Capitulo 13: La última semana

3.3K 28 4
                                    

Me desperté sintiéndome extraña, me dolía todo el cuerpo y como no… estaba en un rinconcito durmiendo casi al borde de la cama, en mi cabeza un brazo y en mi cintura una pierna. Me giré lentamente y vi a Clara durmiendo plácidamente. Que mal dormir tiene esta mujer! Yo ni me muevo en la noche pero Clara es como un pulpo!

Con cuidado me desligué de su agarre y fui al baño para ducharme.

-          Buenos días Ale – dijo la rubia desperezándose.

-          Despertaste pulpo humano! – no pude evitar reír de su cara.

-          Si… lo siento soy algo inquieta para dormir… - se ruborizó

-          Ah no tienes por qué sonrojarte conmigo… pobre Matt! Espero que a él no lo tires de la cama – rompí en una carcajada en la última frase. Con solo imaginar a Matt en el suelo y a Clara moviéndose de lado a lado en la cama, era suficiente para hacerme reír.

-          Que vergüenza!! No!! espero que no suceda eso nunca! Además tu también deberías avergonzarte porque babeas!! Estabas soñando con Alex ah? – dijo la rubia ahora riendo

-          No como crees!! No recuerdo mis sueños – mentí. Clara no tenía idea con quien soñaba realmente.

-          Si claro hazte la tonta… pero ahora arreglémonos para salir… no creas que olvido que la próxima semana te irás… - dijo Clara haciendo un puchero

-          Si es verdad… pero nos veremos dentro de unas semanas en LA!! – le dije saltando en la cama.

-          Tienes razón! Vamos anda a ducharte y llama a Alex para que salgamos.

-          Ok ok

Ese día salimos a jugar paintball con los chicos. Nos dividimos en dos grupos mujeres contra hombres. De verdad yo nunca había jugado eso antes y tenia que aceptar que apestaba, no podía dar al blanco, lo único que hacia era esconderme. Clara tampoco era buena y las andábamos las dos riendo y escondiéndonos. Hasta que Renata nos vio y nos llamó para que corriéramos a su lado.

Miramos si había moros en la costa y corrimos hasta un refugio que estaba en frente.

-          Chicas yo he jugado antes con mi familia así que les explicaré lo básico – dijo Renata y nos mostró como tomar el arma, como apuntar y dar en el blanco.

Clara y yo nos mirábamos sorprendidas de como Renata era experta en esto, no parece una persona que le gusten las armas y cosas así, pero sin duda esta mujer cada vez nos sorprende más.

-          Cuando aprendiste todo esto?? Eres genial! – dijo Clara abrazando a Renata

-          Si es que mi familia le encanta jugar esto… como para relajarse y botar tensiones – dijo la morena sonriendo.

Yo observé cada detalle de la explicación tratando de grabar en la memoria todo lo posible. Justo cuando estaba mirando para probar si podía dar en el blanco vi un brazo asomarse detrás de un árbol que estaba a un lado de nosotras, esperé apuntando al brazo… cuando salió un torso y una cabeza, disparé enseguida y le di.

-          Siii!! Toma eso!! – grité por lo que Clara y Renata rieron.

-          Amor por que les enseñaste a disparar! – salió Brian con una mancha gigante en el pecho.

-          Lo siento amor pero están en mi equipo – gritó Renata sin salir del escondite.

Yo me escondí nuevamente y nos dividimos para encontrar a los demás. Como yo me había expuesto mucho al reírme de Brian me llegó de la nada un tiro en la pierna.

No Otra Vez (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora