? … Daniel?
-se llama Demian… y si!! Lo vi y no solo eso… nos besamos…
-que??!! Pero no ibas a salir con el otro hermano Alberto?
-Alex! Si Salí con el y… también me besó
-que?!! Como no me llamaste antes?? Cuéntame todo con detalle.
Alessa pasó media hora explicándole a su amiga como había sucedido todo, tuvo que repetirle varias veces la parte donde aparecía Demian – es como un sueño- le decía Mary.
- Si lo fue – dijo la morena recordando esos momentos. – pero nada mas puede pasar porque… bueno tu sabes no me quiero enganchar de nadie… no más. Demian me gusta, lo admito pero Alex también y con él tenemos muchas cosas en común. A Demian ni lo conozco.
- Aa pero esa química que me dices que tienen no la encuentras a la vuelta de la esquina… yo que tu lo pensaría dos veces…
- No. Demian es el mas mujeriego de los dos… yo creo que saldré con Alex… él es mas normal y no creo que sea tan complicado desligarme de él cuando me tenga que ir.
- No se Ale… yo estoy en el team Demian! Es una corazonada… tu sabes que no me equivoco con eso cierto?.-
- Si claro tu y tus corazonadas…
- No adivinas a quien me encontré por acá?
- A quien? – pregunto la amiga intrigada.
- Rebecca!
- Que??? Repítemelo.
Alessa le contó sobre su “accidente” y como Demian la había salvado de seguir cayendo.
- Ves?? Es tu ángel de la guarda!!
En eso tocaron la puerta, era la nana que traía la comida para Alessa.
-te tengo que cortar… viene mi comida y muero de hambre…
- de acuerdo pero llámame pronto para saber como van las cosas con esos hermanitos… exijo una foto de ellos para verlos! Y recupérate pronto!
-jajaja ok ok. Besos
- besos.
La nana dejo la comida y le dijo que pronto vendría a retirar las cosas. Así que encendió la televisión y se dispuso a comer, en verdad estaba muerta de hambre. Justo cuando acabó su plato golpearon su puerta.
ESTÁS LEYENDO
No Otra Vez (editando)
RomanceAlessa Graham es una estudiante que al terminar la secundaria no sabe que hacer de su vida. Se siente perdida sobretodo porque Charlie, su primer y único novio la engaña. Después de descubrir el doloroso engaño, ella decide no confiar nunca más en n...